A los que os gusta Ethereum... qué tal Bigeth?

novatohimbersorI

Lonchafinista
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
214
Reputación
251
Creamos un Token Reflationary para ganar un 8% de Ethereum cada hora.


8% de recompensa de Ethereum Gana ETHEREUM mientras duermes, comes, caminas o juegas. El 8% de cada compra / venta se toma y se redistribuye a todos los tenedores. Mantenga BIGETH tokens y gane ETH. Incluso puede comprar BIGETH por valor de 10 $ para recibir una recompensa.

Pago automático de Ethereum

No necesita reclamar su Ethereum ganado. Se envía automáticamente a su billetera. Si el volumen es más bajo, esto puede llevar más tiempo, pero siempre recibe su ETH.

Liquidez

DYOR antes de invertir en nuestro proyecto o en cualquier otro proyecto para asegurar su inversión. Los desarrolladores con mentalidad fraudulenta a menudo extraen la liquidez que colapsa el valor e impide que otros operen. Por lo tanto, Unicrypt bloqueará la liquidez durante 3 años Inmediatamente después del lanzamiento justo. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por su inversión.


PooCoin BSC Charts
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Yo le tengo metido bastante pasta. Proyecto recomendable (llevo como 220$ en eth en 3 días o así) al que le falta un poco de publicidad para que despegue, pero tiempo al tiempo, los devs están en ello.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
dentro desde el segundo día no lo posteo porque menuda pereza los quejicas
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Resubamos tan magno proyecto que solo ha estafado un 90% en los dos ultimos meses y que tiene un volumen diario de 79 euracos...
No jorobes? LOL

Yo me salí a mediados de Noviembre más o menos igual que entré. No fui lo suficientemente pispo para mandarlo a tomar por trastero un poco antes y hacerme un x2 + reflections. En fin, el que se mete en el mundo de las shitcoins ya sabe a que atenerse.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.165
Reputación
31.561
No jorobes? LOL

Yo me salí a mediados de Noviembre más o menos igual que entré. No fui lo suficientemente pispo para mandarlo a tomar por trastero un poco antes y hacerme un x2 + reflections. En fin, el que se mete en el mundo de las shitcoins ya sabe a que atenerse.

Y según coingekko a un -97.8% del máximo histórico y una capitalización de 0,0 euracos.


Token en BSC = estafa