A diferencia de Holanda, Suecia y Alemania, España evacua a sus colaboradores afganos

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
El que sufre eres tú leyendo esa basura del panfleto progre, que te tiene derroida la neurona.

Respira cachopo, sal de la cloaca
¿Acaso es mentira lo que cuenta? ¿O es que eso beneficia al Gobierno y te pone de los nervios?

A mí me gusta mi casa: fresco, silencio, campo, un huerto cuando necesito comer y que riego dos veces al día, una gata haciéndome compañía, lectura. Cloaca en la que tú estás.
 

Neper

Madmaxista
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
248
Reputación
445
Siempre lo digo, los protestantes / germánicos (son prácticamente lo mismo) son orates, no son seres de razón cabal. ¿Ordenados, limpios? Sí.
¿Menos corruptos? También, porque obedecen lo que les digan.

Hay una sola civilización humanista en el planeta Tierra, la grecorromana, de la cual España y Portugal forman parte, junto a Italia y el sur de Francia. Mucho de eso se refleja en las zonas de inmi gración de esas personas, el arco que abarca desde el norte de la Patagonia hasta el sur de San Pablo en Brasil.

Todo el resto del planeta Tierra son seres vacíos, sin alma, robots orates carentes de misericordia cristiana.

Más del 90% de los pueblos germánicos vivieron en una fruta hez feudalista hasta la primera década del siglo XX.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.084
¿Acaso es mentira lo que cuenta? ¿O es que eso beneficia al Gobierno y te pone de los nervios?

A mí me gusta mi casa: fresco, silencio, campo, un huerto cuando necesito comer y que riego dos veces al día, una gata haciéndome compañía, lectura. Cloaca en la que tú estás.
Beneficia al gobierno? el qué payasito?

Venga, a ver quién la tiene más grande: A mi me gusta mi casoplón de 300 m2, 5.000 m2 de parcela, vistas al mar, salida directa al monte desde mi casa por una puerta (cuando no se podía salir de casa yo paseaba por el monte, jojojo), en invierno el fuego de la chimenea calienta la casa, 5 perros, hermbra no feminista radical, moto custom, oficina en casa y fuera de ella, me gusta mi trabajo, el conocimiento lo disfruto, tengo unos bafles cojonudos y disfruto de la música,... Lo lamento Chiqui meparto: meparto:
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.892
Reputación
16.572
Lugar
Bosque Tenebroso
las buenas cosas que hacen los funcionarios, los trabajadores, los empresarios, los cooperantes pasan desapercibidas. En twitter, en los medios de comunicación solo sale la propaganda y los politicos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Beneficia al gobierno? el qué payasito?

Venga, a ver quién la tiene más grande: A mi me gusta mi casoplón de 300 m2, 5.000 m2 de parcela, vistas al mar, salida directa al monte desde mi casa por una puerta (cuando no se podía salir de casa yo paseaba por el monte, jojojo), en invierno el fuego de la chimenea calienta la casa, 5 perros, hermbra no feminista radical, moto custom, oficina en casa y fuera de ella, me gusta mi trabajo, el conocimiento lo disfruto, tengo unos bafles cojonudos y disfruto de la música,... Lo lamento Chiqui meparto: meparto:
Pues te pasas el día en el foro, como yo. Si quieres que te crean quita los emoticonos, anda, "payasito".
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.015
Reputación
26.099
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Estados Unidos también se está ocupando intensamente de protegerlos; han salido vuelos con 600 ocupantes. ¿Y los maravillosos nórdicos europeos, esos seres de luz?


La imagen seleccionada por The Washington Post para ilustrar los trabajos de evacuación de Kabul pertenecen a uno de los aviones españoles en la zona.
La imagen seleccionada por The Washington Post para ilustrar los trabajos de evacuación de Kabul pertenecen a uno de los aviones españoles en la zona. — Ministerio de Defensa

Además, hay que remarcar que el embajador español en Afganistan, Gabriel Ferrán, no ha abandonado Kabul para asegurarse de que todas las personas aceptadas para salir del país lo hagan; se trata de un gesto insólito ya que, por un lado, cesó en su cargo el pasado día 5 de agosto y, por otro, contrasta con la actitud de otras legaciones diplomáticas occidentales en Afganistán.

Así, por ejemplo, los trabajadores afganos de la embajada de los Países Bajos en Kabul encontraron que el personal holandés había sido trasladado a un lugar seguro el pasado domingo. Mientras, los 37 empleados afganos y sus familiares, unas 200 personas en total, tuvieron que volver a sus propias casas mientras esperan una respuesta a su delicada situación.

Tampoco Suecia ha dado la talla en esta ocasión; este país sacó a su cuerpo diplomático de Afganistán inmediatamente mientras los trabajadores e intérpretes afganos seguían trabajando en la embajada.

A partir de ese momento, nadie respondió a sus llamadas y mensajes de auxilio, como han denunciado en una carta al diario sueco Expressen.





Los trabajadores holandeses abandonaron Afganistán sin avisar a ninguno de los empleados locales. Estos empleados de la embajada afgana fueron a trabajar el domingo para encontrar una embajada abandonada al no ser advertidos de la evacuación.

«Sin informar a sus 37 colegas afganos, todo el personal de la embajada holandesa ya se mudó a un lugar más seguro. Luego, los afganos se fueron de casa», denunciaba la periodista Jenan Moussa, de Al-Aan TV.


Suecia
«No sabemos que ocurre. Nos dejaron en la oficina mientras trabajábamos. Hemos intentando contactarlos, pero no responden a nuestras llamadas y han bloqueado nuestras direcciones de e-mail». Ese es el mensaje del personal afgano de la embajada de Suecia en Kabul.

Estate tranquilo, ya nos los traeremos nosotro con cargo a los presupuestos para que sigan viviendo en los chiringuitos montados por las ONGetas.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.286
Reputación
7.275
Lugar
Bielorrusia
Los occidentales hemos asesinado 2.000.000 de afganos desde el 2.001.

¿Que narices hace un afgano trabajando para las potencias extranjeras asesinas? que se joroben por ser traidores a su pueblo,

Roma no paga traidores