A muchos esta moliendo el fin de la crisis en Venezuela. Gracias petrodolar!

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.923
Venia a reirme del estulto de troll nash pero veo que ha hecho bastante el el ridiculo ya
Ni esta ni otras veces podrás reírte de mi. No tienes el nivel intelectual necesario como lo prueba tu comment una vez mas. Ni un puñetero argumento.

---------- Post added 13-ene-2018 at 18:23 ----------

Por cierto, yo no me "trago los panfletos de nuestra prensa política", porque no la consumo.

Para comprobar el desastre Venezolano y sus razones no hay que leer prensa española.


---------- Post added 13-ene-2018 at 11:32 ----------

Hombre, no podía faltar Faszuste, el mamporrero Bolivariano del foro, que viene a embarrar un poco con unos memes.

Para eso le pagan, para hacer propaganda de un gobierno criminal. Que te aproveche chico.
El desastre bolivariano, que no lo es tanto, tiene mucho que ver con lo que te he puesto mas arriba. No creo que nos fuera mucho mejor si una gran potencia deseara desestabilizarnos cuando ves que ya solitos nos estamos descomponiendo con nuestra corrupción propia.
Cuando tienes petroleo, o firmas un pacto con USA o te comes guerras por décadas, corrupción y dictaduras.
Que en Venezuela aun se pueda votar es un puñetero milagro.
 
Última edición:

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Ni esta ni otras veces podrás reírte de mi. No tienes el nivel intelectual necesario como lo prueba tu comment una vez mas. Ni un puñetero argumento.

---------- Post added 13-ene-2018 at 18:23 ----------


El desastre bolivariano, que no lo es tanto, tiene mucho que ver con lo que te he puesto mas arriba. No creo que nos fuera mucho mejor si una gran potencia deseara desestabilizarnos cuando ves que ya solitos nos estamos descomponiendo con nuestra corrupción propia.
Cuando tienes petroleo, o firmas un pacto con USA o te comes guerras por décadas, corrupción y dictaduras.
Que en Venezuela aun se pueda votar es un puñetero milagro.
Si los argumentos ya te los han dado pedazo estulto. Yo me gano la vida ( y bastante bien) con mis análisis de bolsa y economia. De que vives tu parasito?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.923
Y con que crudo se respalda con el que se supone que va a sacar o con el que tiene que importar :XX::XX:

Venezuela importa cada año más gasolina y petróleo de Estados Unidos
Y eso no te parece inteligente? Compraba petroleo cuando estaba por debajo del precio de extracción y refinado mientras preservaba sus reservas. Unos genios. Han esperado que USA acabara su maniobra bajista con la especulación del fracking. :D

---------- Post added 13-ene-2018 at 18:38 ----------

Si los argumentos ya te los han dado pedazo estulto. Yo me gano la vida ( y bastante bien) con mis análisis de bolsa y economia. De que vives tu parasito?
Tu no te ganas la vida con nada melon. Haces lo que te mandan y tus análisis son una fruta hez de iniciados al solitario para iniciados al solitario (y lo sabes). Incapaces de contemplar la menor contingencia que no sea autoinducida para robar a los incautos.
 
Última edición:

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Y eso no te parece inteligente? Compraba petroleo cuando estaba por debajo del precio de extracción y refinado mientras preservaba sus reservas. Unos genios. Han esperado que USA acabara su maniobra bajista con la especulación del fracking. :D

---------- Post added 13-ene-2018 at 18:38 ----------



Tu no te ganas la vida con nada melon. Haces lo que te mandan y tus análisis son una fruta hez de iniciados al solitario para iniciados al solitario (y lo sabes). Incapaces que contemplar la menor contingencia que no sea autoinducida para robar a los incautos.

Jajajaja parásito de hez no has contestado diciendome de que vives

Cuando volveis a hacer algun programa de esos para reirme de tu voz?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.923
Jajajaja parásito de hez no has contestado diciendome de que vives

Cuando volveis a hacer algun programa de esos para reirme de tu voz?
Cuando te apuntes y debatamos abiertamente de lo que sueles ocultar en este foro.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.198
Reputación
7.092
Lugar
En el bosque
La única forma en que USA podría estar desestabilizando Venezuela es permitiendo que el desastre Chavista se perpetue.

No existe bloqueo ni sanciones a la economía Venezolana que vengan de USA. De hecho USA está muy cómodo refinando el crudo que Venezuela es incapaz de refinar porque ha dejado que su industria petrolera se vaya a la hez.

