A los calvos les sienta bien la cria de gallinas... Parecen felices...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
Quali mira el video, el calvorota se pone todo berraco con la moza cuando acaricia los pollos...



















 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
Industriales???
De raza???
bemoles azules???

Debatamos
En principio pondria las rojas miticas del pais vasco, aunque prefiero tener varias razas...

Las tipicas tanquetas de huevo rellenito grises de pluma, no me acuerdo el nombre...

Tambien seria gracioso tener lepasoila una variedad de mi tierra que no tiene plumas en el cuello...



 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
To tengo pinta asturiana, valenciana de chulilla, araucana y araucana lavender. He tenido más razas, pero me quite animales.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
To tengo pinta asturiana, valenciana de chulilla, araucana y araucana lavender. He tenido más razas, pero me quite animales.
Dentro de poco abrire un hilo con la trasformacion de un cacho huerta en un cercado vivo de sauce e higuera...
Podnre un perimetro de malla antihierba con estaquillas de sauce e higuera entretejidos en una especie de jaula carcelera...

En mi terreno que es de vega el mimbre crece cosa mala...




 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Dentro de poco abrire un hilo con la trasformacion de un cacho huerta en un cercado vivo de sauce e higuera...
Podnre un perimetro de malla antihierba con estaquillas de sauce e higuera entretejidos en una especie de jaula carcelera...

En mi terreno que es de vega el mimbre crece cosa mala...




Pillo sitio, mis dieses
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
Pillo sitio, mis dieses
Hace un par de años puse un setillo de sauce pero entre malas hierbas y un verano seco solo prendio un tercio de ellos, aun asi estan fuertes y con las podas de estos voy aumentando el cerco...
Hoy quiza voy al terreno de un amigo donde mochamos sauces purpureos y tiene miles de varas resctas y largas...




 
Última edición: