A las inmobiliarias no les gustan las preguntas incómodas.

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Hola compañeros

Soy nuevo por aqui pero no he abierto el hilo para hablar de eso

Llevo bastante tiempo escaneando el mercado inmobiliario de Madrid hasta el punto que me se de memoria el precio medio de cada zona y barrio...

Ultimamente me ha dado por mirar pisos en inmobiliarias por simple hobby para pasar el rato (mola eso de hacerles perder el tiempo y ver como tienen decoradas las casas los demás) y también suelo llamar a estos pisos tan baratos y bonitos que pueblan los nuevos PAUs.

Por supuesto como no tengo la más minima intención de comprar a estos precios me dedico a hacerles preguntas incómodas y he observado que la mayoria ni siquiera te responden, lo cual me parece poco serio cuando se supone que estas intentando hacer negocio con una persona por casi un cuarto de millón de euros...

La última fue Habitat (creo) a los que les pregunté como afectaba a sus pisos en el PAU de Vallecas la proximidad del vertedero de Valdemingómez y todavia estoy esperando una respuesta. jaja

¿Haceis vosotros lo mismo esperando en vano alguna bajada de precios? ¿Habéis recibido alguna respuesta coherente?

Si no lo habiais pensando os lo recomiendo, diversión para toda la familia.
 

Mr.M

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
28
Reputación
0
Hola compañeros

Soy nuevo por aqui pero no he abierto el hilo para hablar de eso

Llevo bastante tiempo escaneando el mercado inmobiliario de Madrid hasta el punto que me se de memoria el precio medio de cada zona y barrio...

Ultimamente me ha dado por mirar pisos en inmobiliarias por simple hobby para pasar el rato (mola eso de hacerles perder el tiempo y ver como tienen decoradas las casas los demás) y también suelo llamar a estos pisos tan baratos y bonitos que pueblan los nuevos PAUs.

Por supuesto como no tengo la más minima intención de comprar a estos precios me dedico a hacerles preguntas incómodas y he observado que la mayoria ni siquiera te responden, lo cual me parece poco serio cuando se supone que estas intentando hacer negocio con una persona por casi un cuarto de millón de euros...

La última fue Habitat (creo) a los que les pregunté como afectaba a sus pisos en el PAU de Vallecas la proximidad del vertedero de Valdemingómez y todavia estoy esperando una respuesta. jaja

¿Haceis vosotros lo mismo esperando en vano alguna bajada de precios? ¿Habéis recibido alguna respuesta coherente?

Si no lo habiais pensando os lo recomiendo, diversión para toda la familia.

Como que si hacemos lo mismo???????? pero tu te crees que alguien que no sea medio estulto (con perdon)va hacer eso que tu haces????? tio no tienes amigos con quien pasar el rato,no tienes novia?.."la pregunta es subrealista" teniendo en cuenta que seras otro puñetero friki de los que abundan por aqui.
Tio no se si sera verdad...pero si lo es, eres lo mas patetico que visto en toda mi vida.
Vaayaaa con este nivel de inteligencia frikiburbujista,esta claro que los consejos que se den por aqui hay que seguirlos :D
Y hay muchos por aqui como tu?:D
 

Pink bubbles go ape

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
45
Reputación
4
Mira quien habla...

Como que si hacemos lo mismo???????? pero tu te crees que alguien que no sea medio estulto (con perdon)va hacer eso que tu haces????? tio no tienes amigos con quien pasar el rato,no tienes novia?.."la pregunta es subrealista" teniendo en cuenta que seras otro puñetero friki de los que abundan por aqui.
Tio no se si sera verdad...pero si lo es, eres lo mas patetico que visto en toda mi vida.
Vaayaaa con este nivel de inteligencia frikiburbujista,esta claro que los consejos que se den por aqui hay que seguirlos :D
Y hay muchos por aqui como tu?:D
Habló Sócrates...
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Bienvenido

Mr. Addan, bienvenido y enhorabuena; ha resultado usted 100% efectivo descubriendo OWNEDS

Como que si hacemos lo mismo???????? pero tu te crees que alguien que no sea medio estulto (con perdon)va hacer eso que tu haces?????
No se si sera normal o estulto, pero lo que seguro que es completamente de badulaques es gastarte los ahorros de toda una vida (y que todavia no tienes) en un pisito chungo.

tio no tienes amigos con quien pasar el rato,no tienes novia?.."la pregunta es subrealista" teniendo en cuenta que seras otro puñetero friki de los que abundan por aqui.
Como tu?

Tio no se si sera verdad...pero si lo es, eres lo mas patetico que visto en toda mi vida.
Lo patetico es endeudar a una familia por toda una vida por un zulito de no vale ni la tercera parte de lo que cuesta. Pero veo que tu de eso sabes un rato... :)

Vaayaaa con este nivel de inteligencia frikiburbujista,esta claro que los consejos que se den por aqui hay que seguirlos :D
Pues exceptuando algunos aspectos mencionados por los individuos de filosofia mas radical, absolutamente TODO lo que se ha dicho en el foro se ha cumplido. Y se seguira cumpliendo, a tenor de los hechos que actualmente estan sucediendo.

Y hay muchos por aqui como tu?:D
Viendo tus comentarios, por lo menos hay otro :)
 

KinKon

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
913
Reputación
560
Mr. M, la incultura es la madre de la intolerancia, dicen. Y visto lo visto, no me queda más que asentir.
 

