¡¡¡A LA fruta hez!! La mujer de Almassora perdió dos pisos al ser el aval de un tercero

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.845
Reputación
25.727
Me imagino que cuando firmó las cipotecas le diría al Notario:

"Amihjo notario si esto me sale bien me hago de oro y si me sale mal me quemo a lo Bonzo"


....y claro salió lo segundo
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.825
Por qué omites al crío de 12 años?
Ese tiene un padre vivo. En caso de urgencia podrá ocuparse de él ¿no?

¿Porqué dicen 3 niños?
Vamos, niño solo el último, los otros dos están en perfecta edad de trabajar.
Bueno, no es que haya trabajos bajo las piedras. Aunque si hubiera empadronado a cada hijo en una casa igual habrían recibido cada uno una "renta ciudadana" o algo...:pienso: (qué raro¿no se les habrá ocurrido? eso está a la orden del día)

Sin crisis ella hubiera sido la envidia de todas sus amigas charos: 2 pisos pagados por su primer matrimonio que le daría rentas, 1 chaletazo hipotecado en su segundo matrimonio (¿su exmarido a la p. calle? ) para vivir como ella se merece, 3 hijos que cuidarian de ella cuando sea mayor, más pensión de viudedad, pensión de incapacidad y pensión de divorcio.

No entiendo nada.
Su ex-marido en la calle pero parece que es ella la que debe pagar la casa. Y lo avalaron con propiedades de ELLA, no del ex-marido.
Para el carro, que me parece que no se pueden sumar tantas pensiones.
Y ni se sabe si recibe una compensatoria por divorcio o solo una de alimentos para el hijo, que llegada cierta edad ya no va a recibir. Así que jubilación nada.

No te digo que no.

Pero ella estando en paro 5 años, podia haber vendido la villa e irse a vivir un piso menor, incluso alquilar 2 de ellos. no?
Una duda: ¿para venderla antes no debe terminar de pagarla?:pienso:

Y me pregunto si no tendría ya alquilados los dos pisos pero tal vez era una hipoteca demasiado alta, vete a saber.
Es que lo de "villa" suena a caro que alucinas.:pienso:
 

Pepíteto

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
221
Reputación
237
El comentario del director de la sucursal, de ser cierto, es propio de un puñetero robot.

En cuanto a la mujer, en el post de la noticia dije que su acto era fruto de un grado inimaginable de desesperacion, pero sabiendo esto ahora parece que llegó a ese punto por incompetencia emocional, y financiera.
 
Última edición:

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
La nueva burbuja conflagratoria está que lo peta.

Elputodire va a tener que colgarse un extintor de los cuernos para ir al curro.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
A mi no me lo parece razonable que un banco conceda una hipoteca garantizada con un triple aval. Ahora, que la avaricia de la señora y su ineptitud le han llevado a la ruina... bueno, pero por su exclusiva culpa.
Yo no entiendo como alguien contrata una hipoteca con triple aval. O con un aval normal y corriente. En la época buena tuve que patearme bastantes oficinas hasta que di con una en la que no me pedían ningún aval. Seguro que si hubiera buscado mejor algo hubiera encontrado sin aval.

La sola idea de pringar a algún familiar me daba arcadas. Si me meto a pepita, me meto solita.

Pobre mujer, pero no entiendo como una madre hace semejante barbaridad, debe haber algún problema mental de fondo, que es una enfermedad y como tal debe comprenderse.
 

Rossini

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
232
Reputación
343
La pepita no iba mal encaminada en la direccion de los culpables de que su apuesta economica no le saliera bien, pero se ha quedado un poco corta con la oficinilla de la cajita esa...
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.441
Reputación
4.766
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Os ha costado leerlo:

"Divorciada por segunda vez, tiene a su cargo tres hijos -todos varones- de 21, 27 y 12 años"

Y con tres viviendas y no quiso vender ninguna.

Ninguna pena.

Por esta gente estoy en contra de la dación en pago retroactiva.

Daos cuenta que entregaria la casa en "dación" y se quedaría con dos pisos en propiedad.

Entre los chorizos de arriba y los vividores de abajo estamos llevando al pais a la ruina.
Fin del hilo y del mundo.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Dos pisos pagados con los que avala el tercer inmueble, una villa (vamos, un chalet).


Como no puede pagar, el banco es el malo que ha querido recuperar el dinero prestado.



Supongo que haría las cuentas de la lechera: Alquilo los dos pisos y a vivir en la villa como una reina.
Lo siento pero veo que está armando mucho ruido gente muy mimada que les ha ido muy bien.

