A favor de que se ilegalicen los "piquetes informativos".

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Pues en mi caso, te tengo que decir que yo esperaba que en la puerta de mi empresa hubiese un piquete que me coaccionase y así yo tener la excusa para llamar al trabajo y decir que no puedo entrar. En mi situación es la única manera de poder hacer huelga evitando represalias.

Por desgracia, en la puerta se han limitado a decirme "Hola" y a darme un folleto, por lo que he tenido que trabajar, aunque hubiese deseado no hacerlo.

Saludos
Tú lo querías era un día de vacaciones pagadas.

Eres un jeta si estás de acuerdo con el parpé llamado huelga le hechas bemoles y no vas a currar.
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Intentas justificar la acción de los piquetes sin ninguna duda.

Te inventas que yo pretendo hacer ver no se que historias de jornadas de violencia cuando yo lo que denuncio es que:

1) Hubo piquetes que actuaron de forma violenta

2) Que esta forma de actuar es delictiva

3) Que los piquetes "informativos" deberían estar prohibidos.

Ahora será cuando me dices que los piquetes violentos no eran de los sindicatos sino que eran infiltrados, de la patronal me imagino.:bla:

Bueno, el coche quemado de Barcelona se lo has atribuido a los piquetes cuando han sido, según la COPE, "radicales de ultraizquierda" (sic).

1) Sí, una minoría. Que le vamos a hacer. Los aficionados que van a ver el fútbol, por ejemplo, en el Bernabéu, son unos violentos, además de ultraderechistas. Me baso para decir ésto en los UlstraSur.

2) Si hay delito para eso está la policía.

3) ¿Por qué deberían estar prohibidos? ¿También se debería prohibir la entrada de público al Bernabéu por la acción de unos cuantos?

Pues en mi caso, te tengo que decir que yo esperaba que en la puerta de mi empresa hubiese un piquete que me coaccionase y así yo tener la excusa para llamar al trabajo y decir que no puedo entrar. En mi situación es la única manera de poder hacer huelga evitando represalias.

Por desgracia, en la puerta se han limitado a decirme "Hola" y a darme un folleto, por lo que he tenido que trabajar, aunque hubiese deseado no hacerlo.

Saludos
Tú lo querías era un día de vacaciones pagadas.

Eres un jeta si estás de acuerdo con el parpé llamado huelga le hechas bemoles y no vas a currar.
Oye, no te desvíes del tema. Unos piquetes no violentos..... vaya.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Bueno, el coche quemado de Barcelona se lo has atribuido a los piquetes cuando han sido, según la COPE, "radicales de ultraizquierda" (sic).

1) Sí, una minoría. Que le vamos a hacer. Los aficionados que van a ver el fútbol, por ejemplo, en el Bernabéu, son unos violentos, además de ultraderechistas. Me baso para decir ésto en los UlstraSur.

2) Si hay delito para eso está la policía.

3) ¿Por qué deberían estar prohibidos? ¿También se debería prohibir la entrada de público al Bernabéu por la acción de unos cuantos?





Oye, no te desvíes del tema. Unos piquetes no violentos..... vaya.
Si quieres votamos una ley para legalizar los piquetes informativos en los campos de fútbol, financiados por los clubes de manera que alegremente cuando vayas al campo te "informen" a que equipo debes alentar y si quieres alentar al otro equipo "amablemente" te "informen" que es mejor que te vayas a tu casa.

Todo de buen rollito por supuesto, claro que ya se sabe que siempre puede haber algún infiltrado que por supuesto son una minoría que nadie quiere.:bla:
 

Te lo dije

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
1.577
Reputación
1.567
Lugar
spain
Tú lo querías era un día de vacaciones pagadas.

Eres un jeta si estás de acuerdo con el parpé llamado huelga le hechas bemoles y no vas a currar.
No sabes ni lo que dices. Luego me he estado toda la tarde en el meollo de Barcelona.

Saludos
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Si quieres votamos una ley para legalizar los piquetes informativos en los campos de fútbol, financiados por los clubes de manera que alegremente cuando vayas al campo te "informen" a que equipo debes alentar y si quieres alentar al otro equipo "amablemente" te "informen" que es mejor que te vayas a tu casa.

Todo de buen rollito por supuesto, claro que ya se sabe que siempre puede haber algún infiltrado que por supuesto son una minoría que nadie quiere.:bla:
¿Pero que ley ni que cerdo con alas? ¿De qué me hablas ahora?