CrowDat

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
56
Reputación
7
Lugar
Barcelona
A mi me parece muy bien que se hagan ese tipo de preguntas, lo deberia de hacer todo pepito que tenga intencion de empepitarse.

Si se van a meter a pagar algo durante 50 años, lo minimo es saber que eso que está pagando a precio de oro vale la pena, donde eso incluye preguntar sobre la zona, los vecinos, las horas de sol, las calidades de la vivienda, y mil cosas más.

Si se hace además para tocar los narices a las inmobiliarias me parece todavia mejor, demasiado facil han tenido estos años de ganar millones de euros sin hacer nada, solo de intermediarios, y ahora porque les hagan unas pocas preguntas además se molestan y ni las responden.. pues vaya profesionalidad que tienen.

Por cierto, Mr.M , eres un troll en toda regla, es lo unico que te responderé :)
 

bluesman

Madmaxista
Desde
18 Abr 2008
Mensajes
127
Reputación
2
Como que si hacemos lo mismo???????? pero tu te crees que alguien que no sea medio estulto (con perdon)va hacer eso que tu haces????? tio no tienes amigos con quien pasar el rato,no tienes novia?.."la pregunta es subrealista" teniendo en cuenta que seras otro puñetero friki de los que abundan por aqui.
Tio no se si sera verdad...pero si lo es, eres lo mas patetico que visto en toda mi vida.
Vaayaaa con este nivel de inteligencia frikiburbujista,esta claro que los consejos que se den por aqui hay que seguirlos :D
Y hay muchos por aqui como tu?:D
Jojojojo, que cabreo tiene el tio. Este Mr M seguro que es el comercial de la inmo al que le preguntó lo del vertedero. Y que siempre tenga que salir corriendo un cojo.:rolleyes:
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Mira, ya sabes quien de los foreros es el de habitat al que preguntaste lo del vertedero.

La verdad es que siempre he tenido curiosidad por saber como anda el asunto de las inmos de primera mano. Pero no me sobra tanto tiempo.
De lo que no me cabe duda, sin tenerlo de primera mano, es que muchos no tienen ni idea de nada que no sea estafar, engañar, ocultar y mentir.
El típico vendedor de coches de peli americana es todo un modelo de rectitud y honradez al lado de ellos.
 

zruspa

Madmaxista
Desde
14 Abr 2008
Mensajes
178
Reputación
1
Lugar
Las Verdes Asturias del Rey Pelayo
Como que si hacemos lo mismo???????? pero tu te crees que alguien que no sea medio estulto (con perdon)va hacer eso que tu haces????? tio no tienes amigos con quien pasar el rato,no tienes novia?.."la pregunta es subrealista" teniendo en cuenta que seras otro puñetero friki de los que abundan por aqui.
Tio no se si sera verdad...pero si lo es, eres lo mas patetico que visto en toda mi vida.
Vaayaaa con este nivel de inteligencia frikiburbujista,esta claro que los consejos que se den por aqui hay que seguirlos :D
Y hay muchos por aqui como tu?:D
Viendo esta respuesta tengo serias dudas de que en la oscuridad seas capaz de encontrar tu propia bragueta....

Obviando la salida detono de esta persona con el CI de dos dígitos y que a buen seguro luego va a comprarse un coche y pregunta hasta por el "pirulador de fluzo" o pregunta si la tostadora que se está comprando tiene "cableado libre de vacío y bits de paridad inversa" esas preguntas que comenta Addan no las hace todo el mundo, en unos casos por dejadez, e otros por confianza y en otros por ignorancia, inocencia o candidez, pero está claro que salvo gente del perfil de Florentino Pérez (operaciones en millones de euros todos los días antes del desayuno) todos deberíamos manejar cuanta información sea posible antes de embarcarnos en la que con casi total seguridad será la inversión más importante de nuestra vida.

Se dice que hay dos tipos de generales, los diferenciaras porsu máxima:
Tipo A) La información es munición
Tipo B) Al diablo con la informaión, la munición es munición

Equivalencias:
Tipo A) Burbujista
Tipo B) Nuncabajista

A la vista de esto... quién acabará siendo un pepito arruinado, depresivo y peloalmohadista?, yo diría que el que se embarca y decide sin suficientes elementos de juicio, pero Doctores tiene la Santa Madre Iglesia
 

feliponII

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
1.539
Reputación
583
Lugar
sevilla
Como que si hacemos lo mismo???????? pero tu te crees que alguien que no sea medio estulto (con perdon)va hacer eso que tu haces????? tio no tienes amigos con quien pasar el rato,no tienes novia?.."la pregunta es subrealista" teniendo en cuenta que seras otro puñetero friki de los que abundan por aqui.
hombre rarito si que es ... :)

pero la verdad es que la tele cada vez es peor
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Yo, a veces, cuando me interesa algún piso de algún particular, que anuncia su piso sin precio, sin situación, sin m2 etc. ( curiosamente los hay a puñaos que se anuncian sin especificar muuuchas cosas!), escribo para pedir esta información que falta.
Muchos no contestan nunca, cosa que yo no entiendo, porque si quieres vender el piso..???
Por lo de Mr. M., baneo YA, por favor!
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Pues mira, sí que es efectivo. Ya ves las reacciones que provoca...:D

Pero yo creo que ahora el objetivo ya debería ser no interesarse por nada, no mirar nada, no pinchar ningún enlace. Eso les daría una idea de la demanda embalsamada que queda.

Lo peor no es que hablen mal de tí, sino que ni siquiera hablen.;)