A dónde emigrar sin mucha cualificación?

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.903
Reputación
6.208
El chollo de Londres imagino que ya no funciona. A qué ciudades o países emigrar sin demasiada cualificación, donde se pueda prosperar?
Sector marketing y comunicación: 8 años de experiencia.

En Li kedIn en 2022 me llegaban un montón de ofertas. Ahora se ha parado y no sé
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
467
Reputación
1.791
jorobar, si Londres era el chollo no quiero saber cómo es lo demás.

Yo creo que aquello estuvo bien como última opción para el se lo comían las ratas aquí allá por 2008 a 2016, porque había faena y punto.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
929
Reputación
2.673
Pues la cosa no está muy allá para emigraciones, sobre todo si no tienes un nivel de idiomas alto. Los países nórdicos de la UE suelen recibir muy bien a nivel social a pagapensiones de la unión, pero a nivel laboral se busca buen nivel educativo.

En Londres sigue habiendo mucho trabajo de baja cualificación donde ni el idioma es obstáculo, pero desde el brexit es muy poco recomendable buscarse allí las habichuelas.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.785
Reputación
4.358
Con bajo nivel formativo lo tienes muy dolido.

La unica opcion seria ir a algun agujero infecto que te sirviese para mejorar un idioma de los utiles aunque solo fuese por supervivencia, aprender bien algun curro especializado y luego intentar dar el salto a un pais mas decente.

No se, algo que se ocurre rapidamente. Vas a Dubai, trabajas como semi esclavo, solo sobreviviras pero cuentas con tus ahorros de aqui que no tocaras, aprendes bien ingles, aprendes alli a ser soldador (por decir algo), das el salto a Noruega que alli siendo europeo, hablando bien y siendo un buen soldador tendrias mas opciones y con mejor nivel de vida.

No se si sera una tonteria.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.361
Reputación
29.457
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Entra en pateras.

O hazte narco, son los eroejs del momento.

Imputados dos guardias civiles por la muerte de un ocupante de una narcolancha tras un choque en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz



Puedes llegar a ser presidente de iberdrola.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.242
Reputación
20.306
No será mejor mejor que te vayas a jovenlandia, y vuelvas a España vestido con chilaba y hablando jovenlandesito, ejemplo, le dices al funcionario " ti lo joro amego, jovenlandesito ambrie, nicisitar paguita, jovenlandesito bieno.