A Disfrutar lo Votado:"El 62% de los españoles se queda en casa en Semana Santa por un deterioro de su situación económica"

S.HOON

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
492
Reputación
789
Cuales son las principales razones de la situación económica en España?
 

mariposa1977

Himbersor
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
452
Reputación
1.556
Vaya!! pues ya he visto yo en un Teletruño que decían que la semana santa iba a ser de record y preguntaban a los borreguitos que donde se iban de vacaciones y todos decían que si que si iban a tal o cual lado. En que quedamos entonces??
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.858
Reputación
72.485
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
No se olvide de Canarias y Baleares, que también serán invadidas por ejpañoles, ávidos por disfrutar la Semana Santa, como Dios manda. He intentado reservar pa alguno de esos destinos, y nada. Casi me sale más barato irme a Cancún, vistos la s precios y no encontrar nada pa las islas en esas fechas. pensando:
canarias y baleares hace años que ni hay quien vaya en agosto, puentes y fin de año, Junio y julio con problemas, y septiembre si no te importa estar rodeado de guiris y viejos. Si tienes las ganas de compartir con guiris, mira paquetes vacaciones desde uk, vas a reirte de los precios que gastan, eso si, hoteles infrahumanos
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Vaya!! pues ya he visto yo en un Teletruño que decían que la semana santa iba a ser de record y preguntaban a los borreguitos que donde se iban de vacaciones y todos decían que si que si iban a tal o cual lado. En que quedamos entonces??
Pues que hay gente que si se va de vacaciones, la televisión te saca lo bueno osea los que se van, no los que se quedan que son mayoría..
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.208
Reputación
28.311
Españoles residentes en España será.
Yo soy español, y en unos días me voy a Estambul y Egipto, casi un mes.
Y empalmo con Emiratos otras 3 semanas, antes de volver a Moscú.

Pero yo vivo en una dictadura y vosotros en una democracia. No lo podéis tener todo
jorobar,.a ver.jovenlandeses, qué envidia...
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
890
Reputación
2.615
Siempre ha sido así al menos un 50% dolidos en casa o con excursiones paco al lado de la ciudad.. El resto siempre se lo ha podido permitir
Eso digo yo, de toda la vida solo ha viajado en Semana Santa un porcentaje pequeño de población, de hecho me parece una pasada que el 38% de la población absoluta viaje, según ese estudio.

Y no solo no viajan quienes no pueden, si no también quienes no quieren. Yo por ejemplo no me muevo de mi Málaga en esos días ni que me ofrezcan una semana en Bali en hotel de lujo.
 

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.381
Reputación
9.386
Sí, he trabajado duro un par de décadas en Hispañistán, y unos cuantos lustros fuera de ella
Yo lo hice al revés que usted, primero fuera y ahora en España. Y me estoy planteando volver a pirarme. No por dinero, por educar a la progenie en un lugar mejor que el país que se nos está quedando, principalmente. Total, el Rioja y el Godello los encuentras en cualquier sitio. Está claro a donde hay que ir. Le envidio a usted, sanamente.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.683
Reputación
6.731
digamos que el 62% de los españoles se quedan en casa.

si somos unos 45 millones van a salir de vacaciones un 38%, ¿¿van a salir 17 millones de personas???
jajajjaj

no hay campo ni playas ni carreteras ni hoteles ni pueblos para tanto urbanita.