¿A dónde huir tras la venida del califato?

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.500
Reputación
6.325
Pues sí, hamijos, me gustaría que expresarais vuestra opinión al respecto.

Europa se convertirá en una ratonera, los fiel a la religión del amores formarán bloques políticos y obtendrán representación en el congreso con la única intención de imponer la sharía, las tensiones raciales serán insoportables.

Hemos visto como tres fiel a la religión del amores radicalizados han puesto en jaque París durante tres días, ¿qué pasará cuando se de de la orden en las mezquitas a miles de ellos para hacer la yihad?

En fin, que viendo que esto se va a poner muy feo, la pregunta es... ¿a dónde huir cuando la cosa se ponga antiestética?
 
PRIMERO HICISTEIS LA REPUBLICA DE COMUNISTAS AHORA QUEREIS HACER EL CALIFATO SOIS SIEMPRE LOS MISMOS PERDEDORES

losers​
 
Corea del Norte
Cuba
EEUU
Latinoamérica
Yo me quedo con Rusia
 
Al monte y armado, como en la Reconquista.
 
Solo se puede huir si tienes dinero.

Si no tienes dinero tienes dos opciones, convertirte o morir.
 
..yo ya tengo mi parcela preparada en lo alto de los Picos de Europa,..que mejor sitio para un Cántabro..además,si vienen ya tengo en mente tres o cuatro sitios donde jorobar bien a esos lactantes.
 
El medio oeste americano puede ser una buena opción, es uno de los lugares con menos fiel a la religión del amores del mundo. Incluso Australia está amenazada.
 
Parece que muchia gente todavía no se ha enterado. Solo hay dos opciones luchar o morir. Las ratas podéis ir abandonando el barco ya mismito. Los españoles de bien comenzaremos en Covadonga y terminaremos, como poco, en Granada.
 
Parece que muchia gente todavía no se ha enterado. Solo hay dos opciones luchar o morir. Las ratas podéis ir abandonando el barco ya mismito. Los españoles de bien comenzaremos en Covadonga y terminaremos, como poco, en Granada.

No quedan españoles de bien. Hay demasiados viejos, muchos progres, y las nuevas generaciones cada vez son peores y más débiles que las anteriores.
 
Yo morire matando,a mi no me echa un jovenlandés de mi pais.
 
No quedan españoles de bien. Hay demasiados viejos, muchos progres, y las nuevas generaciones cada vez son peores y más débiles que las anteriores.
...aun con eso...de entre mas de 45 millones ,seguro que un millar nos plantamos ahí arriba...
 
No podemos y no debemos huir. Solo cabe hacer lo que hicieron nuestros antepasados: enfrentarnos al invasor y castigar al traidor que permitió su entrada. Y los lugares desde los que comenzar la reconquista, todos los conocemos: Covadonga (Asturias-Cantabria); Roncesvalles-Orreaga (Vasconia-Euskal Herria) y las peñas de Oroel en Huesca (Aragón). Cada uno ya sabe dónde acudir a presentar batalla al enemigo. Yo, como buen vasco se dónde he de acudir.
 
No podemos y no debemos huir. Solo cabe hacer lo que hicieron nuestros antepasados: enfrentarnos al invasor y castigar al traidor que permitió su entrada. Y los lugares desde los que comenzar la reconquista, todos los conocemos: Covadonga (Asturias-Cantabria); Roncesvalles-Orreaga (Vasconia-Euskal Herria) y las peñas de Oroel en Huesca (Aragón). Cada uno ya sabe dónde acudir a presentar batalla al enemigo. Yo, como buen vasco se dónde he de acudir.

Esos lugares que citas fueron el origen de la Reconquista, pero la Historia aunque se repite no lo hace dos veces de la misma forma. Ahora será el califato el que empezará a expandirse desde Euskal Herría a la vista de los pagapensiones que habéis metido allí. La nueva reconquista española surgirá en Extremadura, tierra de conquistadores.
 
No podemos y no debemos huir. Solo cabe hacer lo que hicieron nuestros antepasados: enfrentarnos al invasor y castigar al traidor que permitió su entrada. Y los lugares desde los que comenzar la reconquista, todos los conocemos: Covadonga (Asturias-Cantabria); Roncesvalles-Orreaga (Vasconia-Euskal Herria) y las peñas de Oroel en Huesca (Aragón). Cada uno ya sabe dónde acudir a presentar batalla al enemigo. Yo, como buen vasco se dónde he de acudir.
Eso mismo iba a decir,en el Pirineo mas oriental podrían haber un par de sitios interesantes,en el Valle de Aran etc
 
Volver