A la nasa se le cuelan los ratones en las naves.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.994
Reputación
21.307
Lugar
Santiago de Compostela
Quien siga creyendo algo de ellos se merece lo que le pase.

En el 1:04:36. Para descojonarse.
Y al día siguiente te cuentan no se que de un asteroide, de un agujero oscuro o que si se ha detectado vida en no se donde.
Como decía Juan Manuel de Prada hace poco en un árticulo sobre el cobi19 la ciencia hace tiempo que ha dejado de estudiar la Naturaleza y se ha convertido en una idolatría cargada de supersticiones.
No puedo estar más de acuerto. La nueva religión paco.
 
Última edición:

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.130
Reputación
7.284
Eso es un extraterrestre, pero me espero a que Iker Jimenez de su veredicto.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.413
Reputación
15.166
Quien siga creyendo algo de ellos se merece lo que le pase.

En el 1:04:36
Y al día siguiente te cuentan no se que de un asteroide, de un agujero oscuro o que si se ha detectado vida en no se donde.
Como decía Juan Manuel de Prada hace poco en un árticulo sobre el cobi19 la ciencia hace tiempo que ha dejado de estudiar la Naturaleza y se ha convertido en una idolatría cargada de supersticiones.
No puedo estar más de acuerto. La nueva religión paco.
La madre que me parió, que es eso???? Parece un bicho si.... Quiero se bien pensado y pensar que es una formación de hielo o algo así, pero es que cada vez que lo veo, veo moverse las patas y parece tener orejas. Si esto es así, ¿es otra toma hecha en un estudio???
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.994
Reputación
21.307
Lugar
Santiago de Compostela
La madre que me parió, que es eso???? Parece un bicho si.... Quiero se bien pensado y pensar que es una formación de hielo o algo así, pero es que cada vez que lo veo, veo moverse las patas y parece tener orejas. Si esto es así, ¿es otra toma hecha en un estudio???
Pues parece bastante dificil que un ratón ande por el espacio tan campante y con el motor al rojo. Es un descojone la NASA.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.994
Reputación
21.307
Lugar
Santiago de Compostela
¿Un raton en el espacio en la mision SPACEX?

Ahí tenéis tomas ampliadas del "trozo de hielo", jo jo
En el comentario se ve como mucha gente prefiere desconfiar de lo que ve que o prefiere buscar una explicación por ilógica que sea que cuestionar la autoridad, en este caso la NASA. Muy aplicable a que estamos viviendo ahora.
El hombre dice que es un engaño visual, desde luego no le pasa por la cabeza que sea un timo de su respetadisima NASA.