A estos son a los que el Reino de jovenlandia va a aniquilar los próximos días.

El Polisario era marxista en aquel momento, no sé ahora si lo seguirán siendo. Ellos mismos nos echaron.

Yo tuve un tio que era paracaidista o algo así, y que estuvo en el SAhará en los años chungos, en las bodas de la familia me ponia a su lado porque contaba unas historias flipantes, una que me acuerdo era la siguiente, porque la tengo grabada, no sé si eran jovenlandeses o saharuis, contaba qye lo que hubo allí no se contó casi nada, hubo movida subida de peso.

Contaba que cuando tomaban las trincheras españolas los enemigos, y las volvían a recapturar las cabezas de sus compañeros, españoles, estaban cortadas y ensartadas en picas, en lo alto de las trincheras.

Ese estilo de historias me contaba
 
Mejor dicho, a los descendientes de estos, pero ya se les dejo tirados una vez, a estas alturas ya al gobierno del Reino de España le importará un carajo lo que pase. Por no decir al jefe de estado, cuyo padre consideraba prácticamente familia al Rey de jovenlandia.

Em2zZGmW8AAqnOW
El rey fue elque le dio el sahara porque le salió de los narices y bien que se lo llevó muerto, y la gente que gobierna y sigue aqui pasó de todo.
Estamos vendidos porque los de fuera nos han dolido y aquí solo interesaba cobrar aunque dejaran el país sin futuro pero oye que bien estamos con la democracia, jujújujuiu
 
Un detalle. Pones la TV de Guinea Ecuatorial y ¡Ohhh sorpresa! Casi toda su programación es en Castellano.
Sin embargo, pones la RASD-TV y... cero de Castellano. Y no creo que tengamos más vínculos con Guinea Ecuatorial, pero ya ves.
Pues eso. Allá ellos.

Por cierto, nunca he estado en Guinea Ecuatorial, pero por lo que se ve, y teniendo en cuenta la ubicación geográfica, parece un país de querida progenitora, sí, dictadura y todo lo que quieras, pero no tiene nada que ver con lo que se ve en Nigeria. Lo ignoro, pero quiero pensar que la impronta española algo habrá dejado, para bien supongo.
 
Mejor dicho, a los descendientes de estos, pero ya se les dejo tirados una vez, a estas alturas ya al gobierno del Reino de España le importará un carajo lo que pase. Por no decir al jefe de estado, cuyo padre consideraba prácticamente familia al Rey de jovenlandia.

Em2zZGmW8AAqnOW
Es qué el emerito es amiguito del rey jovenlandés y hay muchos favores pendientes de pagar.... Después del Sáhara viene Canarias, tiempo al tiempo
 
Mi tío hizo la mili en el Sáhara, y decía que había clima de hostigamiento hacia los españoles.
Bueno ¿No querían la independencia? Ahí la tienen.

Ten cuidado con lo que pides, que corres el riesgo de que te lo concedan.
La mentalidad del español medio en política internacional es la del un niño de 3 años... Se independizaron que pues ahora no les hablo....si jovenlandia se crece y gana en el Sahara después vendrá Ceuta , Melilla y Canarias y luego vendrán los lloros
 
Última edición:
ellos echaron a los espanholes, los jovenlandeses los van a aniquilar...

pues no se, hmmmmm... que cada palo aguante su vela? que se reunan con txepitah, que son de la misma onda, y que txepitah les mande una brigada internacional comandada por r2d2 y el rapero mon edero...

decir que los Saharauis echaron a los españoles del Sahara es como decir que los cubanos echaron a los españoles de Cuba, o que los filipinos nos echaron de las Filipinas

lo del Sahara hay que verlo en el contexto de la Guerra Fria y del final de regimen de Franco.
El Frente Polisario acabo buscando ayuda del otro lado del telon de acero por que en occidente nadie los apoyo.
jovenlandia contaba con la proteccion de USA, por eso nos chuleo en el Sahara

Ademas, el campechano consideraba a Hassan II su "hermano"

Carrero Blanco hubiera machacado la marcha verde, queroa una españa fuerte y con armas nucleares, por eso se le quito de enmedio
 
el polisario malo a mas de 300 españoles, asi que por mi priscila puede puede degollar y mearse en la garganta de todos y cada uno se los cosas esos de las dunas
Hasta los años 80, estuvieron matando a marineros que pescaban por la zona, que pregunten en huelva y Cadiz por los polisarios y diles que les den una ayudita, xuando de aquí salían 10 tios en un barco para pescar y volvian 10 cajas.....

Los jovenlandeses, mientras más lejos mejor
 
No se alegren tanto. Cuándo acaben con el enemigo del sur, llega la hora de el del norte

Yo no me alegro de que jovenlandia intervenga militarmente en el Sahara, es más bien indiferencia.

También te digo que si en estos momentos jovenlandia ocupara Ceuta y Melilla (Canarias imagino que lo tendría mucho más difícil) por muy diversos motivos, la mayoría políticos y algunos militares, dudo que las pudiésemos recuperar a medio plazo.
 
Volver