A esta hora la bolsa cae un 2%

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Me parece que el abuelete ese llevaba la pipa de fogueo, solo era para acojonar, pero con esa cara y ese cuerpo le sobraba la pipa :D
He's my hero. The Guardia Civil Spanish Warrior :D :D
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
a que hora española abre Wall Street??
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
:eek: ufff estoy intentado localizar a mi agente de bolsa para que vender mis acciones y no lo localizooooooooooooooooooooo, estoy en la ruinaaaaaaaaaaaaa.

:D :D Ja ja es solo una dramatización, pero podría ser real
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿A qué hora abre el Dow de los coJones? :rolleyes:

Desde aquí a seguir soplando, a ver si la burbuja revienta de una p_ta vez. :D

La verdad es que en los foros norteamericanos los megapepitos y los megaespeculatas están muy nerviosos ayer y hoy. Tened musho cuidao con ellos, que están que muerden. :rolleyes:

<div><object width="425" height="335"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/4WL1ArVporfLS7vxA"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/4WL1ArVporfLS7vxA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="334" allowfullscreen="true"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x12cti_minetta-tres-enervee">Speculata acorralao con el trastero apretao</a></b><br /><i>Uploaded by <a href="http://www.dailymotion.com/paradixman">No hay marcha atrás.</a></i></div>​
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Sr. Bartolo

Sr. Bartolo, como siempre son muy de agradecer sus aportaciones.
Le sugiero que no pierda de vista la cotización de ASTRAC que está dando la campanada.

Un saludo.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
[14:36] Gran revisión a la baja del PIB de EEUU
Malas noticias para las bolsas. El Producto Interior Bruto (PIB) de Estados Unidos ha crecido un 2,2% en el cuarto trimestre de 2006, frente al 3,5% correspondiente a la primera estimación. Se trata de la revisión a la baja más fuerte en nueve años y deja el crecimiento global del año pasado en el 3,3% desde el 3,4% preliminar.


Esto influye fijo en el Dow Jones
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
errozate dijo:
Sr. Bartolo, como siempre son muy de agradecer sus aportaciones.
Le sugiero que no pierda de vista la cotización de ASTRAC que está dando la campanada.

Un saludo.
jeje, ahí la tienes, peleando :D

 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Joer, al final menudo hostión de ASTROC:
Gráfico :eek:

http://www.foros.bolsacinco.com/foros/servlet/leerMensaje?foro=327&thread=66068
Resumen de la sesión de Astroc
Las acciones de Astroc han cerrado la jornada con un desplome del 17,89%, hasta los 55,75 euros. El valor cotiza ya un 26% por debajo de su máximo de 75 euros alcanzado el 6 de febrero. El volumen de negocio ha sido de 1,98 millones de acciones, 2,5 veces superior a la media diaria de 2007. Por brokers, Mercavalor e Ibersecurities han sido los mayores compradores con un 9,9% y un 9,3% del total respectivamente. En el lado comprador, también han estado ambas agencias con un 8,3% y un 10,3%, respectivamente. Tras esta caída, Astroc tiene una capitalización bursátil de 6.756 millones de euros, 1.472 millones menos que ayer.
Y leyendo en el foro de bolsacinco sobre el tema, se leen cosas que dan miedo:

no es ni con mucho como TERRA
Terra no tenía valor , no tenía bienes tangibles!
Astroc en la anterior publicación de resultados subió la friolera de un 400% SU BENNEFICIO. uN 400% .
tERRA NO TENÍA BENEFICIOS
LAS inmobiliarias están publicando resultados y son del orden de +300% . ¿ qué empresas tienen esos beneficios?
ni a 5 euros vendo astroc
Estoy tan seguro de que sube de nuevo que m eapuesto una porra
EL CLUB DE LOS PILLADOS
Muchos son,los que por diferentes motivos,nos encontramos en el mísmo sitio de hace unos meses;sabía,que me estaban merendando mis acciones pero también tenía el estímulo,de salir de este atolladero muy pronto;si algo,he aprendido,es a comprobar el comportamiento de Astroc en situaciones complicadas;para mi modesta opinión,este temporal bajista ha terminado y poco a poco,iremos ganando una altura pausada y firme;me reconforta,que todos los valores,con fundamentales sólidos,han interpretado que esta crisis,de momento toca a su fín;no espero más sorpresas de este Febrerillo loco y esperemos que Marzo,sea un buen mes....Un saludo y Animo....
Menudo cóctel... :rolleyes:
 
Última edición:

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.007
Reputación
18.383
El Ibex cae un 1,11% al cierre y registra un volúmen récord de contratación

28 de Febrero de 2007

El Ibex cae un 1,11% al cierre y registra un volúmen récord de contratación

Publicidad



Noticias Relacionadas

ANÁLISIS-No recomendamos entrar en ningún valor y menos en Jazztel
ZONA EURO- BCE advierte de riesgo de aumento de la inflación

OPINIÓN- Alicia Jiménez. Directora de análisis de Selftrade
CONSULTORIO DE BOLSA- Antonio Espín. Analista independiente



El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una caída del 1,11%, que situó al Ibex 35 en el nivel de los 14.200 puntos, en una jornada en la que marcó un récord histórico de contratación en un día, al superar los 14.500 millones de euros.
EUROPA PRESS

El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una caída del 1,11%, que situó al Ibex 35 en el nivel de los 14.200 puntos, en una jornada en la que marcó un récord histórico de contratación en un día, al superar los 14.500 millones de euros.

En concreto, el Ibex 35 se situó en 14.248,40 puntos, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid perdió un 0,75%, hasta las 1.589,88 unidades. Por su parte, el Ibex Nuevo Mercado se dejó un 0,57% y se colocó en 3.658,50 enteros.

El volumen de negocio alcanzó los 14.578 millones de euros, impulsado principalmente por la operación de compra del 9,9% de Endesa por parte de Enel, que ascendió a 4.126 millones de euros, según explicaron fuentes de la Bolsa. Sin embargo, otros valores también lograron un gran volumen de contratación, como Telefónica, que alcanzó los 1.470 millones, seguida de Santander (1.298 millones), Endesa (963 millones) y BBVA (869 millones).


Saludos;