Las únicas sanciones que existen y que los Mazustes nunca explican son el bloqueo de las cuentas corrientes de una docena de altos cargos Chavistas, donde tienen dinero de la corrupción y el narcotrafico. Porque esa ralea dice reprobar a USA y amar Venezuela , pero lo robado a los Venezolanos mediante la intervención del tipo de cambio y las corrupciones que genera lo guarda en dólares en USA o en Suiza.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.923
La única forma en que USA podría estar desestabilizando Venezuela es permitiendo que el desastre Chavista se perpetue.
No existe bloqueo ni sanciones a la economía Venezolana que vengan de USA. De hecho USA está muy cómodo refinando el crudo que Venezuela es incapaz de refinar porque ha dejado que su industria petrolera se vaya a la hez.

Las únicas sanciones que existen y que los Mazustes nunca explican son el bloqueo de las cuentas corrientes de una docena de altos cargos Chavistas, donde tienen dinero de la corrupción y el narcotrafico. Porque esa ralea dice reprobar a USA y amar Venezuela , pero lo robado a los Venezolanos mediante la intervención del tipo de cambio y las corrupciones que genera lo guarda en dólares en USA o en Suiza.
No habría chavismo, ni bolivarismo, ni castrismo ni guevarismo, ni madre que lo fundo sin USA. Los yanquis tienen ese don de crear enemigos allá donde se ingieren...
Si quieres sobrevivir tienes que utilizar sus armas o tender hacia la autorquia autoritaria como en Corea del Norte, Cuba o Irán.
Si eres aliado puedes ser un régimen feudal confesional como Arabia Saudi. Allí la corrupción no cuenta, ni que financien el terrorismo internacional.
No te dejan otra si quieres independencia económica y poseer tus propios recursos.

John Perkins Confesiones de un sicario economico (doblado al español). - YouTube

---------- Post added 13-ene-2018 at 20:40 ----------

Cuanto pagais? Dudo que os podais permtir mis honorarios
augusto. Estas sobrevalorado. No vales el colacao que te bebes a eso de la 14h de la mañana.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.923
Y que crees que decían que respaldaba al Bolívar alma de cántaro.
Pero no era cierto porque el petroleo se vendía en dolares y USA saboteaba la convertibilidad. Esta vez pretenden que se se venda crudo con la nueva moneda y ahorrarse ademas la convertibilidad. Por el momento es un experimento regional que tiene el merito de existir.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.198
Reputación
7.092
Lugar
En el bosque
Y eso no te parece inteligente? Compraba petroleo cuando estaba por debajo del precio de extracción y refinado mientras preservaba sus reservas. Unos genios. Han esperado que USA acabara su maniobra bajista con la especulación del fracking. :D

... .


Si te crees eso que acabas de decir es que estás drojado o absolutamente fuera de la realidad.

Sencillamente, el chavismo ha reducido a un tercio de lo que tenía la capacidad de refinar crudo. Por la corrupción.

Y cada vez necesita más gasolina porque la está regalando.

Los USA no pueden estar más contentos. Les vendrían muy bien más "enemigos" como los Chavistas.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.923
Si te crees eso que acabas de decir es que estás drojado o absolutamente fuera de la realidad.

Sencillamente, el chavismo ha reducido a un tercio de lo que tenía la capacidad de refinar crudo. Por la corrupción.

Y cada vez necesita más gasolina porque la está regalando.

Los USA no pueden estar más contentos. Les vendrían muy bien más "enemigos" como los Chavistas.
Créeme. Ahora refinaran mas con un barril a mas de 80$. Y no entiendo lo de la alegria usana con la baja produccion de petroleo ya que son los usanos y su fracking los que han hundido el crudo con una estrategia de debilitamiento de Iran y Venezuela.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Pero no era cierto porque el petroleo se vendía en dolares y USA saboteaba la convertibilidad. Esta vez pretenden que se se venda crudo con la nueva moneda y ahorrarse ademas la convertibilidad. Por el momento es un experimento regional que tiene el merito de existir.
Pero que crudo, si en unos años no van a ser capaces ni de sacarlo, ese país lleva una década descapitalizandose industrial y humanamente a velocidad exponencial.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.923
Pero que crudo, si en unos años no van a ser capaces ni de sacarlo, ese país lleva una década descapitalizandose industrial y humanamente a velocidad exponencial.
Vaya, como todos. Lo importante no es que lo puedan sacar ellos, no se si lo pillas. Lo importante es que no lo saque y se lo apropie USA como si fuera recurso propio.