A los de Vox los va a votar su mamá. La españoletada redicha: "China nos ha traído la peste del siglo XXI y el caldo de cultivo para el comunismo"

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.021
Reputación
8.873
Para eso te pagan, lactante

Deja el cibervoluntariado y busca un trabajo honrado, inútil, parásito, pelota, basura infecta
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
No hay necesidad de declarar ninguna guerra. Ni se es necesariamente pro anglo por llamar al pan, pan y al vino, vino. El bichito ha venido de China y China ha hecho una gestión lamentable del tema mintiendo y ocultando datos desde el minuto uno. Y si a Winnie de Pooh no le gusta que se diga, ajo y agua.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.021
Reputación
8.873
Mira hijo de mil padres. Cuando trabajes en un mes la mitad de lo que yo trabajo a la semana, vienes a darme lecciones, vago, gañán. Que no has dado un palo al agua en tu fruta vida
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.741
Reputación
14.842
Es una catetada que nos va a salir muy cara. España es un país postrado de rodillas ante el mundo anglo, un mundo que está en decadencia, con su globalismo, capitalismo y cultura basura. China es el imperio emergente, nuestro principal proveedor, y nuestro interés existencial es estar de buenas con él, para cuando la OTAN termine.

Lo que no puede ser es que, por comerle la platano a quienes ocupan nuestro territorio y nos echan chem-trails, seamos los últimos en abandonar el barco de nuestros maestros anglos.
 
Última edición:

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.021
Reputación
8.873
No hay necesidad de declarar ninguna guerra. Ni se es necesariamente pro anglo por llamar al pan, pan y al vino, vino. El bichito ha venido de China y China ha hecho una gestión lamentable del tema mintiendo y ocultando datos desde el minuto uno. Y si a Winnie de Pooh no le gusta que se diga, ajo y agua.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso la CIA te lo afina como los informes de las armas de destrucción masiva de Irak
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.984
Reputación
20.674
Lugar
mi casa.
Como no me gusta EEUU pienso que China es la platano.
Razonamiento nivel Genius roto2

Que en EEUU también están hasta la platano de los sionistas, mientras los caucásicos sigamos dividiendonos su plan de exterminarnos va viento en popa. No confundais a EEUU con su pueblo, igual que no todos los españoles pensamos que el gobierno de España de cualquier tonalidad nos representa.
together.jpg
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.173
Reputación
31.845
Vale con el apoyo a Israel, que al menos contrasta con el islamismo y el antisemitismo de la izquierda, aunque no es necesario.

Lo de meterse con China ya es uno de los mayores errores estratégicos de Vox, una auténtica sencillada.

¿A qué shishi se tienen que meter con China? Encima un pais con el que los españoles no hemos tenido jamás problemas. Todo lo contrario, comercio a través del galeón de Manila.

¡Que lean libros de historia de España!

¡Que no somos anglosajones, shishi!

¡Deben centrarse en España y luego en Europa e Hispanoamérica!

Solo les falta meterse con Rusia para terminar de hacer el ridículo.
Hombre .... nos han tirado un bichito que se ha llevado a miles ,les hacemos la ola ?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.958
Reputación
84.391
La culpa es de China porque viene de allí y casualmente será la beneficiada de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando nos compre la deuda.
A ellos se la sopla perder población y dinero. A nosotros no.
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.021
Reputación
8.873
Tú qué shishi vas a mantener a nadie, nini de cosa, si no has trabajado en tu fruta vida y vives en casa de tus padres de la limosna que te da Pagascal por hacer propaganda en las redes. Eres un puñetero Lacayo sin oficio ni beneficio y cuando vox se canse de ti te venderás al PSOE al PP a CS's o al que siga dando tu paguita de estulto a 20 cm el mensaje
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
La culpa de que en USA anden que si mascaras si o no, en efecto es culpa de China. De no ser por su negligencia, el bichito no hubiera llegado a USA. Y esto no es apoyar a los anglos, es lo que hay. Que ****** siempre buscando bandos y etiquetando a unos y a otros.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk