A favor de que se ilegalicen los "piquetes informativos".

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.671
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Que sí, que sí, que estamos asistiendo al "Holocausto piqueteril".

Piqueteros asesinando y devorando humanos.

Ten cuidado no te muerdan y te conviertas en uno de ellos.
Estás mal informado no te conviertes en piquetero porque te muerdan, te conviertes en piquetero cuando te extirpan el cerebro.
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Los piquetes por Madrid no han pasado. Y ha ido a trabajar hasta el tato.
Mientes.

Según cuatro.g se están produciendo actos vandálicos a lo ancho y largo de toda España.

No tardará mucho Rubalcaba en decretar el estado de excepción.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Mientes.

Según cuatro.g se están produciendo actos vandálicos a lo ancho y largo de toda España.

No tardará mucho Rubalcaba en decretar el estado de excepción.
Na.Eso en las zonas rurales e industriales. La gente que por falta de educacion o por tener costumbres rusticas y sin urbanidad se dan de ostras por cualquier causa.

En el Madrid, que la gente se dedica a los servicios y que tiene una cierta educacion, no se ha notado la huelga. Un dia normal, la gente ha ido a currar y luego ha comido en una terraza como un miercoles cualquiera.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.671
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Mientes.

Según cuatro.g se están produciendo actos vandálicos a lo ancho y largo de toda España.

No tardará mucho Rubalcaba en decretar el estado de excepción.

Lo ves a ti te han extirpado el cerebro y no te has enterado.

El que suelta estas tonterías eres tú.

Rojillo dijo:
Yo hoy he visto como varios grupos organizados de.... piqueteros genocidas asaltaban varias guarderías y devoraban vivos a los niños que había en su interior.



Para no seguirte el juego de seguir ensuciando el hilo te recuerdo de lo que se habla aquí



Cuatro.g dijo:
Y una hez, los piquetes son elementos fascistas que violan los derechos de los que quieren trabajar mediante amenazas o violencia directa.

Hoy a mi mujer estos "justos y necesarios" y yo agregaría "valientes" se le metieron 20 en la tienda más los que quedaron afuera y la obligaron a cerrar con amenazas.

Eso es un delito y defender esto es ser un fascista con una madre de reputación más que dudosa.

Lo peor es que todavía hay quien justifica estas amenazas para "defender" a los trabajadores de las supuestas amenazas de los patrones.

Así que las amenazas son buenas según quien las hace, menudos demócratas.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.671
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Na.Eso en las zonas rurales e industriales. La gente que por falta de educacion o por tener costumbres rusticas y sin urbanidad se dan de ostras por cualquier causa.

En el Madrid, que la gente se dedica a los servicios y que tiene una cierta educacion, no se ha notado la huelga. Un dia normal, la gente ha ido a currar y luego ha comido en una terraza como un miercoles cualquiera.
Pues si tienes razón esto cae un poco lejos del centro de Madrid.

610,8 KM = 0 KM - Batalla campal en Paseo de Gracia
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Y una hez, los piquetes son elementos fascistas que violan los derechos de los que quieren trabajar mediante amenazas o violencia directa.

Hoy a mi mujer estos "justos y necesarios" y yo agregaría "valientes" se le metieron 20 en la tienda más los que quedaron afuera y la obligaron a cerrar con amenazas.

Eso es un delito y defender esto es ser un fascista con una madre de reputación más que dudosa.

Lo peor es que todavía hay quien justifica estas amenazas para "defender" a los trabajadores de las supuestas amenazas de los patrones.

Así que las amenazas son buenas según quien las hace, menudos demócratas.
¿Todos los piquetes son violentos?

Te aseguro que el bar en el que he desayunado hoy ha estado abierto todo el día. Ningún problema.

También estaba abierta una tienda de ordenadores, una frutería y una zapatería. Y eso en un tramo de 800 metros.

Y eso que ésta mañana, por esa zona, he visto un grupo de, seguramente, piquetes, con sus pegatinas, sus banderitas y toda la parafernalia.

Sin embargo, éstos comercios han permanecido abiertos durante todo el día.


