A la forera IBIS le tengo que coger un día y...

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.897
Reputación
72.571
Que alguien me ponga al día en el caso @Ibis, por favor

El otro día le dio un ataque de revelación de conversaciones privadas y la tuve que meter temporalmente en la nevera, para preservar su propio bienestar y salud. De paso y para aprovechar el viaje, metí en el frigo a unas pocas xoxonas más.

Designorando brevísimamente alguno de sus mensajes de este hilo descubro que no se entiende nada de lo que balbucea. Cada vez está peor la pobrecilla y todos tememos ya por su estabilidad psíquica.

No sé si alguien de una red social, de esas que a ella no le gustan y nunca usa ;) se la calzó y la olvidó. Eso tuvo que suceder recientemente.

Si fue así, no sé por qué no incrementa su sesso marcador de 4 a 5.

Por lo demás, nada ha cambiado: mismo festival victimista de lágrima y mocos para echar la culpa al mundo [lo hombre] de los sinsabores de su áspera y precaria existencia.

Muy triste, la verdad.
 

Vampirito

Lonchafinista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
126
Reputación
146
Que alguien me ponga al día en el caso @Ibis, por favor

El otro día le dio un ataque de revelación de conversaciones privadas y la tuve que meter temporalmente en la nevera, para preservar su propio bienestar y salud. De paso y para aprovechar el viaje, metí en el frigo a unas pocas xoxonas más.

Designorando brevísimamente alguno de sus mensajes de este hilo descubro que no se entiende nada de lo que balbucea. Cada vez está peor la pobrecilla y todos tememos ya por su estabilidad psíquica.

No sé si alguien de una red social, de esas que a ella no le gustan y nunca usa ;) se la calzó y la olvidó. Eso tuvo que suceder recientemente.

Si fue así, no sé por qué no incrementa su sesso marcador de 4 a 5.

Por lo demás, nada ha cambiado: mismo festival victimista de lágrima y mocos para echar la culpa al mundo [lo hombre] de los sinsabores de su áspera y precaria existencia.

Muy triste, la verdad.
Ahora somos novios.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.987
Reputación
23.677
Lugar
Torrejon
Me nutre muchísimo ver a mujeres solas mientras muchos hombres tenemos cash sano, casa pagada, cochazo pagado, amantes, mfh y lumis al gusto.

Disfrutad del feminismo y los gatos jijiji.
Nunca estan solas, simplemente no pueden retener al que quieren a la subida de peso esta que le correspondería un quali de la vida de 110 kilos no le gusta eso, le gusta el tio macadito que la ve como lo que es un puñetero agujero donde desacargar eso si que no me vean los colegas del gym con ella, directo a su casa me la amo y huyo
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
@Ibis ¿qué te aflije ahora? ¿Te han hecho algún MFH? No sufras por eso, y quédate con la parte buena del asunto, que al menos te has llevado un polvo y has pasado un rato agustito con algún PacoChad de la vida. ¡A ver si me agarra alguna CharoStacy de la vida y me hace un MFH un día de estos! :meparto

Los tíos es ir probando hasta que alguno se te agarre y no te suelte.
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
Nunca estan solas, simplemente no pueden retener al que quieren a la subida de peso esta que le correspondería un quali de la vida de 110 kilos no le gusta eso, le gusta el tio macadito que la ve como lo que es un puñetero agujero donde desacargar eso si que no me vean los colegas del gym con ella, directo a su casa me la amo y huyo
Algo así más o menos ocurre en la vida real.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
@Ibis ¿qué te aflije ahora? ¿Te han hecho algún MFH? No sufras por eso, y quédate con la parte buena del asunto, que al menos te has llevado un polvo y has pasado un rato agustito con algún PacoChad de la vida. ¡A ver si me agarra alguna CharoStacy de la vida y me hace un MFH un día de estos! :meparto

Los tíos es ir probando hasta que alguno se te agarre y no te suelte.
Eso mismo le iba a decir. Que le dé la vuelta a la situación e intente ver el lado positivo: ha sacado varios momentos de diversión con el sesso y un aprendizaje. No puedes ir tan rápido @Ibis cuando acabas de conocer a alguien. Conócelo de verdad, primero como amiga. Y si te da la patada porque no le das sesso rápido, pues ya sabes cuál era su intención. Al menos no te engañará ni usará. Date a valer niña y ánimo. De todo se sale.