A los que conocéis los fondos de inversión de ING

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.796
Reputación
8.152
Lugar
Longanizalandia
Resulta que tengo un dinero tirado en una cuenta corriente desde hace ni se sabe. Ese dinero me gustaría invertirlo en algún fondo de inversión con riesgo medio-bajo. Qué me podéis decir de los fondos de inversión de ING? Son buenos productos? Me podéis recomendar otros fondos de inversión?

Y la pregunta del millón. Pensáis que es mal momento para entrar incluso en fondos de inversión porque puede haber un pinchazo de la bolsa, lo cual influiría en los fondos de inversión?

Gracias.
 
En lo que llevan de año todos van palmando no?

Yo no entraria, pero es una opinion muy subjetiva.
 
En lo que llevan de año todos van palmando no?

Yo no entraria, pero es una opinion muy subjetiva.

Sí. En lo que va de anyo todos van palmando y la bolsa está muy inestable. Es más. Parece que están haciendo un derrumbe controlado de la bolsa. Y eso se anyade la noticia de hoy de los aranceles de Trump.... Igual es mejor esperar un poco a ver por donde sale el sol.
 
Yo tengo 20000 EU en el moderado y 20000 en dinámico. He perdido 400 EU en 2 semanas. No pinta bien, no sé si aguantar 1 semana más o cancelarlos.

---------- Post added 06-mar-2018 at 13:35 ----------

Yo tengo 20000 EU en el moderado y 20000 en dinámico. He perdido 400 EU en 2 semanas. No pinta bien, no sé si aguantar 1 semana más o cancelarlos.

Ideas, repunta o me como las pérdidas?
 
Última edición:
Ing es mejor que el banco tradicional pero no es la creme de la creme. Lo mas importante son las comisiones, aquí no pasa como en otros negocios dónde pagas por un mejor servicio. Aquí cada euro que te cobran es rentabilidad de menos.
Respecto a entrar a renta variable, es un tema delicado que depende mucho de tus objetivos. La tendencia general es cautela. En mi opinión, si vas a largo plazo no importa empezar perdiendo dinero y si te dan miedo caídas iniciales puedes empezar comprando poco a poco.

Taptap
 
Van palmando tengo el fondo conservador y de 1400 pavos de cuando entre llevo perdidos 11 euros a día de hoy,es un dinero que no necesito y ire entrando periódicamente,voy muy a largo.Si quieres espera a ver si se inicia otro periodo alcista o se derrumba del todo.
 
Yo con mi cartera de fondos he perdido a dia de hoy un 0,27% en lo que va de año pero claro no tengo fondos del banco y hoy posiblemente ya este en positivo este año cuando acabe el dia
 
No sé si os habéis fijado pero han añadido fondos de gestoras externas a ING, imagino que lo habrán hecho obligados por MiFID II.
 
Palmas siempre.

Beyond Galaxy using Tapatalk
 
hay mejores fondos que los de ing,
bestinver
az valor
cobas
Lo de entrar ahora... pues yo creo que es buen momento, porque estan más baratos.
Es posible que sigan bajando. O que suban. Lo que es un error salirse ahora como apunta algun forero
Normalmente un buen gestor se nota en los tiempos inestables como los que estamos viviendo en la bolsa
Las gestoras que te he mencionado son bastante buenas. Estudialas, existe mucha informacion por internet. Eso sí, tienes que pensar a largo plazo
 
Yo con mi cartera de fondos he perdido a dia de hoy un 0,27% en lo que va de año pero claro no tengo fondos del banco y hoy posiblemente ya este en positivo este año cuando acabe el dia


pues es poco debes de tener una cartera muy buena con el bajonazo que ha dado el mercado estas últimas dos semanas.Yo en un fondo conservador he perdido 10 euros sobre 1400 invertidos eso es más de lo que llevas tú perdido de largo.
 
Ni con un palo. Son un aparcadinero. Cualquier otro gestor que tenga disponibles fondos de gestoras de verdad.

Edito: El momento es bueno y como te han comentado piensa en 3-5 años vista. Para plazos mas cortos y emociones mas fuertes mejor otros instrumentos.
 
Yo tengo 20000 EU en el moderado y 20000 en dinámico. He perdido 400 EU en 2 semanas. No pinta bien, no sé si aguantar 1 semana más o cancelarlos.

---------- Post added 06-mar-2018 at 13:35 ----------



Ideas, repunta o me como las pérdidas?

Si te preocupa lo que hace un fondo en dos semanas... lo mejor que puedes hacer es sacar toda la pasta y dejarla en la cuenta corriente
 
Volver