A mi hijo en el instituto no le dejan ir a miccionar

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.361
Reputación
60.257
Bueno, donde estoy ahora hay un mozo de almacén que cada media hora sube a los lavabos de las oficinas “a miccionar” y el cabrón se fuma dos o tres cigarros cada vez que va. Va a las oficinas porque allí sólo somos tres y el jefe de almacén no lo ve. No veas el pestuzo que hacían los lavabos, y encima el cabrón dejaba las luces encendidas cuando salía para que el extractor sacara el humo. Un tío de entre 40 y 50 tacos que entró por ETT y lo hicieron fijo hace dos meses tragatochos tragatochos tragatochos
Al final hicimos unos carteles de “no fumar” tamaño A4 y los pegamos en todas las puertas, y parece que lo entendió.
En la misma empresa, hace años, había un call center para atender a los clientes, todo tías excepto el jefe, que era mayorcete. Para ir a miccionar tenían que pedirle permiso y sólo dejaba ir a una a la vez.
Ya, al final como casi siempre en esta vida pagan justos por pecadores.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.292
Reputación
10.382
Y en tombuctú enseñan las tablas de multiplicar colgando ladrillos de los testículos. ¿Y qué?
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.049
¿Que edad tiene la criatura?

Con 3 años van al servicio cada poco.

Con 14-15 ya les van diciendo que son mayorcitos para aguantar hasta el recreo.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.543
Reputación
19.484
Lugar
Valdegrulla
La pregunta es, si al unico que no dejan ir al baño es a su hijo o al resto.

Si es politica del centro, pues ya sabe, igual hay que cambiar al niño.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.835
Reputación
28.409
Por mucha memoria que hago no recuerdo ni cómo eran ni dónde estaban los baños del colegio donde estudié secundaria. Creo que no tuve necesidad de ir nunca.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.983
Eso mismo me dijo mi sobrino el otro día, en la Eso, desde el último recreo son más de 3 horas

Curiosamente, en el instituto ha habido robos a profesores "entre horas"
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.180
Reputación
7.650
Los profes pueden ser unos higos de fruta.

Me acuerdo en parvulario, que era de reciente construcción y no funcionaban las fuentes. En la pausa del mediodia, los que nos quedábamos a comer, queriamos ir al baño para así poder beber. Pero solia haber una profe charo malfollada que apenas nos dejaba entrar.

Aun me acuerdo de como soplaba para adentro, como una manera de anular la sensación de sed momentáneamente, en esas horas.

A la fruta profe charo espero que el karma se lo haya devuelto con creces, aunque ya debe estar criando malvas.
 

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.017
Reputación
1.330
Hombre al baño debería poder ir, ni que fuera una guandoca. Bueno, una guandoca en ese aspecto sería mejor porque creo que tienen baño en la celda.