a los que insultan a exburbu y bobo, y a exburbu y bobo mismamente

A otro foro

Stock26 dijo:
jajajaja. Macho, sueles postear ideas muy interesantes pero ahora se te ha ido la olla. Solo te responderé a lo de que son la misma persona. Ex-burbu y Bobojista tienen dos estilos completamente diferentes. Lo único común es que no son burbujistas y para mi que hay más de dos en España :) . Un saludo.


Entonces que se vayan al foro de nuevosvecinos, que es donde deberían estar .

No sé qué cariño le tenéis a ex-b., si realmente ni argumenta ni nada, tan sólo se empecina en llevar la contraria, y soltar algún pseudo-insulto .
Mírate el famoso post donde dice "por qué la vivienda no va a bajar" ... un crío lo hubiera hecho mejor, ni datos, ni razonamientos, nada hilvanado ni lógico .

Saludos . :)
 
Por favor, explícate ...

Bobojista dijo:
jajaj, k gracia ajax, buscar buscar nuestras IP, k yo sepa ex-burbu creo k es de Madrid y yo soy de Sevilla.

Eso sí, sólo os diré una advertencia: no os fiéis de nadie del foro, xk puede tener contactos con cargos de gran importancia, y sus mensajes indirectamente pueden decir cosas de gran ayuda...y no me refiero a cargos de gran importancia a un director de un banco, sino a muxo más... ;)


Qué quieres decir EXACTAMENTE con esto ...
"sólo os diré una advertencia: no os fiéis de nadie del foro, xk puede tener contactos con cargos de gran importancia, y sus mensajes indirectamente pueden decir cosas de gran ayuda"

No sé, me huele un poquito a amenaza, y a mí me gustan las cosas claras, como si se lo dijeras a un niño ( una y una son dos, lo que sube, baja, etc. ), a qué te refieres exactamente ? . Gracias por adelantado, si por favor, me contestas .

En cuanto a la opinión que tengo de ex-b. no ha cambiado mucho ... es difícil de explicar cómo una persona puede estar 12 horas enganchada en el foro y escribir 25 mensajes y además poner el enlace a 2 informes ( por cierto, uno de ellos, de risa, "España el mejor país del primer mundo para los niños, en quinta posición, mientras que UK, en último lugar, vigésimo . La información que ofrece es sesgada y casi tergiversada, yo sí que leí antes que él la noticia, y cosa curiosa, los primeros 4 países, antes de España, son justamente los 3 escandinavos, Dinamarca, Noruega y Suecia, y mi bien amada Holanda en cuarta posición . No todos los que dicen en el foro que hay muchos países en Europa donde se vive mejor que en España, ponen como el exponente máximo a UK, yo al menos, en absoluto, pero sí que creo que hay muchos países, porbablemente más de una docena y media, donde se puede vivir mucho mejor que en España, climatología y tapas de bar aparte, y entre ellos estaría UK, pero en una posición intermedia-baja . Simplemente me remito a los informes de la ONU, que yo tanto reitero aquí, donde España suele aparecer en lugares 19 a 21 ) .

Volviendo a ex-b. ..
mi opinión es que ...
1) es un policía ( CESIT ) o vete a saber tú de qué organismo encargado de vigilar a quién y qué
2) es un chaval que ya le compraron sus padres el piso y como está soltero, no tiene amigos, etc., pierde el tiempo viciado en este foro
3) es un pasapisero de primera profesional, que ya sacó sus buenos rendimientos en estos últimos años, y ahora se puede permitir vivir de rentas, y perder 12 horas diarias de tiempo en el foro
4) es un pasapisero "pillado" que esperando a que suene el teléfono de alguien que se haya interesado por alguno de sus amarillentos cartelitos, no tiene otra cosa que hacer, que dar la caña aquí .

De todos modos, parece más enfrascado en dividir y meter cizaña dentro del foro que en exponer argumentos sólidos .
Hay una posible quinta opción ...
5) que realmente fuera un burbujista convencido hace 3 años atrás, pero que ahora desengañado, haya cambiado sus razonamientos y piense que no van a bajar o apenas, para lo cual busca afanosamente busca toda clase de razonamientos, a veces, absurdos, pero dado que está prácticamente sólo en el foro con tal actitud, no obitne ayuda, y se lo tiene que trabajar todo él solo, por tanto, no se le puede pedir que haga un esfuerzo mayor .

No sé cuál de las 5 cosas es ex-b. . El tiempo lo dirá .
Yo nunca he puesto a nadie en mi lista de ignorados ni nunca lo haré .
Respeto la libre opinión, y si alguien insulta, a la papelera, que para eso está .

