"A Golpe de café y carajillo"

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.684
Reputación
4.433
A golpe de café y carajillo me hice en la tabernas, a golpe de café vivo en mi casa, "no pacharán", sino tónica Hacendado.

Esta es una historia autorreferencial, de las más abyectas que existen, ¿a quien le importa qué narices voy a beber yo en navidad? ¿quien shishi se leería un tocho si no le resultase ameno? Y luego, la loca de Columbiner (o loco), detrás de mis hilos de escritura, diciendo ella misma y los que no la tenéis en el ignore a saber qué sandeces.

No, yo no voy a comer mazapán, ni dulces ni beber vino. "Gasta", ya voy 50€ por fuera de mi presupuesto y mañana tengo que comprar "Espinidol", "Natecal", y Tardyferon; bebida energética y tabaco; otros 35 pavos más, seguro...

En enero tengo que pasar la ITV "del carro", si ya voy 80€ fuera del presupuesto, serán 55€ más , más el gasoleo, puede que 10€, luego; no iré a ningún sitio en el coche. Tristeza cuando lo normal es gastar, aunque en el adviento cobre, pero no me he de dejar arrastrar por la vorágine de fiestas y compras, ¿cual es el peor enemigo de uno que está solo en navidad? Que los demás se entretienen mientras uno se aburre; el aburrimiento...

¿Planes? Juegos y PC, alguna emisión, los momentos que estoy en la sala de las chicas me divierto, pero cuando me canso y me voy a mi sala, es un mar de la "tranquilidad", o sea que no hay ni habla ni el loro.

Vengo de una sal donde lamujer decía "en mi casa siempre es primavera", "estuvimos en Cádiz, bueno, he estado varias veces..." Y me ha parecido "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Vidas "a todos tren", "me como una y cuento 20" y debo más que vale la vida de trabajo de mi marido y mía juntas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Muchos suplementos quimicos,macho!!!...lentejas,higado a la plancha y vino tinto!!!...toma lacteos mariquita!!!...

Pd-Con cafe,carajillos y una cordobesa,me hice mayor!!!...
He instalado el BIA EIB y RTH "gratis" en ebay, 3€

Esta mañana una l'Oreal diciendo que tenía una lista de compras por hacer, sonriente de la paga doble y del marido, 28 años tendría, "las edades de la mujer", aparentaba ser una charo de 42, y no por lo avejentada.
 
Volver