A la forera IBIS le tengo que coger un día y...

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Dejadme en paz, anda q me quiero morir gente.

Los tios solo pensáis en amar pero no valora us el amor, las caricias ni la entrega, os vale cualquiera iría a la hez machos del mundo ojalá fuera una de esas pilinguis feministas empobderafaa que os usará o is a rara con un hijo.

Sois iluso
No todos somos así lo siento.
Es cierto que queremos sesso pero si das con alguien que te gusta puedes llegar a tener tres hijos como yo y formar una familia.
Lo que ocurre es que cada cosa tiene su edad.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Queremos construir las relaciones por el tejado, y luego nos encontramos con que a la minima se desmorona todo.
Si en un principio hubieras sido una simple amiga del susodicho, habrias cogido mas confianza y te habrias enterado que sigue hablando con otras y las tiene en su punto de mira, entonces no habrias tenido sesso ni te habrias volcado tanto con el, y ahora no estarias tan rayada con los hombres en general...

Entiendo que a dia de hoy no es como cuando eramos jovenes y teniamos todo el tiempo del mundo para conocerse y experimentar, pero queremos en seguida pasar al paso de experimentar sin llegar a conocer realmente a la otra persona, como mucho conociendo pequeños rasgos que nos hacen idealizarla en la mayoria de los casos.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.056
Reputación
32.582
Lugar
Mas alla de la realidad
Queremos construir las relaciones por el tejado, y luego nos encontramos con que a la minima se desmorona todo.
Si en un principio hubieras sido una simple amiga del susodicho, habrias cogido mas confianza y te habrias enterado que sigue hablando con otras y las tiene en su punto de mira, entonces no habrias tenido sesso ni te habrias volcado tanto con el, y ahora no estarias tan rayada con los hombres en general...

Entiendo que a dia de hoy no es como cuando eramos jovenes y teniamos todo el tiempo del mundo para conocerse y experimentar, pero queremos en seguida pasar al paso de experimentar sin llegar a conocer realmente a la otra persona, como mucho conociendo pequeños rasgos que nos hacen idealizarla en la mayoria de los casos.

Lo que no se puede pensar es que vas a encontrar al amor de tu vida en un tinder o badoo.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.056
Reputación
32.582
Lugar
Mas alla de la realidad
No todos somos así lo siento.
Es cierto que queremos sesso pero si das con alguien que te gusta puedes llegar a tener tres hijos como yo y formar una familia.
Lo que ocurre es que cada cosa tiene su edad.

Y hay que saber escoger... Si en lugar de ir a por el chulito y el malote de turno pero que te hace jijijear, coges al chico normal a veces no ocurren esas cosas.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.540
Reputación
267.376
Sino me voy a suicidar


amar es fácil, traicionar a alguien de bien corazón tb...


Estoy hasta los narices de los hombres, me siento más. Isandrixa q la miras del foro y total para que...

Ya hubo quiene amo y me dijo q yo importaba una hez pq quería a otra igual y quwrua a conocerla a LAS DOS, ergo le importaba una hez porque tenía dos opciones, jijiji (como una tía premiun cualquiera) pero a iluso de mi para mi los tíos sois ardor de estomago, así que dejarme en paz.

Una tía va de honrada y hasta se entrega por comprensión porque un iluso le dijo q os ibais a conocer, hasta q te dice q no, q tiene otra en la cartera. .


Me gusta rl sesso pero me esta dando ardor de estomago la gente que utilizan a las buenas personas
Si escribes como amas, mal vamos, eso o no llevabas las gafas puestas
 

josemanuelb

Madmaxista
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
1.659
Reputación
4.559
Me nutre muchísimo ver a mujeres solas mientras muchos hombres tenemos cash sano, casa pagada, cochazo pagado, amantes, mfh y lumis al gusto.

Disfrutad del feminismo y los gatos jijiji.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.009
Reputación
62.070
Imaginad ser un rellenito demorado de 100 kilos y que las mujeres abrieran hilos así diciendo que te queiren amar
Si fuera un rellenito demorado de 100 kilos y las mujeres abrieran hilos diciendo que me quieren amar, asumiría que dichas mujeres son obesas de 100 kilos que me quieren taladrar el ojete con un arnés con un dildo de tachas y pinchos.

Es decir, me acojonaría.

EDIT:
@Ibis, ¿ya te ha dejado tu amor de la semana pasada? Ya dije que hace falta un hilo pegajoso para tus actualizaciones de estado. ¿Has pensado en hacerte un Blog? Bueno, eso estará ya pasado de moda. ¿Qué usan ahora los jóvenes? ¿un canal de Youtube? Un canal de Youtube en el que sales en lencería contando tus penas amorosas. Si además te haces pasar por rusa ya tendrás el éxito asegurado.
 
Última edición:

Lachupipandi

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
419
Reputación
565
Me da igual tengo q cambiar de forma de ser, tan inocente, directa y cariñosa no me trae nada bueno, me tendré q volver una arpía como tanto is gusta.

Como me dijo mi tía, eres más antigua y crees en cosa como un nublado, ya no hay tíos como los q pides y como lo q tu das, todo don cosa poco buena

Pero cosa poco buena con cosa poco buena se entiende y las tías honestas solteras y sokas
No creo que tengas que ser una arpía, pero si más cabrona, intenta tantear el terreno antes de lanzarte y si te toman el pelo entonces pasa a modo cabrona, no te dejes pisotear por NADIE