A los niñatos se le acabaron las oportunidades: Los empresarios van a empezar a restringir la generacióm Z

El Arquetas

ALMA DE SUMIDERO
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
820
Reputación
2.734
Lugar
EN LA KELI DE TU MAMA+
Los reclutadores empiezan a desconfiar de la 'Generación Z'

Digitales, diversos, sensibles, autosuficientes e intolerantes a la frustración, la 'Generación Z' empieza a defraudar a los reclutadores que se cuestionan si no están mimando en exceso a estos jóvenes que necesitan para el presente y futuro del negocio. En 2030 representarán el 30% de la población activa, pero por ahora no acaban de responder a las expectativas de las empresas.

Los reclutadores empiezan a desconfiar de la 'Generación Z'
 
mucho se habla de eso... y no te digo que no sea una vertiente real de esta sociedad...

pero yo te cuento la otra... para un puesto de ingeniería se me presentan doscientos... el 99% tienen una amplia experiencia, de camareros... del 1% restante, el 99% no cogen el teléfono, porque total inscribirse en una oferta de infojobs es gratis (a mí me cuesta trescientos pavos abrirla por si no lo sabes)... del 1% que aún queda (que por si no te da la cuenta son -ni llega a- dos), el 99% viven no tienen demasiadas ganas de trabajar (total, tampoco es que se vayan a comprar una casa en su fruta vida, tener una mujer sin alta probabilidad de viogenización, hijos, o ya ni coche), pero eso sí piden 60k pavos, no tocar nada que no hayan visto ya de antes, trabajar desde casa, y dejar a la empresa colgada durante tres meses de excedencia al año (que ahora se llama fijo discontinuo) para irse de vacas o atender asuntos propios (total, cuando no tienes hipoteca y papá paga la comida y mamá la cocina, sobra pasta para viajar)...

es caso real...

el 99% viven no tienen demasiadas ganas de trabajar (total, tampoco es que se vayan a comprar una casa en su fruta vida, tener una mujer sin alta probabilidad de viogenización, hijos, o ya ni coche),


Fin del Hilo. No mujer fiel y no casa, no remo.
 
Volver