A la gente tóxica no solo es que haya que alejarse de ella, es que hay que eliminarla

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.632
Reputación
15.653
Lugar
El Reino de los Sueños
La gente tóxica en realidad es gente abusada en la infancia. Según el satanismo esa gente a cambiado por el principio de "solve et coagula" y por lo tanto son simple y llanamente demonios con forma humana. Por lo tanto, no solo hay que alejarse de ellos, si no que lo que hay que hacer es eliminarlas de forma literal, porque en su ser está hacer el mal en cualquiera de sus formas, hasta el día de su muerte.

Tras el mal, siempre hay un trauma, ya sea sensual, físico o psicológico que los convierte en seres malignos, quizás unos desarrollen ese trastorno en forma autodestructiva y otros en forma destructiva pero narcisista, es decir, que jorobarán a otros, pero nunca a ellos, en este caso, lo mejor es eliminarlos como dije, de forma total, porque no van a parar y si te pueden jorobar hoy, mañana o pasado, lo van a hacer y lo peor de todo es que lo harán sin absolutamente ningún motivo, ya que como dije, son demonios y los demonios hacen eso, por su propia constitución.

Los TLPs en realidad son eso, gente traumatizada por abusos, que terminan o siendo autodestructivos en extremo contra ellos mismos o destructivos contra los demás. Quizás el término TLP es término médico que define lo que en el pasado se asociaba con un conocimiento profundo del mal, donde se mezcla la alquimia, el satanismo, la mitología griega y demás historias, pero que antes y ahora, ese tipo de individuos existen, existieron y existirán y su misión en la vida es o destruirse a sí mismos o convertir el planeta en un puñetero infierno si pueden y no hay más.
¿Cuál sería el modo apropiado?

Es para comprar el material mientras voy de camino a verte.

No Psico.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
...Por lo tanto, no solo hay que alejarse de ellos, si no que lo que hay que hacer es eliminarlas de forma literal...
...lo mejor es eliminarlos como dije, de forma total, porque no van a parar y si te pueden jorobar hoy, mañana o pasado, lo van a hacer ..
Gracias por el consejo, pero no me apetece pasar el resto de mi vida en la guandoca por "eliminar" a un hijomio.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Gracias por el consejo, pero no me apetece pasar el resto de mi vida en la guandoca por "eliminar" a un hijomio.

La única salida con sentido es huir de esos monstruos, o al detectarles, pasar desapercibido para ellos, no llamarles la atención.

Prefiero digamos perder una pequeña cosa ante un orate y no significarme ante él, que tener un enfrentamiento abierto.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Así se habla, al final solo se puede contar con personas así. Pero ojo, también es nuestro deber identificar a la guano orate y no darles ni agua (ya si puedes acabar con ellos mejor claro), no favorecerles ni lo más mínimo, NO SEGUIRLES EL JUEGO.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Mira que tengo la duda de que se pueda eliminar de la humanidad. Creeo que es algo que brota espontáneamente, te va a salir aleatoriamente en cualquier momento, aunque 10 generaciones de antepasados hayan sido todos buenas personas....