A la gente le sobra la pasta: Los que dan dinero y/o comida a las gitanas rumanas de las puertas de los supermercados

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.546
Reputación
3.913
Es una tema dolido porque hacen competencia a la gente verdaderamente necesitada, y por culpa de ellos no se les da a los que lo necesitan de verdad.

A mí me produce cargo de conciencia el no dar nunca nada a la gente que pide porque siempre pienso que le estaré negando una ayuda, que a mí no me cuesta nada, a alguien que quizá esté en una situación crítica, y si que me gustaría ayudar, sin embargo soy consciente que la inmensa mayoría de los pedigüeños son profesionales cara dura que trabajan para mafias, y por tanto no doy nada, pero se me queda siempre un poco de pesar por dentro. En este tema me gustaría saber separar el trigo de la paja.
En España nadie sin vicios pasa hambre, quien esta ahi, es por algo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.289
Y encima los que les reparten los carteles no tienen la menor coherencia. Una gitana rumana que veo en un supermercado un día es viuda con 3 hijos y uno enfermo del corazón al que hay que pagar la operación, otro día tiene marido pero enfermo y hay que pagarle medicamentos, otro día tiene 4 hijos y viven en la calle, etc...
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Y encima los que les reparten los carteles no tienen la menor coherencia. Una gitana rumana que veo en un supermercado un día es viuda con 3 hijos y uno enfermo del corazón al que hay que pagar la operación, otro día tiene marido pero enfermo y hay que pagarle medicamentos, otro día tiene 4 hijos y viven en la calle, etc...
Suena a personaje del Siglo de Oro. :D