A cada cerdo le llega su San Martín.La Fiscalía pide tres años de prisión para el instigador del acoso frente al domicilio de Irene Montero y Pablo I

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.104
Reputación
2.213
Hay que ser un poquito iluso para pensar que a ese individuo lo van condenar a 3 años
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.416
Reputación
10.500
donde y cuando han tirado piedras y excrementos a una embarazada ?

pena de muerte?
Sois vosotros los únicos que hablais de guillotinas, de dar de baja de la suscripción de la vida a la familia real, de dar de baja de la suscripción de la vida a los de Vox,...

Ahora me dirás que se lo merecen y todo, lo que demuestra vuestra hipocresía y lo basuras que sois.

A Cifuentes le tiraron basura y escupitajos a ella y a su hijo en su casa. Pero no pasa nada, porque los gente de izquierdas tenéis derecho de pernada para comportarnos como los personajes que sois.
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264
Esto era jarabe democratico.

Te puedo poner las imagenes del escrache a Villacis estando embarazada a ver que opinas, o las de la ladrona Cifuentes rodeada de gente de izquierdas con pinta de oler a sobaco, porros y esmegma. Todas ellas escraches validados por la verdadera izquierda

ponlas , y veras que son de un dia concreto, no de meses delante de su casa

pon tambien porque se produjo ese escrache a villacis , contextuado en el tiempo y en la situacion de ese momento , que parece que ciudadanos y el pp en esos dias eran monjas de la caridad ...

las cosas pasan por algo
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.116
Reputación
53.810
Mi apoyo moral a Frontera , ojalá hubieran miles como el.