A aquellos que se depriman por "no amar" o no "tener pareja", quiero recordaros algo.

Lleveria

Cuñado nija
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
210
Reputación
182
amar, bueno, a veces se consigue gratis, pero por lo general, hay que pagar, cuando no pagas con dinero pagas con tu alma y tu libertad. Quien tire de prespitación por que no se soporta sin meterla de vez en cuando, pues es su elección, comprensible.

Tener pareja, es un compromiso, un contrato, una atadura, una restricción enorme de tu libertad. No tiene mucho que ver con esos romanticismos imaginarios que nos han emponzoñado la vida, mostrados en series, canciones y películas. El "amor" suele brillar por su ausencia en toda esa vorágine que es llegar hasta la cama. A la mínima que uno se desenchocha (y desengaña) lo suficiente, podrá verlo, pero por lo general, querrá negarlo. Tener pareja requiere de transacciones económicas, de estar bajo el punto de mira constantemente, de estar bajo un estrés de examen continuo que algunos, no podemos soportar. No compensa el escaso tiempo de disfrute, con el resto de espera.

Tener dinero en este mundo es dolido cuando el sistema hace todo lo posible por ponerte la zancadilla para conseguirlo. El sistema os quiere esclavos y seguiremos siendo esclavos, la base de la pirámide. Las circunstancias a día de hoy son infernales comparadas con las de hace 40 o 50 años. Eso ya lo sabéis.

El que tenga pareja, podría reconocer qué ha perdido, pero yo creo que la mayoría ni se lo plantea. Quien quiera amor que adopte un perro, que no busque la compañía de una mujer. Las relaciones de pareja ponen sobre relieve la supina crueldad de la supervivencia de la genética mas atractiva y apta. Qué narices esperáis encontrar ahí?, esos polvos salvajes imaginarios que puede que duren 20, 40 minutos? y luego el resto del tiempo esperando al siguiente?, venga no me jorobes; en donde habéis enterrado vuestra dignidad?. Vamos, yo me hago esas preguntas cuando veo a mucha gente arrastrarse hasta lo indecible con tal de estar con alguien. "Mas vale mal acompañado, que solo" , es el lema para ellos.

Si no quieres aguantarte en soledad, te aguantas en esclavitud, no?. Así acaba pareciendo.

A mi me parece que es brutalmente inhumana la educación que hemos recibido y seguimos recibiendo día a día. Sobre todo mala educación. Hay que ser unos monstruos para que la rueca del sistema siga rodando; y ni siquiera el sistema ha de molestarse mucho en recordártelo, el vecino es el vocero del mismo pues tiene claro que no ha de morder la mano que le da de comer.

Salidas a esto no lo veo claro. Pero tomar consciencia de ello me parece un buen paso. "Vencer al juego" implica no participar en él; pero con ello debemos de dejar de lloriquear por acabar siendo unos marginados. La fortaleza palpable del ser y del espíritu se gana a través de nuestros actos, no de nuestras palabras. Uno que no hace nada digno no gana nada en el ser como para valorarlo y defenderlo ante los gigantes sensuales y materiales que el sistema promueve como vuestra némesis carcelera. No queda otra opción digna que la de aceptar la responsabilidad de la toma de esa decisión junto con sus consecuencias, si es que nos queremos llamar hombres, aún a día de hoy, antes que meras bestias arrastrándose por el fango en busca de la felicidad perdida.

Estamos en un estado de guerra, de guerra contra tí, contra tu humanidad, y las fuerzas oscuras que lo promueven tienen las de ganar, al menos en lo colectivo. De vuestra toma de decisiones depende no elegir ser un grano de arena más que contribuya a el infierno de mundo que aquí se crea.
Vamos que la chorti que te querías triscar se ha ido con otro no?...
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
amar, bueno, a veces se consigue gratis, pero por lo general, hay que pagar, cuando no pagas con dinero pagas con tu alma y tu libertad. Quien tire de prespitación por que no se soporta sin meterla de vez en cuando, pues es su elección, comprensible.

