| a los cuarenta un tio que no tenga piso no tiene nada que ofrecer

Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?


Vale, tengo más de 1 piso, tengo una cuenta en el banco con más de 6 numeros tengo activos por más de 6 numeros y tengo 6 abdominales que se ven como el cielo azul en un dia de verano

Ahora te pregunto, que tiene una tia que ofrecerme a mi ?????
 
Vale, tengo más de 1 piso, tengo una cuenta en el banco con más de 6 numeros tengo activos por más de 6 numeros y tengo 6 abdominales que se ven como el cielo azul en un dia de verano

Ahora te pregunto, que tiene una tia que ofrecerme a mi ?????
Tu sabrás, no busques tía.... no es una obligación estatal
 
Vale, tengo más de 1 piso, tengo una cuenta en el banco con más de 6 numeros tengo activos por más de 6 numeros y tengo 6 abdominales que se ven como el cielo azul en un dia de verano

Ahora te pregunto, que tiene una tia que ofrecerme a mi ?????
No es cuestión de lo que ofrezca o no. Ella ha dicho que un tío de 40 sin vivienda no es nada y tiene razón. Es independiente de que ella valga algo o no.

La mujer pues bueno, habrá simples para todo pero su valor es biológico. Como los chinos ahora o hace no tanto en España, que con casi 30 si andaba soltera y no tiene pinta de criar ya es "moza vieja" que se decía. Se puede alargar un poco en esta época pero no hasta los 40.
 
Si pagado el piso hay muchos hombres que lo tienen con 40/45 años.

El problema es que ese hombre si buscá una mujer para formar una familia no buscará una de 40 , buscará una de 30,31,32.

Y que no sea una loca, feminista radicals entre otras cosas.

Los hombres si que lo tienen complicado.
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?

A lo que tranquilamente puedes responder: una tía de 39 que no te ha dado hijos, te los está criando, te cuida la casa y te cocina tampoco tiene nada que ofrecer.

Y ya estaría todo dicho.
 
Un útero seco, amado en mil batallas buscando un pagafantas que la recoja en un piso de PAU para poder tener un techo de verdad.

En eso se han convertido las mujeres en 2024, y la que no esta con antidepresivos esta con fibromialgias y todas esas cosas psicológicas creadas por la destrucción jovenlandesal de la mujer.

Todo por haber abandonado la vida amorosa, el seno del hogar y la vida familiar que las llenaba, hacía felices y realizaba como personas.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Si señor.
 
39 años y todavía exigiendo como si tuviera 22

Y lo peor es que se cree que algún príncipe azul vendrá a rescatarla

Y hay muchas así , yo 46,una compañera de clase con 46 tb , por ser amable con ella , compartir apuntes por WhatsApp y demás se enchochó conmigo

Y no era antiestética ojo, pero vamos que yo tengo acceso a tias de treinta y pocos y me voy a liar con esa , vamos es que ni para descargar

De verdad que viven en los mundos de yupi, dile a tu amiga que pille a un manolo random pronto si no quiere quedarse a vestir santos ( criar gatos )

Para que queremos soportar las tonterías de una mujer si no es para amar o formar una familia???
 
Volver