A mí no me pagan - ahora mismo en 4

francisjjp

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
792
Reputación
508
¿Alguien más viendo el encierro en Jerez no ha estado hasta el final del reportaje deseando que el cubo de los meados se los echarán a la policía local? Valientes perversoss...En serio, deseo que a esos policías se les deje de pagar y sufran lo que sufren los otros compañeros. ¡Qué poca pena me dan esos perversoss, qué forma de tratar a personas que podían ser sus madres...Desde luego hay que valer para ser policía!
 

merkawoman

Madmaxista
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.779
Reputación
851
Bueno a mi eso de pedir prestamo ,los 12.000 para la comunión del niño y tal.... me hace recordar directamente la pelicula "Lloviendo piedras" .. muy buena. para quien quiera verla... donde el padre, estando en paro, se mete a sacar hez de las alcantarillas para que la niña vaya hecha una damisela a la comunión. Lo de los 12.000 lerules es lo mismo pero a la ejpañola. ( la peli es extranjera ).
Parece que no entendiste la pelicula.....
El padre (catolico hasta la medula) simplemente quiere que la niña estrene vestido y no quiere usar uno de la beneficiencia. y punto ni hace gran convite ni libera mariposas.
 

situacion_dramatica

Madmaxista
Desde
25 Ago 2011
Mensajes
1.554
Reputación
848
jajajjaa os ponen el caso de una mujer que pidio un prestamos de 12000 euros y no haceis caso a los otros casos y veis como algo compensible que una persona no cobre

jajaja os toman el pelo como quieren
 

cit

Madmaxista
Desde
17 Sep 2007
Mensajes
188
Reputación
136
Lo del encierro de Jerez es humillante... Por lo visto ser policia == No razonar, no sentir... solo obedecer... guau guau... ¿les darán azucarillos o un hueso sus amos?.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.177
A ver si sabemos diferenciar. Uno ha cometido una imprudencia y otro un delito. Pero aqui parece quw algunos legitimais el segundo por culpa del primero. No me parece equanime
para que exista un delito tienes que haberlo planeado y hecho a conciencia, la empresa no tiene dinero para pagar, supuestamente tampoco tiene dinero para despedir: empresa zombi, si la ley contempla que esta situación empresarial es condenable pues que le condenen, pero la señora que tratamos aquí ¿de qué se queja?, ¿acaso tiene el problema que tiene por qué no le pagan durante dos meses? ¿qué le pasará si pierde el trabajo? . Entiendo que alquien en estos tiempos se endeude por causa mayor: enfermedad, accidente, etc. pero por sacar ombligo en una comunión y ! 12.000 € ¡ !Dios ¡eso es una pasta con la que yo haría virguerías y se la funde en un día, no lo entiendo.

Soy capaz de entender que una empresa se meta en deudas por encima de sus posibilidades, es una lucha por mantener la empresa y le salga mal, pero por una comunión no me entra en la cabeza.
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
para que exista un delito tienes que haberlo planeado y hecho a conciencia, la empresa no tiene dinero para pagar, supuestamente tampoco tiene dinero para despedir: empresa zombi, si la ley contempla que esta situación empresarial es condenable pues que le condenen, pero la señora que tratamos aquí ¿de qué se queja?, ¿acaso tiene el problema que tiene por qué no le pagan durante dos meses? ¿qué le pasará si pierde el trabajo? . Entiendo que alquien en estos tiempos se endeude por causa mayor: enfermedad, accidente, etc. pero por sacar ombligo en una comunión y ! 12.000 € ¡ !Dios ¡eso es una pasta con la que yo haría virguerías y se la funde en un día, no lo entiendo.

Soy capaz de entender que una empresa se meta en deudas por encima de sus posibilidades, es una lucha por mantener la empresa y le salga mal, pero por una comunión no me entra en la cabeza.
Dejando al margen el tema del préstamo para la comunión, en que creo que todos estamos de acuerdo en que fué un error, y entrando en el asunto del impago de salarios por estas empresas zombies, a mí lo que me preocupa es el daño tan grande que hacen estas empresas "muertas vivientes", y me preocupan porque están haciendo muchísimo daño a la economía sana, pues estas empresas zombies solo se dedican a dejar pufos a los bancos, a hacienda, a la seguridad social, a sus proveedores y a sus trabajadores, que ya es el colmo; pufos que hunden a empresas que no tenían problemas y que a veces las convierte en zombis, ale más empresas zombies haciendo daño y son también pufos que lastran las cuentas públicas, pufos que empeoran la situación de los bancos...

¿Y todo para que??? para al final morir igualmente, pues si una empresa no factura lo suficiente ni para cubrir sus gastos corrientes ¿qué sentido tiene que siga con vida? ninguno, pero como no la pueden cerrar porque no tienen recursos ni para despedir a su personal ni a 45 dias por año trabajado, ni a 33, ni a 20, ni a nada, pues no hacen nada, están tiesos, caminan por inercia, saben que están quebrados y no hacen nada, no tienen dinero para presentar concurso de acreeodres, no pueden hacer nada, solo continuar y continuar engañando a sus trabajadores, a sus proveedores, dándoles falsas esperanzas y haciendo más y más daño...

Por eso yo propugno que las empresas zombies que no sean viables económicamente deberían desaparecer más pronto que tarde, y lo digo porque daño que están haciendo al resto de empresas y a la economía en general es enorme.

Un saludo!!!