A mi hijo de 3 años le quieren obligar a llevar mascarilla en el colegio

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
yo ya he dicho a las claras que mi peque no va a llevar mascarilla, 3 años, y me da igual con la cara que me miren los otros padres,que si les han enseñado a los suyos a llevarla enhorabuena, pero yo espero que acabe toda esta hez y no haya tenido que ponerse ni una. La pena que me da es que solo vaya a verle los ojos a sus compañeros y a su profe. 4 o 5 horas de clase sin quitarse la mascarilla un chiquillo de 3 años? eso no lo hacemos ni los adultos en nuesro trabajo, hombre. Que alguien ponga un poco de cordura en esto. Las mascaras estarán llenas de babas o de mocos, las resobarán con las manos, tirarán al suelo, se pondrán la de otro niño, es que es ridículo. deberían reconocer ya que así no se puede hacer. Ningún país MENOS ESPAÑA recomienda mascarilla para niños menores de 6 años.
Es que aunque no se la ponga, el problema es que va a tener a una profesora encima toda histérica regañando al resto de niños cuyos padres sí quieren que se la pongan. Y no solo con las mascaras, sino con el contacto entre ellos, con que no cojan los utensilios de los demás... Es mejor NO llevarles.

No van a estar en un ambiente distendido de jugar entre ellos y aprendizaje sino de histeria donde les van a intentar inculcar que todo lo tienen que hacer de forma individual y el compañero es casi un enemigo.

Lo que me flipa es que en la reunión eran todo abuelos, salvo el carapadre estulto que he contado. Si pueden ir los abuelos a la reunión, es porque no trabajan y perfectamente podrían ayudar y quedarse con los nietos por las mañanas si los padres trabajan para que no tengan que ir a la escuela del terror. Nosotros no tenemos abuelos.
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Por cierto el lunes tengo cita con la directora, me ha citado ella, a ver "qué me cuenta", voy a ir con la grabadora puesta.

Intuyo que querrá saber si no lo quiero llevar por cobi19 e intentará convencerme para que el niño vaya al colegio. Me da curiosidad si como plan B tendrá algún chantaje preparado, seguro que ya tienen protocolos al respecto para meter presión a padres temerosos... falta saber si también los tienen para padres que no quieren mascaras ni hezs covidianas. Tengo ganas de ver por dónde me sale.
 
Última edición:

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Respeto tu opinión pero desde mi punto de vista es más efectivo no llevarle al colegio que pelearme con gente adoctrinada que no va a cambiar de opinión. Como no quiero que esa gente ponga las zarpas sobre mi hijo pues no lo llevo y punto.

¿Por curiosidad qué medidas tomas tú aparte de escribir en el foro?
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.469
Reputación
15.593
Te lo van a contagiar pero no de timovirus, sino de giliprogresía, que es peor.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Hoy huyes a Alemania y mañana te montan otro show allí, es lo que está pasando ahora que cada día hay cambios en todos los países, lo veo algo blobal
Y aunque no fuera así, creo que se puede intentar vivir en una burbuja dentro de la dictadura. Ese era mi objetivo, olvidarme de lo tóxico, y hacer nuestra burbuja de felicidad. Lo único que amenaza esa burbuja es la posibilidad de que en unos años el niño tenga que obligatoriamente ir al colegio, so pena de intervención de servicios sociales
Ya se verá para entonces qué hacemos, tengo a mi hermano fuera y me puede "emplear" allí y vivir aquí o algo así, no sé.
Estas acabada y no tienes escapatoria. En ningún momento de tu queja has propuesto ir a buscar y ajusticiar a los delegados mas cercanos de esta dictadura de aniquilación social humana programada. Estas pensando en el futuro de tu jijo en un sistema ya proyectado por gestores que no necesitan personas. Lo primero es organizarse mentalizarse y tener muy claro cual es el objetivo oculto de todo este despropósito mundial. Hasta que no haya conciencia general de que vuestros amos ya no os necesitan a vosotros ni a vuestros hijos, no hay nada que hacer.
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Estas acabada y no tienes escapatoria. En ningún momento de tu queja has propuesto ir a buscar y ajusticiar a los delegados mas cercanos de esta dictadura de aniquilación social humana programada. Estas pensando en el futuro de tu jijo en un sistema ya proyectado por gestores que no necesitan personas. Lo primero es organizarse mentalizarse y tener muy claro cual es el objetivo oculto de todo este despropósito mundial. Hasta que no haya conciencia general de que vuestros amos ya no os necesitan a vosotros ni a vuestros hijos, no hay nada que hacer.
Mi teoría personal es que esto es un ritual, igual que los hacían antiguamente los hacen ahora. No va a ser eterno, lo que hay que hacer es protegerse y no llamar demasiado la atención. De aquí a tres años habrán pasado mil cosas, no voy a planificar ahora. Ahora me es suficiente con no llevarle al colegio.

Nos han declarado una guerra psicológica.

Yo no he creído en el cobi19, no he tratado de sacar partido del mismo (llamando la atención por ejemplo como hacen otros), no he votado a ningún partido, no quería que sacaran a Franco del Valle, y por ahora no me está yendo mal.
 

Arquíloco

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
593
Reputación
1.513
Por cierto el lunes tengo cita con la directora, me ha citado ella, a ver "qué me cuenta", voy a ir con la grabadora puesta.

Intuyo que querrá saber si no lo quiero llevar por cobi19 e intentará convencerme para que el niño vaya al colegio. Me da curiosidad si como plan B tendrá algún chantaje preparado, seguro que ya tienen protocolos al respecto para meter presión a padres temerosos... falta saber si también los tienen para padres que no quieren mascaras ni hezs covidianas. Tengo ganas de ver por dónde me sale.
Si fuera yo, me prepararía para tratar de decir lo menos posible y dejar que ella/ellos hablen todo lo posible, que se explayen. Ir muy calmo, con aplomo y sangre muy fría. No precipitarse. Son cualidades éstas que envidio y que me cuestan horrores tener. Si fuera yo ahí, sería capaz de estallar en cualquier momento, y lanzar parrafadas a gritos sobre toda la historia... y ESO NO ES BUENO. Si hay una cualidad que tienen todos estos personajes siniestros, es la fría ecuanimidad. Sus gélidas sonrisas, miradas y emociones. Quizá la mención de realizar consultas previas con pedagogos/pediatratas *por tu cuenta* (privado, no estatal) pueda ayudar a frenar un poco la cosa. Suerte.
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Y otra cuestión a tener en cuenta, por la que no le voy a llevar, es que entre niños se pegan todo, se ponen malos, y ahora no es una época de necesitar médicos.
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.022
Reputación
18.431
yo ya he dicho a las claras que mi peque no va a llevar mascarilla, 3 años, y me da igual con la cara que me miren los otros padres,que si les han enseñado a los suyos a llevarla enhorabuena, pero yo espero que acabe toda esta hez y no haya tenido que ponerse ni una. La pena que me da es que solo vaya a verle los ojos a sus compañeros y a su profe. 4 o 5 horas de clase sin quitarse la mascarilla un chiquillo de 3 años? eso no lo hacemos ni los adultos en nuesro trabajo, hombre. Que alguien ponga un poco de cordura en esto. Las mascaras estarán llenas de babas o de mocos, las resobarán con las manos, tirarán al suelo, se pondrán la de otro niño, es que es ridículo. deberían reconocer ya que así no se puede hacer. Ningún país MENOS ESPAÑA recomienda mascarilla para niños menores de 6 años.
Las mascaras son infames y antihigiénicas para cualquier edad, yo he tenido que sufrir acné brutal desde que uso mascaras. Si fuera tú no llevaría a mis hijos a la escuela hasta que termine toda esta hez. Cuál es la prisa? Que pierda el año y ya.