A 32 foreros tengo en ignorados

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.261
Reputación
31.614
Os animo a hacer lo mismo, la experiencia en el foro mejora enormemente. Al primer iluso que veas insultando o que detectes que es un CM que viene aquí a soltar su hez, ¡zas.....!, a ignorados rápidamente y sin contemplaciones.

Me ha dado por repasar la lista y me han venido a la mente un montón de payasos que eran clásicos troleadores, faltones, racistas antiblancos, etc.., que hacia tiempo que no me molestaban y que ya había olvidado, ¡ja, ja, claro, si los tengo en ignorados!. Además, cuando se abren otra cuenta los detecto en dos segundos, ya que la burra siempre vuelve al trigo.
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Hay que contarlos manualmente, vaya chapuza, pero échale que tengo unos 200, el 95% forococheros registrados de hace menos de 3 meses.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.120
Reputación
12.442
Hay que contarlos manualmente, vaya chapuza, pero échale que tengo unos 200, el 95% forococheros registrados de hace menos de 3 meses.
Yo tengo cerca de 400... los cogí todos, los metí en un Excel y los conté así... cada ignorado me daba 4 filas o algo así...

Hay páginas que me salen vacías... se nota que son trolls a sueldo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.261
Reputación
31.614
Yo tengo cerca de 400... los cogí todos, los metí en un Excel y los conté así... cada ignorado me daba 4 filas o algo así...

Hay páginas que me salen vacías... se nota que son trolls a sueldo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parecen demasiados, no soy tan taliban de esto, se pierde parte del debate y de las ideas que se generan en un foro de este tipo. A mi no me importa leer a gente que esta muy alejada de mis ideologias o que intente convencerme del mundo al revés. Lo que no acepto es a delincuentes, mentirosos, gente mala y la falta de educación extrema.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.401
Reputación
2.990
Lugar
Centro del área
Llevo aquí mes y medio y ya me he cargado a 21. Todos ellos por hacer repetidamente spam o floodeo. En el floodeo también incluyo a los que, sin decir nada de interés o que al menos tenga gracia, inundan los hilos de posts para insultar y malmeter.
 
Última edición:

RicoCrypto

Forero Paco Demier
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
37
Reputación
69
Cero hilos pidiendo ideas nuevas o quejándose de que no haya.

Cien mil hilos presumiendo muy avergonzados de que cuando a los iluso os llaman iluso vais corriendo temblando a meterlo en ignoraditos para no volver a leerlo.

Lo que sois se demuestra solo.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.120
Reputación
12.442
Me parecen demasiados, no soy tan taliban de esto, se pierde parte del debate y de las ideas que se generan en un foro de este tipo. A mi no me importa leer a gente que esta muy alejada de mis ideologias o que intente convencerme del mundo al revés. Lo que no acepto es a delincuentes, mentirosos, gente mala y la falta de educación extrema.
Tienes que tener en cuenta... que yo llevo desde 2005 por aquí dando guerra)))
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.120
Reputación
12.442
Llevo aquí mes y medio y ya me he cargado a 21. Todos ellos por hacer repetidamente spam o floodeo. En el floodeo también incluyo a los que, sin decir nada de interés o que al menos tenga gracia, inundan los hilos de posts para insultar y malmeter.
Exacto, algunos incluso son de mi cuerda... como el rejón, pero es que estaba floodeando todo el día en el hilo del el bichito... y listo.

Se ve que en hilos muy interesantes pero con poca aportación, no entran, por tanto, yo estoy convencido de que son mercenarios.

Al que le interese, le paso mi mega lista por privado, os digo que si hacemos un histograma, coincidimos la mayoría.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Pues la verdad es que exceptuando demorados mentales o trolls sin fundamentos, no me gusta ignorar porque se pierde el debate.