___--- imágenes malditas ---___

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.311
Reputación
8.296
ya pero de alguna forma ellos se ven bien, mejor que bien, eso no es una operacion la mayoria tienen que ser varias, yo creo que despues del shock de la primera vez que te ves y que esperas que vaya bajando la inflamacion pues despues verse casa mañana en el espejo hace que te acostumbres y le le vayas cojiendo gusto poco a poco mirando cada pequeño detalle o cambio y apreciar este (para ellos) nuevo tipo de belleza, el resultado final es que estas completamente desconectado de la realidad sobre lo que los demas piensan y lo que tu piensas sobre tu aspecto, vamos de como te ven (horrible, indeseable, ver su cara recuerda a quirofanos), cuanta gente les habra dicho oh te queda fantastico por no meterse en lios ni perjudicar, pero vamos que al final se daran cuenta de la realidad pero poco les importa ellos ya, se sienten bien y se ven guapos, y seguramente tengan su propio gropo en redes sociales, un poco distopico
Indi hazte un arreglito, nunca es tarde, al final te veras estupenda ya lo veras, y ademas mejoraras tu ego, alguna cosita de nada por eso no va a pasar nada, ya lo veras veras veras honkhonk
Yo lo veo como el siguiente nivel de excentricidad. Una forma de que estos semirricos se distingan entre ellos. Como una moda de unas gafas chillonas o los tatuajes, pero aún más grotesco.

Unido, claro, a lo que dices también. Acaban hasta viéndose más sanos....
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
yo creo que empieza como una preocupacion sobre algo que no te gusta de ti mismo esa es la razon inicial, pero luego ves que te metes en algo que es casi un modo de vida y que a la larga te puede gustar o no, y que ya nunca seras igual y que tambien a la larga te puedes arrepentir terriblemente, pero el cirujano tal vez no te diga esto o si, habra de todo
ademas cualquier minimo cambio se nota, las personas identificamos y registramos muy bien las caras y aunque no sepas el que sabes que algo no cuadra, te veo diferente pero no se el que, y no suele ser agradable para quien lo ve o conoce a la persona, pero se dice lo contrario

donde esta la mejora, si hasta parece mas de plastico nunca mejor dicho, y hasta mas triste, y no se que se vio mal
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Por cierto, a ver si encuentro
o si alguno de vosotros encuentra
el texto que narra las dos historias
que pasó Giger con su Máscara Maldita,
que la tenía metida en un sótano,
y las dos veces que al sacó fuera,
ocurrieron terribles catástrofes
a la gente que se encontraba
alrededor de ella.


MAS.jpg