Tener pareja, es un compromiso, un contrato, una atadura, una restricción enorme de tu libertad. No tiene mucho que ver con esos romanticismos imaginarios que nos han emponzoñado la vida, mostrados en series, canciones y películas. El "amor" suele brillar por su ausencia en toda esa vorágine que es llegar hasta la cama. A la mínima que uno se desenchocha (y desengaña) lo suficiente, podrá verlo, pero por lo general, querrá negarlo. Tener pareja requiere de transacciones económicas, de estar bajo el punto de mira constantemente, de estar bajo un estrés de examen continuo que algunos, no podemos soportar. No compensa el escaso tiempo de disfrute, con el resto de espera.

Tener dinero en este mundo es dolido cuando el sistema hace todo lo posible por ponerte la zancadilla para conseguirlo. El sistema os quiere esclavos y seguiremos siendo esclavos, la base de la pirámide. Las circunstancias a día de hoy son infernales comparadas con las de hace 40 o 50 años. Eso ya lo sabéis.

El que tenga pareja, podría reconocer qué ha perdido, pero yo creo que la mayoría ni se lo plantea. Quien quiera amor que adopte un perro, que no busque la compañía de una mujer. Las relaciones de pareja ponen sobre relieve la supina crueldad de la supervivencia de la genética mas atractiva y apta. Qué narices esperáis encontrar ahí?, esos polvos salvajes imaginarios que puede que duren 20, 40 minutos? y luego el resto del tiempo esperando al siguiente?, venga no me jorobes; en donde habéis enterrado vuestra dignidad?. Vamos, yo me hago esas preguntas cuando veo a mucha gente arrastrarse hasta lo indecible con tal de estar con alguien. "Mas vale mal acompañado, que solo" , es el lema para ellos.

Si no quieres aguantarte en soledad, te aguantas en esclavitud, no?. Así acaba pareciendo.

A mi me parece que es brutalmente inhumana la educación que hemos recibido y seguimos recibiendo día a día. Sobre todo mala educación. Hay que ser unos monstruos para que la rueca del sistema siga rodando; y ni siquiera el sistema ha de molestarse mucho en recordártelo, el vecino es el vocero del mismo pues tiene claro que no ha de morder la mano que le da de comer.

Salidas a esto no lo veo claro. Pero tomar consciencia de ello me parece un buen paso. "Vencer al juego" implica no participar en él; pero con ello debemos de dejar de lloriquear por acabar siendo unos marginados. La fortaleza palpable del ser y del espíritu se gana a través de nuestros actos, no de nuestras palabras. Uno que no hace nada digno no gana nada en el ser como para valorarlo y defenderlo ante los gigantes sensuales y materiales que el sistema promueve como vuestra némesis carcelera. No queda otra opción digna que la de aceptar la responsabilidad de la toma de esa decisión junto con sus consecuencias, si es que nos queremos llamar hombres, aún a día de hoy, antes que meras bestias arrastrándose por el fango en busca de la felicidad perdida.

