A disfrutar de lo robado,El Govern Catalan activa el cobro del impuesto del CO2 a los coches.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que yo sepa los impuestos finalistas no se pueden aplicar. Todo lo recaudado va a la misma caja. Es en engañaprogres.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Algún día crearé un hilo de politica populista para dummies.

Ya tengo dos temas estrella: el vamos a convertir X región en la Sillicon valley de Europa; y el invertiremos todos los impuestos verdes en cuidar el medio ambiente.

Cuando llegue a diez me pondré a ello.

pd. Creo que un tercero sería X comunidad autónoma lidera la creación de empleo en el mes de Y. Puedes sustituir la variables por las regiones que quieras.
 
Volver