Laboral: A la oficina vamos todos empastillados a remar

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.002
Reputación
29.459
Hace un rato, mientras abríamos la oficina, hemos estado hablando de que estamos todos hechos hez a pesar del fin de semana. Quien menos lleva un ibuprofeno en el cuerpo, quien más trankimazines o cosas así. Todo dios drojado hasta las cejas por dolores de cabeza, de cuerpo, depresión... Vaya fruta hez. Acaba de empezar la semana y ya estoy muerto. Sólo me quita esto (temporalmente) las extracciones de veneno testicular que me hace mi pareja cuando nos vemos por las tardes. Los divorciados que no ven a los niños, sexagenarios y demás deben de estar a un paso de tirarse por el viaducto volviendo a casa en el Xsara Picasso color nevera de 2001.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Tu novia es la gordita de la que nos hablaste en su día ? Taluecs
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.599
Reputación
3.095
Hace un rato, mientras abríamos la oficina, hemos estado hablando de que estamos todos hechos hez a pesar del fin de semana. Quien menos lleva un ibuprofeno en el cuerpo, quien más trankimazines o cosas así. Todo dios drojado hasta las cejas por dolores de cabeza, de cuerpo, depresión... Vaya fruta hez. Acaba de empezar la semana y ya estoy muerto. Sólo me quita esto (temporalmente) las extracciones de veneno testicular que me hace mi pareja cuando nos vemos por las tardes. Los divorciados que no ven a los niños, sexagenarios y demás deben de estar a un paso de tirarse por el viaducto volviendo a casa en el Xsara Picasso color nevera de 2001.
Pues en las fábricas ni te cuento, el que no va empastillado va emporrado. He visto al personal acabar el peta antes de empezar el turno y hasta fumarse los petardos en los descansos. Explicación, no hay quien pueda con la monotonía y el tedio. El remo en las fábricas quema muchísimo.
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.002
Reputación
29.459
Qué cachopo incentivo. El sentido del deber. Habláis como los empleados de mis padres con la hez de los incentivos. Hay que trabajar a muerte porque hay que trabajar y punto.
Pues estarán contentos los empleados de tu padre. Seguro que le ponen muchas ganas, sí. ¿latinoamericanos quizás?
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.643
Reputación
25.641
Eso sólo pasa con los vagos de los españoles. Los puñeteros latinoamericanos serán como sean pero dan el calle pero bien. Y cuanto más apretados están menos se quejan y más hacen por prosperar.
Eso te lo parece a ti. La gran mayoría son chapuceros y solo hacen ver. Sabes aquello de ser bueno y parecerlo? Pues ellos solo lo parecen.