A la gente tóxica no solo es que haya que alejarse de ella, es que hay que eliminarla

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
+infinito.

Siempre me arrepentiré de no haber huído de casa con 16.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.766
Reputación
81.637
Lugar
Francoforte del Guadiana
Que acuses de malo a una víctima de acoso que lo más probable es que haya reproducido, sin querer, el acoso recibido en otra persona, o bien, que se haya defendido ante otro acoso, me parece de idiotas. ¿Quién inició el acoso? ¿Esa persona tóxica nació así o se volvió así a base de palos? ¿Quién es el malo, el que abusó de esa persona o esa persona que actuó mal después por haber incorporado hábitos negativos en su conducta? Por supuesto que no somos santos, pero el hecho de vivir arrepentidos por haber dañado a personas que nos importaban y el hecho de querer mejorar nos hace mejor personas que aquellas que nos dañaron sin importarles una fruta hez y van por la vida haciendo daño sin mirar sus actos ni consecuencias. Pensar que uno es malo por naturaleza y actúa sádicamente me parece algo demencial.
En cambio ser un vago perroflauta que no tiene dinero es culpa de los demas. Contradicciones sanas de torio el rojo.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
En cambio ser un vago perroflauta que no tiene dinero es culpa de los demas. Contradicciones sanas de torio el rojo.
Yo robo ayudas sociales a los españoles de hez a pesar de haber nacido en una familia rica, los inmis cada vez me caen mejor porque son los puñeteros amos. meparto:
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Está oscureciendo de nuevo. El anochecer arrastra los pies por el bosque. Los árboles de la tarde gimen, como si lo supieran. Por la noche siempre sueño contigo.