¿A estos pedófilos y globalistas les interese fomentar el cuento de los extraterrestres mientras provocan el colapso económico y la guerra?

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
49.147
Reputación
109.195
"Hoy, sabemos que el desarrollo de un 'suero de la verdad' fue la razón detrás del desarrollo de LSD-25 (entre una serie de otros psicodélicos que jugaron un papel importante en la ingeniería social del cambio de paradigma de los baby boomers de la década de 1960".

"Una edición del 7 de agosto de 1966 del Sunday Star publicó un artículo ' Platillos voladores otra vez: ¿Crees en ellos? ' que citó a Bryan (entonces también un Gran Maestro en funciones de la logia masónica de Maryland) como una autoridad OVNI diciendo:

“El Investigador de OVNIs”, la posición declarada de uno de los miembros más calificados de su Junta de Gobernadores. Joseph Bryan III (Coronel, USAF, Retirado), ex Asistente Especial del Secretario de la Fuerza Aérea (1952-53) y ex miembro del personal del General Lauris Norstad, entonces Comandante Supremo Aliado en la OTAN: “Es mi opinión que los ovnis reportados por observadores competentes son dispositivos bajo control inteligente; que sus velocidades, maniobras y otras pruebas técnicas los demuestren superiores a cualquier aeronave o dispositivo espacial producido ahora en la tierra; y que estos ovnis son dispositivos interplanetarios que observan sistemáticamente la tierra, ya sea tripulados o bajo control remoto, o ambos”.

Como muestra con elocuencia el libro de Klein, la intención detrás de los experimentos MK Ultra era utilizar estos descubrimientos a escala nacional para llevar a cabo una "terapia de choque" en las naciones con el fin de separar las culturas y las naciones de sus memorias y tradiciones históricas con el propósito de reconstruir bajo un orden mundial neoliberal post-estado (y post-verdad).

Si bien MK Ultra fue financiada y ejecutada por los estadounidenses, la guía para esta operación siempre fue impulsada por la Clínica Tavistock de Londres. Una exposición escalofriante de esta clínica fue producida por Jeffrey Steinberg de EIR en 1993 que puede mantenerlo despierto por la noche".


 
Volver