A cada cerdo le llega su San Martín.La Fiscalía pide tres años de prisión para el instigador del acoso frente al domicilio de Irene Montero y Pablo I

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.632
Reputación
17.578
Lugar
Salamanca
Yo no prefiero nada señor. No me prejuzgue.

Pero el Otegui, a primera hora de la mañana de aquél histórico día llamó a donde tuviera que llamar y preguntó:

-¿Hemos sido nosotros?.

Luego sospechosos eran hasta para el Otegui ése. Amos no aguante y no me señale a mí que debe de ser usté mu chivato o un policía de balcón.
Pero como del escenario del crimen, bueno, de la masacre, no quedó nada monada mas que un triste polvillo de extintor, y ya se gastó para hacer el contraanálisis aquél en el que el Gomez Pftalato Bermúdez mandó poner una cámara ya que no debía de fiarse mucho de los peritos, entonces estoy en mi derecho de sospechar de los de la ETA como el primer día.

El que del escenario del crimen, bueno, de los cuatro escenarios, no hayan dejado ni las raspas y el que le dieran carpetazo al asunto metiendo a la juez Coro Cillán en un psiquiátrico cuando quiso abrir el caso Sanchez Manzano (la desaparición delos enseres y pertenencias de los muertos mataos que no accidentaos), hace que los de la PP se me cuelen también en el saco de los sospechosos y éso que ésos no entran en el cui prodest policial ni a martillazos.

Después a media mañana el Otegui ése dio una rueda de prensa que a mí me pareció una excusatio non petita que no venía a cuento.



No, si yo también tengo prejuicios. Y al ser más vejete que usté tendré más. Pero al contrario que los jóvenes, yo, no me los tomo muy en serio.

Tenga pues cuidiao con los desengaños y las desilusiones, que me parece que en éso consiste la madurez.

Y no insulte, no insulte, que parece usté el perrillo faldero de mi vecino ladrándome desaforado y con la venalcuello.



_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.410
Reputación
10.489
cifuentes la ladrona mentirosa
Sí, vamos, que por 2 pilinguis cremas de hez merecía que le escupiesen y tirasen piedras a ella y a su hijo en su casa. Nada comparable a los clientes y drojadictos suciatas de Andalucía. O a la Rata Chepuda que se dedica a poner a sus concubinas y amantes de ministras. O la feministas radicales de Mugremos que se dedican a criminalizar y encerrar en calabozos a todos los hombres.

Si es que tienes razón, me has convencido. Voy corriendo a afiliarme a Mugremos, tranquilo, que ya voy.
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264
Sí, vamos, que por 2 pilinguis cremas de hez merecía que le escupiesen y tirasen piedras a ella y a su hijo en su casa. Nada comparable a los clientes y drojadictos suciatas de Andalucía. O a la Rata Chepuda que se dedica a poner a sus concubinas y amantes de ministras. O la feministas radicales de Mugremos que se dedican a criminalizar y encerrar en calabozos a todos los hombres.

Si es que tienes razón, me has convencido. Voy corriendo a afiliarme a Mugremos, tranquilo, que ya voy.
2 pilinguis cremas dice el inutil peperro

2 cremas , masters que no existian , formacion deplorable , solo fachada y amigos corruptos , que son para los que gobernaba

como todo lo acontecido en la comunidad de madrid con la esperanza , las ranas y los millones que desaparecen

es increible como se puede ser tan estupido de permitir que corruptos lleguen a los mandos en instituciones y permitirles que hagan loque sea porque son del color que te gusta , de la ideologia rancia del cacique venido a mas , mientras con esas politicas lo unico que consiguen es jorobarte a ti y a todos via sobrecostes o recalificaciones o concesiones privatizadas que nos salen mas caras aun

vete a defender a los ladrones anda , que se te ve encantado justificando la ponzoña
 

oso_perez

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
1.517
Reputación
2.420
Lugar
Moaña (Pontevedra)
Está bien que se le condene. Y por aquello de la igualdad ante la ley debería ser el comienzo de castigar a todos los que lo hagan en el futuro y a los que lo han hecho en el pasado que aún sean perseguí les por la ley