Estamos en un estado de guerra, de guerra contra tí, contra tu humanidad, y las fuerzas oscuras que lo promueven tienen las de ganar, al menos en lo colectivo. De vuestra toma de decisiones depende no elegir ser un grano de arena más que contribuya a el infierno de mundo que aquí se crea.
No todo es sesso.. es un masaje viendo una peli en el sofa mientras esta lloviendo.. es un masaje en la espalda en la cama antes de dormir, es salir a pasear juntos, viajar juntos, es ver crecer a tus hijos, compartir alegrias, penas.. ayudarnos mutuamente cuando estas enfermo o pasando malos momentos, cocinar juntos, ir a un buen restaurante de vez en cuando, incluso estar solos tumbados en la piscina o en la playa, tocandonos la mano... y te lo dice un señor mayor 30 años casado, y 3 de noviazgo, con dos hijas.... TU DEBES SER UN NINI DE ESOS, plantearte tener un perro antes que una buena mujer, madre mia como esta este puñetero foro, IROS A LA hez. Lo importante es encontrar una buena pareja, sea hombre o mujer, con buenos valores, no ir a por el machote latino o africano, o español me da igual, que sea el mas malote que haya, o alfa como dicen muchas.. .. para amar 3 dias o ir a por la chica mas fruta, o que mas perrea, para pasar un buen rato. El amor no se encuentra borracho, se encuentra en otros lares.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.690
Reputación
40.429
No todo es sesso.. es un masaje viendo una peli en el sofa mientras esta lloviendo.. es un masaje en la espalda en la cama antes de dormir, es salir a pasear juntos, viajar juntos, es ver crecer a tus hijos, compartir alegrias, penas.. ayudarnos mutuamente cuando estas enfermo o pasando malos momentos, cocinar juntos, ir a un buen restaurante de vez en cuando, incluso estar solos tumbados en la piscina o en la playa, tocandonos la mano... y te lo dice un señor mayor 30 años casado, y 3 de noviazgo, con dos hijas.... TU DEBES SER UN NINI DE ESOS, plantearte tener un perro antes que una buena mujer, madre mia como esta este puñetero foro, IROS A LA hez. Lo importante es encontrar una buena pareja, sea hombre o mujer, con buenos valores, no ir a por el machote latino o africano, o español me da igual, que sea el mas malote que haya, o alfa como dicen muchas.. .. para amar 3 dias o ir a por la chica mas fruta, o que mas perrea, para pasar un buen rato. El amor no se encuentra borracho, se encuentra en otros lares.
De hecho el amor llega después: el amor no son esos cuatro años de enamoramiento que dicen que tienen fecha de caducidad, eso es otra cosa. El amor sale mientras, poco a poco.
amar es lo más fácil del mundo: es como ser un comercial, y no hace falta ser precisamente de los mejores... lo otro, ay amigo, eso es OTRA COSA.
Luego te encuentras con que te encanta dormir con ella, da igual que folles ese dia o no... solo por el hecho de estar los dos ahí metidos... esto es lo verdaderamente difícil.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.939
Por supuesto que es triste, esa es su intención, mostrar una triste realidad.

Siempre habrá gente feliz en sus circunstancias, me limito a hablar de las mías, realismo, sucio a veces, se llama.

Ahora si quieres vuelve a tu burbuja personal Trucipotes....


En mi experiencia personal, concluyo que las relaciones de pareja que he vivido, si es que se pueden llamar algo así, son de una frialdad escalofriante, y mujer que lo niegue hipócrita que es, pues puedes ser sustituido al segundo por otro, de un día para otro no vales nada. Alguien se cree que es sano apostar el alma por algo así?.

Hola, Gato sabio, ¿entonces dormir con mujeres no es para tanto?

saludos.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.484
Sobre el papel todo eso está muy bien, pero aquí en el sur empieza a apretar el calor y las carnes se exhiben sin pudor

En entornos donde hay mujeres jóvenes prepárate para una saturación de estímulos sensuales. Con la edad aprendes a procesarlos y pierden intensidad, aun así si tienes un impulso sensual sano es una tortura estar cerca de esas lechonas, que mucho exhiben, pero poco ofrecen, algo propio de españolas lo de ser una calientapollas. No es solo la ropa, son las poses, las miradas de astuta... ya me entendéis

O anulas ese deseo de alguna manera, vaciandote el escroto antes, ignorando esas señales sensuales... o vas a sufrir. Luego el puñetero subconsciente reproduce lo que has visto en forma de flashbacks de culos y berzas, acompañados de erecciones dolorosas con la ansiedad de un babuino

Tanta incitación al sesso y tan poco sesso, qué época más terrorífica para vivir. Efectivamente, un asceta alejado de esto vive más tranquilo
Quiero empalmarme cuando yo quiera, no cuando una promiscua lo decida
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.162
Dildo-Envy? The Average Dildo Size Compared To The Average Penis | by The Dodil | Medium

So, after weeks of work and research we found that the average dildo measures up at a full length of 7.52" (19.1 cm), beating the average penis which stands at 5.16" (13.1 cm).

However, the usable length differs, as you need room for your hand holding a dildo. By such, the usable dildo length is only 6.54" (16.6 cm). Still, that makes the average dildo 21% longer.

When it comes to girth there is less difference. The width of the average sized dildo is at 4.65" (11.82 cm) while the human penis is just slightly thinner with its 4.59" (11.66 cm).

0*e9ZM6GCFFArE8r01.jpg

Looking at the results from the 15,000 penises, anything between 4 inches up to 6.3 inches are where 90% of the erect penises reside. Thus, the size of an average erect penis lands at a length of 5.16 inches (13,1 cm) and with a circumference (girth) of 4.59 inches (11,7 cm).

When researching the average dildo size, 1,500 makes for BIG data

In the search for an optimal average dildo size, we did an investigation of different dildos sold across the globe. Dimensions, prices, and materials, all ended up in what now is a massive and still growing database of 1,500 dildos.

15,000 penises is a pretty big investigation. Yet, this is to represent a global population of adult penis owners. Consequently, when we analyze data from 1,500 dildos derived from a substantially smaller dildo population it means we have even more comprehensive data.

0*wLmaU27HKFwLrgwA.jpg

With a full (perceived) length of 7.52 inches, the average dildo size, coming to length, is roughly 32% longer than its human counterpart. No wonder they can come across as big, they really are.

But before this gets out of hand. Let us rather talk about the actually used or insertable length.

0*o3uaPMGVtmA9xOnj.jpg

Still, the research shows that the usable and insertable length of an average dildo, which in human standards equals the length from the pubic bone to the tip of the penis, is about 21% longer than what we humans can muster.

According to the British study, an erect penis of 6.3 inches, or more, is in the 95th percentile. Which means that out of 100, only five would have an erect penis longer than 6.3 inches (16 cm).

Nevertheless, compared to the dildos in our study, those five penises will be surpassed by 60% of the dildos. In other words, 60 out of 100 dildos are larger than the 5% of the largest penises.

0*As70ch0nZtEBhC5b.jpg

In both the British penis-survey and with dildos, girth is measured in regards to the circumference at the thickest section. So there’s no risk of misconceptions when it comes to this dimension.

In conclusion, the compared circumference is where we find the least difference between an erect human penis and the average dildo size, as illustrated in the image below.

0*Iz6UKQ_001Jlb5F0.jpg

Obviously, the dildo-designers have been more moderate in this aspect. There is only a slight difference of 0,06 inch or 0,16 cm in the comparison of average girth. But again, when comparing largest penises to largest dildos, the dildo keeps the upper hand as among the larger dildos, there are really thick ones, some with the width of a soda can to be found.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.162
Dildo sizes and dimensions. Exploring the obtainable jungle of… | by The Dodil | Medium

0*Hc21dwzjkWBiOdTk.jpg



Length:
  • Full length is not necessarily the same as the insertable length
  • Too long dildos (+ 7 inches) can hit your cervix but a too short dildo can not become longer, so a slightly longer dildo is better if you are unsure
Girth:
  • Can be either circumference (the full lap around) or width (diameter)
  • Testing out a comfortable girth can be done by inserting your fingers and measuring around them
Weight:
  • Big dildos hold their limits in general as they are quite heavy on your wrist when seeking thrust and g-/a-spot stimulation
Base:
  • Scrotum and/or flared bases are safe for anal and can mostly be used in a harness
  • Straight dildos (that cannot be bent) needs to have a separate stopper, like a cock ring, to not get sucked up into your rectum


Dildo-Envy? The Average Dildo Size Compared To The Average Penis | by The Dodil | Medium

Click here for a nomogram of the full length dildo vs. the penis (pop-up).

