A las feminista radicals les va a encantar ese folleto de Lidl

Y mi pole también

D1_SABADO0709.jpg
 
Última edición:
Mi mujer no toca la cocina (a mi tampoco), por eso tendría que ser yo el que saliese en el anuncio.
 
Hoy en día encontrar a una mujer que sepa cocinar es más complicado que encontrar un político honrado.

Vnega, foreras , decidme que vosotras cocináis bien o conocéis alguna que lo hace bien.

Conozco a cientos de mujeres, del rango 25-40 años, y apenas un 10% sabe hacer la mitad que yo en la cocina
 
Hoy en día encontrar a una mujer que sepa cocinar es más complicado que encontrar un político honrado.

Vnega, foreras , decidme que vosotras cocináis bien o conocéis alguna que lo hace bien.

Conozco a cientos de mujeres, del rango 25-40 años, y apenas un 10% sabe hacer la mitad que yo en la cocina

A ver Chicote, que te hemos dicho varias veces que no te metas en los foros a trollear :D

Bromas aparte, las generaciones mas recientes no han tenido la "clasica" educacion que les inculcaba aquello de ser esposas sumisas, buenas cocineras y con habilidad con la plancha y demas utensilios, y por tanto no tienen los conocimientos culinarios correspondientes a la clasica "ama de casa".

Los roles en la sociedad estan cambiando.
 
Veo a la niña tirando el fairy así porque sí, y le arreo un bofetón que se le quita la tontería. Hombre ya.
 
Hoy en día encontrar a una mujer que sepa cocinar es más complicado que encontrar un político honrado.

Vnega, foreras , decidme que vosotras cocináis bien o conocéis alguna que lo hace bien.

Conozco a cientos de mujeres, del rango 25-40 años, y apenas un 10% sabe hacer la mitad que yo en la cocina

Eso es verdad, pero es que por ejemplo en la familia de mi mujer ya van por la segunda generación que no cocina.

Eso sí, yo mo limpio waters ni plancho.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A ver Chicote, que te hemos dicho varias veces que no te metas en los foros a trollear :D

Bromas aparte, las generaciones mas recientes no han tenido la "clasica" educacion que les inculcaba aquello de ser esposas sumisas, buenas cocineras y con habilidad con la plancha y demas utensilios, y por tanto no tienen los conocimientos culinarios correspondientes a la clasica "ama de casa".

Los roles en la sociedad estan cambiando.

Exacto, ahora las virtudes y habilidades por las que destacan son...
...
a ver....

esto...

Bueno, algo tendrán!
 
Calla puñetero y a fregar.

como lo sabes

Si ni te cocina ni amas.....al menos heredará algo no?

si, un cáncer de pulmón.
Fuma demasiado, yo tengo mas opciones de heredar

Probablemente las deudas de la VISA

Ganamos lo mismo y yo gasto mas.

Si... la pensión del pobre pagafantas :roto2:

Como la de tu padre.:XX::XX:

---------- Post added 07-sep-2013 at 01:15 ----------

man dedicao un taj, ke hemozion. 8:8:8:
 
Volver