Pero piensa también que este foro lo lee mucha gente, normalmente, de cada 10 usuarios, sólo 1-2 son usuarios registrados, el resto son visitantes, y no está bien ver a alguien dividiendo el foro . Sería como si nosotros nos dedicáramos a ir al foro de nuevosvecinos a decirles que son idiotas por haber comprado .

Bueno, ya vale de rollo .
Saludos amistosos .
Recuerda, por favor,
si puedes contestar lo que te he escrito antes ...
--------------------------------------------------------------------
Qué quieres decir EXACTAMENTE con esto ...
"sólo os diré una advertencia: no os fiéis de nadie del foro, xk puede tener contactos con cargos de gran importancia, y sus mensajes indirectamente pueden decir cosas de gran ayuda"

No sé, me huele un poquito a amenaza, y a mí me gustan las cosas claras, como si se lo dijeras a un niño ( una y una son dos, lo que sube, baja, etc. ), a qué te refieres exactamente ? . Gracias por adelantado, si por favor, me contestas .
------------------------------------------------------------------------

Como ves, yo digo las cosas claras, porque me gusta la transparencia, no me "corto" para nada, excepto para insultar, que considero lo más menso del mundo . Me gustaría que me aclararas el significado de lo que has escrito, si es que es posible . Agradecido de antemano .

Saludos . :)
 
Solo decir que he leido el mensaje que está (inexplicablemente) en la papelera y estoy completamente de acuerdo con exburbujista. Sobre todo desde el momento en que no generaliza y no nos mete a todos los burbujistas en el mismo pack (cosa que me joroba sobremanera).
Que hay mucho frustrao y quemao (y lo que es peor, que lo canalice en desear la desgracia de los demás) creo que es completamente cierto.
Que hay muchos otros foreros (probablemente la gran mayoría) que son burbujistas por una mezcla de sentido común, análisis y principios, tampoco es menos cierto.
En todo colectivo hay gente limitada y mezquinilla (lo siento, yo lo veo así, pa quien se de por aludido) y éste no iba a ser menos.
Los comentarios de exburbujista a veces me parecen muy razonables y otras pienso si no se habrá fumado algo, pero no por eso pienso que sea un troll, de hecho me encanta que haya posturas enfrentadas en los foros (siempre con un mínimo respeto), creo que enriquecen.
Un saludo.
 
Crispación ?

Personalmente:
  • Los artículos de exburbu en los que aparecen cifras hacen pensar (aunque cada día que pasa aparecen menos, y cada vez argumentan menos sus teorías). El resto últimamente no vale la pena. Lo siento, pero sí es verdad que noto más crispación en el tono de bobo y de exburbu desde el inicio de 2007. En cuanto a los de bobo, he visto poca chicha en la gran mayoría de sus últimos posts .
  • En cuanto a bobo: ESTO NO ES UN MÓVIL. No tienes una limitación de 160 caracteres por mensaje y SON GRATIS. Por lo que, si la gran mayoría escribimos "por" en lugar de "x", "que" en lugar de "k" o "q" y un largo etc. es, entre otras cosas por respeto, porque no cuesta nada y porque si esto lo leyese alguien que chapurree el español lo entenderá, lo mismo que en los foros serios en inglés se escribe en inglés comprensible para todo el mundo. Yo considero este un foro serio (con toques de cachondeo pero serio en definitiva).
  • Esto no es un ataque contra nadie. Podeis hacer lo que querais y como querais mientras no influya directamente. Yo personalmente no pienso insultaros, y si me quereis poner a caer de un burro catalán, pues allá vosotros... Más carnaza para los que dicen que no parais de acometer contra la gente.
 
ajax dijo:
Volviendo a ex-b. ..
mi opinión es que ...
1) es un policía ( CESIT ) o vete a saber tú de qué organismo encargado de vigilar a quién y qué

.Sería como si nosotros nos dedicáramos a ir al foro de nuevosvecinos a decirles que son idiotas por haber comprado .


Saludos . :)

ajax, permiteme unas puntualizaciones....
1)es un policía ( CESIT )
.... Ex-Burbu es......es un forero más, que "aporta".... bueno "aportaba", datos, cifras, fuentes, otro punto de vista de la burbuja, también ironía, "malalechismos" (al menos en sus títulos),....pero lo "necesitamos".


.Sería como si nosotros nos dedicáramos a ir al foro de nuevosvecinos a decirles que son idiotas por haber comprado

Ya se ha hecho, desde aquí se ha sometido a los nuevosvecinos, a presión psicológica, "suave" recordandoles las subidas de tipos y Euribor.

Un saludo
 
Volver