0*6Eb07yTkppe4TYl9.jpg


Click here for a nomogram of the insertable length dildo vs. the penis (pop up).

0*26x2OyZcHysl7ktG.jpg


Click here for a nomogram comparing the girth of the dildo vs. the penis (pop up).

0*Q8TF9kFhlPov-gag.jpg
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.757
Reputación
28.110
amar, bueno, a veces se consigue gratis, pero por lo general, hay que pagar, cuando no pagas con dinero pagas con tu alma y tu libertad. Quien tire de prespitación por que no se soporta sin meterla de vez en cuando, pues es su elección, comprensible.

Tener pareja, es un compromiso, un contrato, una atadura, una restricción enorme de tu libertad. No tiene mucho que ver con esos romanticismos imaginarios que nos han emponzoñado la vida, mostrados en series, canciones y películas. El "amor" suele brillar por su ausencia en toda esa vorágine que es llegar hasta la cama. A la mínima que uno se desenchocha (y desengaña) lo suficiente, podrá verlo, pero por lo general, querrá negarlo. Tener pareja requiere de transacciones económicas, de estar bajo el punto de mira constantemente, de estar bajo un estrés de examen continuo que algunos, no podemos soportar. No compensa el escaso tiempo de disfrute, con el resto de espera.

Tener dinero en este mundo es dolido cuando el sistema hace todo lo posible por ponerte la zancadilla para conseguirlo. El sistema os quiere esclavos y seguiremos siendo esclavos, la base de la pirámide. Las circunstancias a día de hoy son infernales comparadas con las de hace 40 o 50 años. Eso ya lo sabéis.

El que tenga pareja, podría reconocer qué ha perdido, pero yo creo que la mayoría ni se lo plantea. Quien quiera amor que adopte un perro, que no busque la compañía de una mujer. Las relaciones de pareja ponen sobre relieve la supina crueldad de la supervivencia de la genética mas atractiva y apta. Qué narices esperáis encontrar ahí?, esos polvos salvajes imaginarios que puede que duren 20, 40 minutos? y luego el resto del tiempo esperando al siguiente?, venga no me jorobes; en donde habéis enterrado vuestra dignidad?. Vamos, yo me hago esas preguntas cuando veo a mucha gente arrastrarse hasta lo indecible con tal de estar con alguien. "Mas vale mal acompañado, que solo" , es el lema para ellos.

Si no quieres aguantarte en soledad, te aguantas en esclavitud, no?. Así acaba pareciendo.

A mi me parece que es brutalmente inhumana la educación que hemos recibido y seguimos recibiendo día a día. Sobre todo mala educación. Hay que ser unos monstruos para que la rueca del sistema siga rodando; y ni siquiera el sistema ha de molestarse mucho en recordártelo, el vecino es el vocero del mismo pues tiene claro que no ha de morder la mano que le da de comer.

Salidas a esto no lo veo claro. Pero tomar consciencia de ello me parece un buen paso. "Vencer al juego" implica no participar en él; pero con ello debemos de dejar de lloriquear por acabar siendo unos marginados. La fortaleza palpable del ser y del espíritu se gana a través de nuestros actos, no de nuestras palabras. Uno que no hace nada digno no gana nada en el ser como para valorarlo y defenderlo ante los gigantes sensuales y materiales que el sistema promueve como vuestra némesis carcelera. No queda otra opción digna que la de aceptar la responsabilidad de la toma de esa decisión junto con sus consecuencias, si es que nos queremos llamar hombres, aún a día de hoy, antes que meras bestias arrastrándose por el fango en busca de la felicidad perdida.

