¡A mí la Legión! Regalo para una mujer inteligente

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Todavía no tengo muy claro porqué lo pregunto aquí (las cuatro Weiss-bier que me he calzado en el poteo algo tendrán que ver), pero ahí va.

Hace años conocí a una mujer con la que tuve una historia ahora ya terminada. Todo correcto y en su sitio, sin embargo conservamos lo que se podría llamar una relación tangencial propia de círculos comunes, etc.

El caso, va a ser pronto su cumpleaños. Siempre he tenido la espinita de hacerle un regalo porque ella me lo hizo a mí durante nuestra relación pero para cuando tocaba el suyo ya no había relación. Hasta ahora tampoco veía mucho motivo ya que ella estaba con un maromo que me tenía bastante enfilado y no quería malmeter.

Desaparecido el interesado, la cuestión es que creo que es el año perfecto para hacerle un buen regalo. Ella me hizo en su momento uno de los regalos más bonitos (y caros) que me han hecho nunca, que sigo conservando y uso de vez en cuando. Y ahora me toca a mí.

La considero una mujer inteligente y hoy que tenía el día libre me he pasado porrón de horas pateando las calles buscando algo. Había pensado en un libro o disco, pero la verdad, después de tantos años ya ni sé qué le puede gustar. Lo que sé que le gusta está relacionado con la historia que tuvimos y la condición i-rre-vo-ca-ble para este regalo es que no tenga absolutamente nada que ver con aquellos años. A parte de la persona que se lo hace, vamos.

Conclusión, estoy en blanco. Busco un regalo para señorita joven, atractiva e inteligente y que me conoce. El regalo debe decir: "me alegro mucho de haberte conocido, espero que todo te vaya bien" y nada más. Las esposas y la nata montada están descartadas.

Presupuesto 80 lereles máx. Sigo apegado a la idea del libro. ¿Algún libro de esos que vengan bien para un año bastante jodidillo (me han contado que la chavala no anda muy fina con temas familiares, del curro y demás)?

Si alguien dice Jorge Bucay o similar lo reporto.

Ayuda pido shurs!

PD: No, no se postearan berzas en este hilo. Yo, al menos, no.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.238
Reputación
44.638


Algo asi no suele fallar. Da mucha risa y a las mujeres les encanta que las hagan reir. Tu lo sabes bien.

Es un consejo totalmente serio.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
yo bebo solo, y no le cuento mis problemas a nadie.
Lástima que hayas tenido que venir aquí precisamente a romper esa regla tan buena. Con lo guapete que estás callado... :X

---------- Post added 17-ene-2014 at 23:24 ----------



Algo asi no suele fallar. Da mucha risa y a las mujeres les encanta que las hagan reir. Tu lo sabes bien.

Es un consejo totalmente serio.
Bueno... yo me he reído... Pero no lo veo.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.109
Lugar
En las estepas de la España central
¡Eh, Pérez!

Para que veas que no te guardo rencor y que lo de tenderte la mano iba en serio, mi consejo amistoso.


No seas pagafantas. No regales nada. Tu relación con esa mujer está muerta y enterrada, y un regalo le hará pensar que quieres volver con ella o peor.

No te metas en líos, hacer eso sólo vas a conseguir tirar el dinero y causar problemas, a ti y a ella.

Un saludo.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
¡Eh, Pérez!

Para que veas que no te guardo rencor y que lo de tenderte la mano iba en serio, mi consejo amistoso.


No seas pagafantas. No regales nada. Tu relación con esa mujer está muerta y enterrada, y un regalo le hará pensar que quieres volver con ella o peor.

No te metas en líos, hacer eso sólo vas a conseguir tirar el dinero y causar problemas, a ti y a ella.

Un saludo.
Sabía yo que iba a salir por ahí alguno... Tranquilos, que yo ya tengo bisnis entre manos. Me cae muy bien la chavala, tenemos relación. Leve, de amigos, pero bueno, bonita. Por eso el regalo. Un regalo bonito y de amigo. Más que nada, porque se lo debo y lo está pasando dolido.

Que os puede el ático!!!

Pd: Lo de la mano no lo he leído. Pero vamos, que nunca fue nada personal. A veces le tiro piedras a los cristales y salgo corriendo sin mirar atrás.
 

aminomepilla

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
3.366
Reputación
3.861
Lugar
Sagitario A
¡Eh, Pérez!

Para que veas que no te guardo rencor y que lo de tenderte la mano iba en serio, mi consejo amistoso.


No seas pagafantas. No regales nada. Tu relación con esa mujer está muerta y enterrada, y un regalo le hará pensar que quieres volver con ella o peor.

No te metas en líos, hacer eso sólo vas a conseguir tirar el dinero y causar problemas, a ti y a ella.

Un saludo.
Haz caso a zukov, si regalas algo vas a quedar como el trastero, además de perder 80 euros. Es pagafantismo extremo, mañana cuando se te bajen las cervezas nos darás la razón.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Tu la conoces mejor que nosotros así que sabrás mejor qué le puede gustar. Con 80 euros puedes hacer regalos bastante guapos.

- Si le mola escribir una buena pluma.
- En libros... sus gustos sólo los sabes tú, te podría recomendar muchos pero sin conocer su caracter...
- Si es más de trapitos un pañuelo bueno y elegante para el invierno o alguna joya. A mi personalmente son regalos que me horrorizan, pero hay muchas tías que les gustan esas cosas.
- Un bolso bueno de piel perfectamente lo puedes comprar por 80 euros, no tiene por qué ser de maruja, hay bolsos de piel modernos que le pueden durar toda la vida.
- Si vive sola en su propia casa algo para la casa, pero decorativo, nada de ollas o sartenes:rolleyes: Un cuadro, una figurita (otra cosa que se regala mucho y que también me horroriza...)

En fin, repito, tú la conoces y eres quien mejor puedes conocer sus gustos.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.623
Reputación
199.965
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¡Eh, Pérez!

Para que veas que no te guardo rencor y que lo de tenderte la mano iba en serio, mi consejo amistoso.


No seas pagafantas. No regales nada. Tu relación con esa mujer está muerta y enterrada, y un regalo le hará pensar que quieres volver con ella o peor.

No te metas en líos, hacer eso sólo vas a conseguir tirar el dinero y causar problemas, a ti y a ella.

Un saludo.
Es una mujer y tú sólo vas a ocupar el lugar de un ex.

No vas a volver con ella, y si quieres hacer el regalo es que quieres autoengañarte.

Si fueses hombre no le felicitarías ni el cumpleaños, lo contrario es arrastrarse. Ella nunca lo verá como un detalle, si no como un signo de debilidad tuyo

Soy duro hablándote, pero aquí mereces ese para de collejas para que espabiles. A por otra tía!!
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Haz caso a zukov, si regalas algo vas a quedar como el trastero, además de perder 80 euros. Es pagafantismo extremo, mañana cuando se te bajen las cervezas nos darás la razón.
jorobar... no me gustaría ser vuestra madre el día de la madre...

Que no me la quiero amar. Que eso ya lo tengo tachado de la lista! Ergo pagafantismo no es. Porque no quiero nada de ella.

En serio. Tenéis que airearos más. :D
 

otelo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2009
Mensajes
990
Reputación
1.307
Pues un libro no, mejor todos los libros
Regálale un kindle y un pincho usb con un porrón de libros que te gusten
A mi me encantaría