A Llados se le acaba el chollo

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.085
Reputación
6.287
Sera un fucking mileurista y un fucking panza toda su vida, a currar y comprar una casa dice el angelico, ahora supongo que descubrirá la otra realidad que aun no conoce

Siempre lo he dicho, la única estafa de llados es tratar de hacer ver la vida como un alfa a un beta
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.195
Lugar
Zona 0 again
Lucas 12

15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia, porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
16 Y les refirió una parábola, diciendo: Las tierras de un hombre rico habían producido mucho;
17 y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?
18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis alfolíes y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;
19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes almacenados para muchos años; descansa, come, bebe, diviértete.
20 Pero le dijo Dios: Necio, esta noche van a pedir tu alma; y lo que has guardado, ¿de quién será?
21 Así es el que hace para sí tesoro y no es rico para con Dios.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
El chaval es demorado , se le ve , como todo el publico del augusto ese . Una persona medio normal no gasta ni medio segundo en las imbécilidades que dice ese personaje con tattos
Exacto, le ves y parece el típico malote de cuando ibas al instituto que engatusaba a los 4 inadaptados y con menos luces del instituto, y luego la liaban, y por supuesto unas pocas chorreaban.

Mas viejo esto que la formación romana en tortuga, pero decenas de miles de años más.


Claro que te ríes un rato, y lo analizas y dices el pavo se lo ha montado bien engañando a gente retroti. Utilizando muy bien el tema digital y el marketing.

Pero que es totalmente ridículo, ver a peña a las 5 la mañana haciendo burpees de esas porque así se hacen ricos jajajajaja.

Y a chavales de hasta 20 años o menos, tiene un pase que cuele, solo un pase, que ya a esas edades hay que saber un poco que te la cuelan. Pero ver a tipos de 30 o hasta 40 y más cayendo en esto, dice mucho de la sociedad infantilizada e fulastre que hay.

Y también de las poquitas ganas de remar o hacer algo de algunos que quieren hacerse ricos desde la Doritocueva.

Con el tipo te ríes, pero con los que ya te mueres de risa son con los actores malísimos y chavales flipados que salen que en cada semana hacen no se cuánto, que han descubierto el santo grial y que su mesias hay que alabarle.

Una risa
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Tú y yo y muchos lo ven claro pero para cada público objetivo hay un tipo de estafador que sabe activar sus resortes y valerse de sus debilidades

Lo mejor es ser asocial y no meterse en cualquier movida de gurús, grupos o programas de desarrollo personal. Todo lo que uno necesita para entender y sobrevivir ya está escrito desde hace siglos
Toda la razón, y no hay que sacar pecho, que a todos nos la cuelan en algún momento.

Quién no ha metido 1000 pavos en criptos por ejemplo, y ahora son 300. Quién no le metieron un coche de hez en el conce, en el curro a la mínima te la juegan compis para que te comas marrones solito, o jefes que a tí no quieren darte lo que te pertenece como a los demás.

Todos tenemos debilidades cierto.
 

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.639
Reputación
3.013
“acabar con mucho esfuerzo un ciclo o la universidad”

hay que jorobarse, si prácticamente se los regalan, es que todo les parece un esfuerzo desmesurado, vaya panda los de la generación Z, de zoquete
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
221
Reputación
253
A ver, a mi me da que llados es un personal trainer en dubai; que debe tener mucha pasta porque alli se paga mucho, y poco mas...
Si yo fuera inef o tafad o masajista o similar, claramente intentaria irme a un hotel por ahi a probar suerte.

Todo lo demas de llanos, la "novia" operadisima, los lambor y la mansion, no es mas que atrezzo

Seguramente llados copio el modelo de negocio a alguno de estados unidos o a algun chino...
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
“acabar con mucho esfuerzo un ciclo o la universidad”

hay que jorobarse, si prácticamente se los regalan, es que todo les parece un esfuerzo desmesurado, vaya panda los de la generación Z, de zoquete
Todavía alguna queda, pero si por ejemplo supieran lo que había que hacer cuando casi no funcionaba hinternec para sacarse una hinjenieria, que nadie te daba apuntes, y lo que había que sufrir, algunos se mueren.

Me se de gente que se tiraba una semana estudiando entre 12 y 16 horas para sacar una sola asignatura, y ni aún así a veces salía.

Ahora se hace eso, pero para sacarte 5 o 6, y muchas veces ni estudiando 8 horas de biblioteca. Y ya ni entro en el nivel académico que regalan con trabajitos el aprobado.

Te tienes que reír. Y tampoco los curros, antes el capataz si te tenía que gritar o decir que no seas tan inútil no se cortaba. Y tampoco la gente se tiraba por los puentes.

No digo que sea peor o mejor, solo describo. Los 90 me pillaron todavia siendo un crío y el 2000 en adolescencia, pero lo recuerdo perfectamente. Hermanos de hamijos estudiando como escribas, y hermanas.

Y la que mejor salió fue la más espabilada, hizo una oposición facilita al hay untamiento de turno, entonces se podía sin enchufes, empezó con unas 150000 pesetas de entonces, y ahora es la fruta ama, jefa. Se levanta 4000 habiendo escalado y su marido adivinad quien es. Uno como ella. Unos jefes.

Pero es que entonces nadie quería, o pocos curros así, muchos a la hunibersidad. O directamente una oposición alta. Y los que fueron espabilados empezaron con fáciles de cobrar poco, y han ido haciendo carrera desde dentro. Que tampoco se han puesto en sueldazos en 5 años, les hacllevado 10 o 15 años. Otros con más enchufitos eso sí, ya se sabe.

Así va esto, ahora todo el mundo quiere ir a la administración, los mismos algunos que muchas veces antes se reían o decían que vaya hez sueldos. Creían que sus empresas o curros, incluso oficios siempre iban a estar bien remunerados, y algunos siguen estandolo, pero claro no siempre tienes el trabajo cerca, ya son más mayores y cuesta todo más, por ejemplo ahora albañiles se necesitan a patadas, buenos albañiles, pero también en 2 años igual se tiran comiéndose los mocos un par d años.

A la cola, aver estudiao