A la ministra le explican un problema, no lo entiende y la caga. Es lo que pasa al poner a la cajera del Saturn de ministra

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
¿Ningún perrodista le va a preguntar alguna vez por qué ella no estudió una ingeniería?, ¿si algo se lo impidió?, ante la posible respuesta de... "es que preferí estudiar otras cosas" es para decirle en la fruta cara "pues así todas las mujeres mujer que no me cae bien!!"
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Aún albergo la esperanza de, algún día, despertar y frotarme los ojos... mientras una voz me explica que todo esto ha sido un sueño, una simulación, o una mátrix virtual.

Lo grave no es que haya tantísimo iluso adoctrinado y adoctrinador, lo grave es que sean precisamente quienes llevan el timón, de quienes dependen decisiones de Estado, quienes manejan el dinero público, quienes juzgan y legislan... y un larguísimo etcétera.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Aún albergo la esperanza de, algún día, despertar y frotarme los ojos... mientras una voz me explica que todo esto ha sido un sueño, una simulación, o una mátrix virtual.

Lo grave no es que haya tantísimo iluso adoctrinado y adoctrinador, lo grave es que sean precisamente quienes llevan el timón, de quienes dependen decisiones de Estado, quienes manejan el dinero público, quienes juzgan y legislan... y un larguísimo etcétera.
Y yo pensaba que Soria era el peor ministro de la democracia. ¡¡Que iluso!!!!