Estamos en un estado de guerra, de guerra contra tí, contra tu humanidad, y las fuerzas oscuras que lo promueven tienen las de ganar, al menos en lo colectivo. De vuestra toma de decisiones depende no elegir ser un grano de arena más que contribuya a el infierno de mundo que aquí se crea.

El OP es "NUNCAFOLLER "VOLUNTARIO"" roto2 meparto: meparto: meparto:

 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.162

imagen_2024-01-30_005550612.png




3c4757abbdc19bea57e89818c9892926000059.jpg



Atrapados en el hogar familiar: hay 700.000 jóvenes menos emancipados que en 2008

ZBW6ZIPOGNPXRLFFCQRRH7IGHA.jpg



Tasa de emancipación residencial de la población entre 16 y 29 años de la Región según sesso

grafico-menores.jpg




imagen_2023-11-07_174521057.png
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.458
Reputación
18.766
Sobre el papel todo eso está muy bien, pero aquí en el sur empieza a apretar el calor y las carnes se exhiben sin pudor

En entornos donde hay mujeres jóvenes prepárate para una saturación de estímulos sensuales. Con la edad aprendes a procesarlos y pierden intensidad, aun así si tienes un impulso sensual sano es una tortura estar cerca de esas lechonas, que mucho exhiben, pero poco ofrecen, algo propio de españolas lo de ser una calientapollas. No es solo la ropa, son las poses, las miradas de astuta... ya me entendéis

O anulas ese deseo de alguna manera, vaciandote el escroto antes, ignorando esas señales sensuales... o vas a sufrir. Luego el puñetero subconsciente reproduce lo que has visto en forma de flashbacks de culos y berzas, acompañados de erecciones dolorosas con la ansiedad de un babuino

Tanta incitación al sesso y tan poco sesso, qué época más terrorífica para vivir. Efectivamente, un asceta alejado de esto vive más tranquilo
Quiero empalmarme cuando yo quiera, no cuando una promiscua lo decida

Realmente te están violando con sus sugestiones. Solo que sería hoy en día machista decir *merecen ser violadas por como visten y se comportan*. Pero el hombre está diariamente atacado por impulsos sensuales externos.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.484
Realmente te están violando con sus sugestiones. Solo que sería hoy en día machista decir *merecen ser violadas por como visten y se comportan*. Pero el hombre está diariamente atacado por impulsos sensuales externos.
Violan la tranquilidad y el decoro, generan tensión en situaciones cotidianas, en modo multicast, afectando a todos los hombres el entorno.

No voy a defender a la morisma, pero se entiende bien su código de vestimenta desde esta perspectiva...
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.404
Qué triste que pienses así, que sólo seas capaz de verlo de esa manera. Es tan desmotivador tu tocho, que he terminado leyendo en diagonal.
Lo que es triste no es que piense de esa forma sino el como se ha llegado a esto

Y el feminismo está la respuesta (bueno en realidad es el maltusianismo, solo que estos usan el feminismo para meter eso de manera mas efectiva) cuyo "empoderamiento" y demás solo es la substitución del marido por los privilegios estatales

Estáis avanzando al transhumanismo, sois parte del plan
Ahora mas que transhumanismo es maltusianismo, lo siguiente si será tanshumanismo

Y los vientres de alquiler será el primer paso (y a día de hoy no soy contrario a ello y mas viendo el panorama)

se te ve muy maduro, tu nihilisimo y tristeza de estar solo y no encontrar una buena mujer es lamentable.

Una buena mujer tiene enormes cosas positivas, eso si a lo mejor son el 5% de ellas.. hay que saber dar con la clave, la vida no esta hecha para que un tio de 35 años esté soltero de pilinguis o caricias.
Ahora encuentra una buena mujer.. la loteria tiene mayores probabilidades de que toque..

Cuando haya transhumanismo avanzado pudiendo hacer mujeres moldeado como uno quiera será lo mas cercano a la perfección, hoy el 90% no merece la atención de un hombre y el 10% son salvables