A los catalanes no nos gusta la violencia...pero que queréis que nos estemos con los brazos cruzados?

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Dos videos. No sé si quienes no tengáis cuenta en facebook podréis visualizarlos:

Jorge Soler Cs

Hacen una barricada con contenedores de vidrio y basura, le prenden fuego, sale un vecino con un extintor y le pegan de palos tumbándolo en el suelo...!

En el otro video, incendiando una tienda de Zara en Lleida...
--------------------------
En Tarragona han prendido fuego al edificio de la agencia tributaria...
El caos s'apodera de la Rambla de Tarragona després de la concentració a la Plaça Imperial

agencia-tributaria-tarragona-en-flames-5da632d1e9339.jpg
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
El Lunes, cortaron la comarcal que une Valls con el Pla de Sta. Maria, muy transitada por el importante polígono industrial. Mi mujer, volviendo del trabajo, DOS HORAS SITIADA. Y los gossos ausentes y los municipales de guardaespaldas de esta ralea! Para mañana, más cortes de carretera... SE ME VAN / SE NOS VAN A HINCHAR LOS narices!!!
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.819
Reputación
28.364
No queremos imponer nada.
Queremos una solución como Escocia o Quebec.
Si no queréis imponer nada aceptareis un no sin problema.

Escocia no tiene que ver para nada con Cataluña, se asoció libremente a Reino Unido y tiene un marco legal sobre el cual decidir salirse de esa unión.

Lo de Québec sólo tenéis que ver cómo le ha ido tras sus sucesivos referéndum, con un retroceso brutal de su economía.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
...pero que esperabais? Solucionar el conflicto judicialmente?...

Pues ya veis que habéis conseguido: más repruebo y división.
Destruir España como nación es algo que no depende de elecciones, referéndums, Constituciones, Leyes orgánicas, de quién ocupa el Gobierno central, de quién ocupa los gobiernos autonómicos, del Tribunal Supremo o del Tribunal Constitucional (todo esto se refiere al Estado español).