Otros hemos tenido unas vidas más perversoss, pero mucho más, y aún no hemos decidido quemarnos (por ahora).

:-(
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
En nuestra sociedad faltan valores y sobra incultura...la mezcla de ambas cosas prenderá la mecha de la violencia si no hacemos algo.

Nos guste o no, casos como los de esta señora están a la orden del dia, si añadimos que desde la seguridad social, servicios sociales o desde el ayuntamiento no van a mover un dedo por estos "enfermos" la guerra de los "ninis" esta servida. Porque, ¿os imagináis como pueden reaccionar si se quedan en la calle unos hijos sin educación, con los pelos de punta, que lo único que saben es pedir dinero para la "litrona" "del finde"?

:8:
Los ninis de hoy en día son muchos de ellos licenciados de ciencias de huniversidades aberrantes.

¿Que se vayan a Alemania o al Polo Norte?

Qué cosas, que Almassora da para que una señora sin conocimiento(s) alguno tenga dos pisos y 3 hijos y el de arriba se coma un mierdón.

Pues mira, 0 pena, que no se hubiera comprado un chaletazo triunfadoh.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Yo es que el embargo lo veo merecidisimo. Anda que no tenia alternativas....pero que se le puede pedir si es orate, la típica charo menopausica que ve el salvame.
Sí, sí, orate y lo que tu quieras, pero 2 pisos y 3 hijos, y una paga de 300 euros, que a ti seguramente, si eres un hombre universitario con hijos a tu cargo, NOOOOOOOO te hubieran dado.

orate pero ha tenido opción a tener una vida digna, y como se ve ha tenido las parejas sensuales que le ha dado la gana.

Ya es más de lo que tienen o han tenido, como poco, un par de millones de personas en España.

Que no está mal.

Unos tanto, para tan poco esfuerzo, y otros tan poco, para tanta chorrada que ha "habido" que hacer, para que encima pretenda dar pena quemándose.
 

Nikkei89

Madmaxista
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
2.402
Reputación
4.242
Los avalistas fueron engañados por las entidades financieras :pinocho:, son ellas quienes deben hacerse cargo de la deuda...aunque sea con cargo al resto de contribuyentes...:no:

 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Buen post AlquilerPorLasNubes, simplemente comentar que el termino "villa" no tiene porque referirse a un chalet, "villa" es una casa unifamiliar de una o dos plantas con un pequeño terreno pero con bastante menos caché que un chalet.
Eso simplemente es una mentira como un piano.

En Castellon provincia villa = chalet, y como es natural, hay villas de perder el sentido.

Que no digo que esta lo sea ni deje se serlo.
 

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
Qué bonito, juzgando y sentenciando a la gente desde el salón de casa. Ciertos comentarios en este hilo dan mucha pena. Pena por cómo es la gente de este país, regocijándose en las desgracias ajenas y casi lamentándose de que no haya sido aún peor. Ya no dáis vergüenza, simplemente pena. Tampoco me he leído el hilo entero, pero me hago la idea de que muchos váis del mismo palo.

A todos esos que decís que se lo merecen, etc... Los anti-pepitos radicales, deberíais reflexionar un poco. Estáis esperando vuestro momento desde hace tanto tiempo que a algunos se os está yendo la pinza un poco. Y dejadme decir, que no habréis contribuido a la burbuja, pero tampoco os creáis que sois santos por encima del bien y del mal y que seréis los grandes y justos vencedores de esta historia. Hoy pasa esto, mañana quién sabe a quién le toca pringar, cómo y por qué.

Yo no entiendo como alguien contrata una hipoteca con triple aval. O con un aval normal y corriente. En la época buena tuve que patearme bastantes oficinas hasta que di con una en la que no me pedían ningún aval. Seguro que si hubiera buscado mejor algo hubiera encontrado sin aval.
Lo de que avalara una hipoteca con otros dos pisos es un detalle que prácticamente no importa. Cuando ejecutan una hipoteca, normalmente respondes con todos tus bienes presentes y futuros. Con aval o sin él, probablemente se los habrían quitado igualmente, el banco no es simple.

Pobre mujer, pero no entiendo como una madre hace semejante barbaridad, debe haber algún problema mental de fondo, que es una enfermedad y como tal debe comprenderse.
Te sorprenderías ver lo que tienen que soportar ciertas personas. Esto puede haber sido simplemente la gota que colmaba el vaso lleno de otro tipo de problemas. Pero en realidad no lo sabemos. Y no, no hay que creerse a pies juntillas lo que dicen en la prensa ni pensar que eso es todo lo que hay, que parecéis nuevos...