A los que dicen que VOX ha muerto para ellos por lo de Fernando Paz.

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.214
Reputación
20.437
Con Vox a traves de los medios y CMs estan haciendo estrategia de echar hez con ventilador. Es una estrategia que consiste en dar a creer que para votar a un partido necesitas estar de acuerdo con las 200 medidas que tengan en el programa y con todo lo que han dicho los 500 candidatos que presenten en toda España en los ultimos 10 años.
Si alguien dijera oye yo no voy a votar al PP, o al PSOE por que hay un tweet de 2015 de su candidato en Tomelloso que dice tal o cual cosa, pensarias jorobar que tontería a mi que cachopo me importa lo que diga ese tio? si yo no vivo alli.
O pensais que el que vota a PSOE PP Ciudadanos Podemos... estan de acuerdo con todo el programa? seguro que no se han leido ni dos puntos. Y si se lo leyeran no estarian de acuerdo ni en el 20%. Pero se la rezuma, lo cual es lo normal porque es imposible que estes de acuerdo en todo.
Con Vox la estrategia es dar la impresion de que tienes que estar al 100% de acuerdo en todo o si no, no puedes votarles. Es decir, como no estoy al 100% de acuerdo con ellos entonces votare a un partido con el que no coincido ni en un 50%. Una vez mas os estan engañando.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Si no tenéis narices ni de citarme directamente para que os dé un repasito, ¿qué decís?

Cobardes.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Sois unos radicales como cualquier radical de cualquier partido. Muchos no seríais ni futuros votantes de VOX, solo agitais el avispero.

No desespereis, teneis distintas opciones para votar: Democracia Nacional, La Falange... Asi que dejad de desilusionaros y leed el programa de otros partidos más convenientes para vosotros. Parece que solo os gustaba vox por su fama de radicales, en el momento que han reconducido una decisión les llamais flojos.

Buah, si sereis los mismos que les llamabais flojos cuando lo de Andalucía. No se que os pensais que es la política. Siento desilusionaros pero no todo va a ser ir de gallito.
Cita directamente, no te escondas, que te doy tu repasito y te mando a la cama con el trastero sangrando.

Yo no agito ningún avispero, he dado mi opinión. Tampoco llamo a la abstención. Quiero que gane VOX, pero no les voy a votar porque no me sale de la punta de la berenjena. Fernando Paz no es nancy y ha tenido que salir corriendo para que no lo maten, mientras en Ávila hay una ASESINA que se presenta a alcaldesa y no pasa nada.

Eso es lo que critico. Que VOX es un partido blandengue y yo soy más del FARY.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Los cuckold voxemitas no dais para mas.Unos alubios van marcando vuestra agenda y encima los justificais como los muy afeminados cobardes que sois.

Para mi sois la misma fruta hez que los podemitas.
Te recuerdo que Soros es judio y marca la vuestra ...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.194
Reputación
114.919
Cita directamente, no te escondas, que te doy tu repasito y te mando a la cama con el trastero sangrando.

Yo no agito ningún avispero, he dado mi opinión. Tampoco llamo a la abstención. Quiero que gane VOX, pero no les voy a votar porque no me sale de la punta de la berenjena. Fernando Paz no es nancy y ha tenido que salir corriendo para que no lo maten, mientras en Ávila hay una ASESINA que se presenta a alcaldesa y no pasa nada.

Eso es lo que critico. Que VOX es un partido blandengue y yo soy más del FARY.
No votar no va a solucionar eso. En serio VOX tendrá todas las limitaciones que sean pero es la única opción en un momento crítico. Piensatelo con calma y toma una decisión.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.036
Esto que nos venden como "democracia" es una basura. Yo votaría ADÑ en las generales pero no se van a poder presentar por todas las trabas que les ponen. ¿Que es esa hez de que sea obligatorio recoger las firmas del 1% del censo electoral para poder presentarse EN CADA PROVINCIA? ¿Estamos locos o que?

En las Europeas sí se presentan, así que les votaré sin ninguna duda. En las generales, posiblemente votaré a VOX por ser la opción menos mala.

Es lo que hay.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.516
Reputación
15.620
Recapitulemos lo que estamos conociendo sobre Vox:

- Hay "temas espinosos" que es mejor no tratar: gaysidad, aborto... No hay un criterio absoluto de bien o mal que pueda servir como guía de conducta, todo es relativo, por lo hay que aceptar el "consenso social" imperante en cada momento. Hoy será uno, mañana será otro.

- El partido es todo, la persona no es nada. Si creo que perjudicas al partido, te dimitiré sin misericordia.

- Tenemos que votar a Vox: no es perfecto, pero es el mal menor.

Yo ya he visto todo eso antes...

Y todo esto cuando no tienen aún practicamente nada que perder en términos de cargos, prevendas, subvenciones, cuotas de poder en organismos públicos...

¿Hay alguien que no vea que Vox es la filial del PP?

Cumple su función de válvula de escape del sistema: recoge los votos de los descontentos del PP, se los guarda al PP, se los cede cuando los necesita en forma de acuerdos... y llegado el momento, si hace falta, se autoinmolará en aras de PP.

Exactamente igual que Podemos con el PSOE.
 

LuiSeD

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.213
Reputación
3.727
Lugar
Polonia
Yo sinceramente espero que sepan sobreponerse de esto, porque traer a debate el tema de las armas (que ojo, yo comparto) en plena campaña cuando no había necesidad de hacerlo y poner a este candidato con fotos en la sede de la falange les ha hecho mucho daño. Queda un mes de campaña, espero que sepan levantarlo