___--- imágenes malditas ---___

Selenios

HMSN
Desde
14 May 2016
Mensajes
1.097
Reputación
6.360
¿Qué les pasa a estos dos?
Amigo, yo comencé preguntándome que hace una niña tan pequeña viendo al Joker y a Harley Quinn (o sabiendo de alguna manera de ellos). Empecé a tirar del hilo y dí con algunas respuestas válidas para mí, al menos temporalmente. No quiero influenciar o intoxicar a nadie (según se mire). Tengo mis teorías pero ya te digo que no son concluyentes.
Lo que si sé es que estamos en tiempos muy difíciles, pero al final la hez flota. Perdón por no ser mas claro.
El mundo se tambalea junto a nuestras mas firmes creencias.
Veritas liberabit vos ("La verdad os hará libres"). Le estoy cogiendo el gustillo al latín auque sea un ignorante de tal idioma :)
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.415
Reputación
93.639
Lugar
España
silent-twins.jpg

June y Jennifer Gibbons fueron dos gemelas Británicas cuyo vínculo se convirtió en algo excluyente y peligroso, ya que las unió fuera del mundo, y las metió en graves problemas. Cuando niñas, ambas hablaban su propio lenguaje, y raramente hablaban con nadie más. Pero su amor entre ellas algunas veces se cortaba, dando como resultado a una intentando asesinar a la otra y viceversa. Cuando se hicieron mayores, se encaminaron en una oleada de robos e incendios que les hizo ser catalogadas como orates.

Fueron enviadas al Hospital Broadmoor bajo el síntoma de locura criminal cuando sólo tenían 14 años. Más tarde, comenzaron finalmente a acercarse a alguien, la periodista Marjorie Wallace. Frente a ella, mostraron una notable conciencia de sí mismas, admitiendo que nunca podrían ser independientes mientras que la otra gemela permaneciera con vida. Jennifer comentó a Wallace, “Voy a morir. Lo hemos decidido.” Y cuando fueron transferidas a una instalación con menor seguridad que les permitiría mayor libertad personal, Jennifer cumplió su palabra. Aunque se dice que su muerte fue debida a problemas de corazón, es cuanto menos una bizarra coincidencia.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
La adorable Tara the Android, cuenta la leyenda que su creador era un asesino en serie que la tenía conectada a un sótano donde estaban sus víctimas y cuando gritaban ella cantaba su cancioncita. El plano del jardín a mitad de video se decía que era donde se entraba al lugar del horror. Todo mentira, sólo es un proyecto raruno de un ingeniero de sonido, pero que ratos buenos he pasado viendo sus vídeos, y sabiendo que aún hay gente que se cree la historia. No se si sigue viva, colgó un video clavandole un clavo por toda la cara. Debió vengarse de ella porque quería convertirla en una estrella pop y vender sus discos pero no me parece que fuera un proyecto viable. John Bergeron se llama el figura.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
La adorable Tara the Android, cuenta la leyenda que su creador era un asesino en serie que la tenía conectada a un sótano donde estaban sus víctimas y cuando gritaban ella cantaba su cancioncita. El plano del jardín a mitad de video se decía que era donde se entraba al lugar del horror. Todo mentira, sólo es un proyecto raruno de un ingeniero de sonido, pero que ratos buenos he pasado viendo sus vídeos, y sabiendo que aún hay gente que se cree la historia. No se si sigue viva, colgó un video clavandole un clavo por toda la cara. Debió vengarse de ella porque quería convertirla en una estrella pop y vender sus discos pero no me parece que fuera un proyecto viable. John Bergeron se llama el figura.
Me encanta este video!!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
La adorable Tara the Android, cuenta la leyenda que su creador era un asesino en serie que la tenía conectada a un sótano donde estaban sus víctimas y cuando gritaban ella cantaba su cancioncita. El plano del jardín a mitad de video se decía que era donde se entraba al lugar del horror. Todo mentira, sólo es un proyecto raruno de un ingeniero de sonido, pero que ratos buenos he pasado viendo sus vídeos, y sabiendo que aún hay gente que se cree la historia. No se si sigue viva, colgó un video clavandole un clavo por toda la cara. Debió vengarse de ella porque quería convertirla en una estrella pop y vender sus discos pero no me parece que fuera un proyecto viable. John Bergeron se llama el figura.
Por cierto que este
video está en mi hilo
de videos raros.

Si te mola ese rollo,
dale un vistazo:

VmlkZW9zIGVuY29udHJhZG9zIGVuIFBldGl0IFR1YmU=