Pero claro, el caso particular de tu mujer se puede extrapolar al resto del país. Porque tú lo digas.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Hay que recordar que, si en vez de sindicatos verticales, tuvíesemos trade unions británicas, el día de hoy habría consistido en el 80% de los trabajadores arrasando con todo, cortando la electricidad y el teléfono del pais y cazando políticos y empresarios inhumanos.

jorobar, ojalá tuviésemos sindicatos de verdad.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.671
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
¿Todos los piquetes son violentos?

Te aseguro que el bar en el que he desayunado hoy ha estado abierto todo el día. Ningún problema.

También estaba abierta una tienda de ordenadores, una frutería y una zapatería. Y eso en un tramo de 800 metros.

Y eso que ésta mañana, por esa zona, he visto un grupo de, seguramente, piquetes, con sus pegatinas, sus banderitas y toda la parafernalia.

Sin embargo, éstos comercios han permanecido abiertos durante todo el día.


Pero claro, el caso particular de tu mujer se puede extrapolar al resto del país. Porque tú lo digas.
No lo que se puede extrapolar es tu desayuno en el bar, y los 800 metros que por lo visto vigilaste todo el día.:rolleye:

Hubo piquetes violentos y esto es delictivo.

Muchos medios de comunicación lo han mostrado, mal que a ti te pese no fueron un hecho aislado.

De todas maneras,ni uno sólo de ellos es justificable por mucho que tú intentes hacerlo.
 
Última edición:

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
No lo que se puede extrapolar es tu desayuno en el bar, y los 800 metros que por lo visto vigilaste todo el día.:rolleye:

Hubo piquetes violentos y esto es delictivo.

Muchos medios de comunicación lo han mostrado, mal que a ti te pese no fueron un hecho aislado.

De todas maneras,ni uno sólo de ellos es justificable por mucho que tú intentes hacerlo.
Yo no intento justificar nada.

Pero no ha sido una jornada de coacción y violencia sin parangón como pretendes hacer ver. Claro hombre, los medios de comunicación, los medios de comunicación te van a mostrar a personas entrando tranquilamente en su puesto de trabajo (que ha habido, y bastantes) en lugar de las ostras que es lo espectacular y lo que vende.

Igual que en los resúmenes del fútbol te echan los toques en el centro del campo y la defensa en lugar de los goles.

¿Todos los piquetes han sido violentos? ¿Absolutamente todos? ¿Cuantos incidentes ha habido en total?
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.671
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Yo no intento justificar nada.

Pero no ha sido una jornada de coacción y violencia sin parangón como pretendes hacer ver. Claro hombre, los medios de comunicación, los medios de comunicación te van a mostrar a personas entrando tranquilamente en su puesto de trabajo (que ha habido, y bastantes) en lugar de las ostras que es lo espectacular y lo que vende.

Igual que en los resúmenes del fútbol te echan los toques en el centro del campo y la defensa en lugar de los goles.

¿Todos los piquetes han sido violentos? ¿Absolutamente todos? ¿Cuantos incidentes ha habido en total?
Intentas justificar la acción de los piquetes sin ninguna duda.

Te inventas que yo pretendo hacer ver no se que historias de jornadas de violencia cuando yo lo que denuncio es que:

1) Hubo piquetes que actuaron de forma violenta

2) Que esta forma de actuar es delictiva

3) Que los piquetes "informativos" deberían estar prohibidos.

Ahora será cuando me dices que los piquetes violentos no eran de los sindicatos sino que eran infiltrados, de la patronal me imagino.:bla:
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.720
Reputación
67.459
los piquetes desapareceran cuando los formen sindicatos de verdad.
Ese dia se los cargan, y si eso no pasa, no desapareceran jamas
 

Te lo dije

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
1.577
Reputación
1.567
Lugar
spain
Esa es la excusa oficial (la cual es una estupidez) y que repetís todos como papagayos.

No por repetir una mentira mil veces se va a convertir en verdad.
Pues en mi caso, te tengo que decir que yo esperaba que en la puerta de mi empresa hubiese un piquete que me coaccionase y así yo tener la excusa para llamar al trabajo y decir que no puedo entrar. En mi situación es la única manera de poder hacer huelga evitando represalias.

Por desgracia, en la puerta se han limitado a decirme "Hola" y a darme un folleto, por lo que he tenido que trabajar, aunque hubiese deseado no hacerlo.

Saludos