Los piquetes informativos son eso, piquetes informativos, y son legales.

Que sean legales no quiere decir que todos sus actos sean legales.

Si realizan actos violentos, pues denuncia a la policía.


No todos los piquetes son violentos, ni son una mayoría. Lo que pasa es que lo que enseñan en la tele son los incidentes, que es lo que vende.
A ver si te crees que iban a sacar al piquete que estaba en la puerta del trabajo de "Te lo dije".

Y si tu mujer se ha encontrado con éstos piquetes violentos, mala suerte, yo te puedo dar cuatro casos más que no se han encontrado con piquetes violentos en la puerta del trabajo.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
¿Pero que ley ni que cerdo con alas? ¿De qué me hablas ahora?

Los piquetes informativos son eso, piquetes informativos, y son legales.

Que sean legales no quiere decir que todos sus actos sean legales.

Si realizan actos violentos, pues denuncia a la policía.


No todos los piquetes son violentos, ni son una mayoría. Lo que pasa es que lo que enseñan en la tele son los incidentes, que es lo que vende.
A ver si te crees que iban a sacar al piquete que estaba en la puerta del trabajo de "Te lo dije".

Y si tu mujer se ha encontrado con éstos piquetes violentos, mala suerte, yo te puedo dar cuatro casos más que no se han encontrado con piquetes violentos en la puerta del trabajo.
Claro ahora la culpa es de la tele que justo tienen la suerte de caer, todas las cadenas, donde hay uno de los escasisisimos piquetes violentos.

Menuda suerte que tienen no.

Sigue defendiendo lo indefendible.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Yo hoy a los que miraba era a los antidisturbios, y pensaba "verdaderamente hay que ser guano moral y una hez de ser humano para dedicarse a esto".
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Yo hoy a los que miraba era a los antidisturbios, y pensaba "verdaderamente hay que ser guano moral y una hez de ser humano para dedicarse a esto".
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gytbtU-YGjQ?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gytbtU-YGjQ?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


Y que piensas de la catadura moral de este "luchador social" arropado y aplaudido por su murga.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gytbtU-YGjQ?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gytbtU-YGjQ?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


Y que piensas de la catadura moral de este "luchador social" arropado y aplaudido por su murga.

ostra, por enesima vez el ladrón de croasanes!!!

Puff, este es peor que Bin Laden y los genocidas de la ex-yugoslavia juntos!!

Firgen Santa!!!

¿Solo puedes pegar esa hez? Cuando he clickado pensaba ver a un energumeno golpeando a alguien, y ¿me pones a un rellenito alopécico repartiendo croasanes?
 

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
4.188
Reputación
4.632
Lugar
Madrid
En mi empresa, Construcciones Aeronauticas, hab´´ia como 100 o 200 piquetes en cada puerta, y hasta las 10 que se han marchado no ha podido entrar nadie. Yo he llegado pasada esa hora para evitar jaleo y he trabajado.

Un par dechicas que conozco han entrado antes baja una lluvia de escupitajos y bondades como fruta, CHUPALE LA berenjena A TU JEFE QUE ES LO QUE TE GUSTA, zarandeos y demas. Muy desagradable. A eso es a lo que no hay derecho.

Ahora diran que han parado la fabrica cuando la verdad es que mucha gente ha entrado en cuanto se han ido, dejando los coches fuera de su vista por si acaso. Tabien mucha gente se ha cogido el dia libre por evitar hez. Pero a efectos publicitarios dira que nadie ha ido a trabajar. QUe pena, de verdad.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
ostra, por enesima vez el ladrón de croasanes!!!

Puff, este es peor que Bin Laden y los genocidas de la ex-yugoslavia juntos!!

Firgen Santa!!!

¿Solo puedes pegar esa hez? Cuando he clickado pensaba ver a un energumeno golpeando a alguien, y ¿me pones a un rellenito alopécico repartiendo croasanes?
Esa hez como tu la defines es un piquete informativo en acción.

Aqui tienes a otros pacíficos piqueteros "informando" de la huelga, parece que quieren amedrentar a los que quieren trabajar pero debe ser la cámara que distorsiona la realidad.


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_pJ6mAG5gAk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_pJ6mAG5gAk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iirMRUzN_PA?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iirMRUzN_PA?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Otro valiente sindicalista.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wWznFwNjlsU?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wWznFwNjlsU?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>