A Artur Mas no le han dado ni un vaso de agua

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Sres vayan desalojando temas de Cataluña de aqui 2 semanas será OCTUBRE.
 

Thankyouforthemusic

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
727
Reputación
1.134
Con el comodín de "La Pàtria", la casta siempre gana.

pos sí.... hace casi 12 meses rodeaban el parlament català y los políticos tenían que salir por helicóptero o escoltados por furgones de los mossos.

Ahora nos vemos todos en apretadas filas, siguiendo como borreguitos al Artur Mas y su banderitas.

Efectivamente, esta es la clave. El miedo de la Casta es lo que provoca huidas hacia adelante para apretar las filas de la tribu.

Ya pasó con Ibarretxe, cuyo Plan fue creado para desactivar la movilización social constitucionalista después de Miguel Angel Blanco.

Ahora toca desactivar el movimiento anti-casta que les hizo coger el helicóptero.

Todo está inventado.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
En resumen, Rajoy le ha dicho:

By, by, y hasta otro ratito.
No lo tengas tan claro ni te fíes de lo que dicen. En el fondo se están repartiendo nuestros dineros y entre ellos callan sus delitos. Vamos, que se lo reparten y se quedan igual de latinoamericanos.
 

juanele

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
859
Reputación
627
Eso es lo mismo que decir que el que no vota está de acuerdo en dar de baja de la suscripción de la vida gatitos.
La democracia te da la opción de ir o no ir a votar.
¿cifras del referéndum por la constitución europea?

Referéndum sobre la Constitución Europea
¿Aprueba usted el Tratado por el que se establece una Constitución para Europa?


Censo: 33.563.680
Votantes: 14.204.663 (42,32%)
Abstención: 19.359.017 (57,68%)
Válidos: 14.081.966 (99,14%)
Votos nulos: 122.697 (0,86%)

Sí 10.804.464 76,73
No 2.428.409 17,24
En blanco 849.093 6,03


Según tu razonamiento, el sentir popular fue contrario, ergo matamos a los gatitos.
Pues sí, opino que la constitución europea no fue respaldada por la sociedad en general, y esos resultados lo confirman. Y ya se ve que Europa no está funcionando, no se asume el concepto de Europa lo cual queda reflejado en esa participación.

Efectivamente, habría que plantearse si esta forma de democracia es la correcta.
 

juanele

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
859
Reputación
627
al gobierno español lo vota el 30% de la población con un 40% de españoles que no votan y aceptamos perfectamente las based democráticas y no las ponemos en duda

es imposible que en cualquier votación vote ni el 80% de la población y menos en pais de estafadores como españa.

las reglas son las reglas lo queremos o no. en quebec pasó lo mismo.
Pero es que esto es más que una votación. Es un referendum sobre independencia irreversible. No se podría cambiar 4 años después.

¿Se puede legitimar igual un referendum irreversible que a unas elecciones generales con la misma participación?

Yo creo que no.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Me apuesto 2 fantas a que convoca elecciones
Si es verdad que no le han soltado i un duro no le queda otra :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pero me temo que en unos dias nos enteraremos de que Rajoy le ha soltado algo de pasta para que capee el temporal mientras se lo piensa :pienso:

Si realmente se ha ido con las manos vacias solo tiene 2 soluciones :

1.- Convocar elecciones e intentar ganarlas con el rollo independentista y sin hablar de la quiebra de Cataluña

2.- Dar marcha atras, reflexionar y reconocer que la ha cagado con su ordago, que por primera vez en muchos años no ha sabido monetizar el rollo independentista .

La 2 la veo muy improbable por que el la mas razonable y la razon es incompatible con la mente de un politico , sea catalan, gallego o de Cuenca :roto2: