___--- imágenes malditas ---___

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.609
Reputación
22.038
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Perra besugo, ya ni me recordsba4....voy muy colocsso no ye pueo contestsr....fruta
VAIS A CAER TODOS puñeteroS BASTARDOS hezQUÍA INCLUÍDA. IROS PONIENDO HEMOAL QUE HAY OTRA MANI EN BREVE OS TENEMOS QUE RAJARRRRRRRRRRRRRRRR! muy de derechas MUERTO ALEGRÍA PARA EL HUERTO!
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.609
Reputación
22.038
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
ajajajajajaajajajajajaajajaajajajaajajaja

Qué locura lleva esta mujer encima!!!

Me da hasta pena.......a saber donde se ha metido........ jugó con fuego......y se quemó
ESTÁ LOBOTOMIZADA ES UN ROBOT NO ES HUMANA Y HASTA AHÍ HABLO.. MK ULTRA … LA VERDADERA HACE AÑOS QUE NO EXISTE.. LA LIQUIDARON
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.860
Reputación
42.328
ESTÁ LOBOTOMIZADA ES UN ROBOT NO ES HUMANA Y HASTA AHÍ HABLO.. MK ULTRA … LA VERDADERA HACE AÑOS QUE NO EXISTE.. LA LIQUIDARON
Cuéntanos qué te pasó.
En este hilo solo hay entidades, nosotros, que viven las historias.
La leeremos con respeto, en nuestras mentes las escuchamos. La paladearemos como buenos abades de templos antiguos y olvidados dedicados a dioses perdidos en la memoria del tiempo.
Y esa historia pasará a tener más sentido del que nunca tuvo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.609
Reputación
22.038
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Cuéntanos qué te pasó.
En este hilo solo hay entidades, nosotros, que viven las historias.
La leeremos con respeto, en nuestras mentes las escuchamos. La paladearemos como buenos abades de templos antiguos y olvidados dedicados a dioses perdidos en la memoria del tiempo.
Y esa historia pasará a tener más sentido del que nunca tuvo.
A mí nada bueno sí he " vivido " o viajado en otros campos tiempos.. lo que le pasó, es que contó la hez que hay dentro , y eso se paga caro... es que se cargaron 2 x 1..éricka y leti.. ésta es una suplantadora.. es una mk ultra esa mirada de malo, la conozco perfectamente, es un reptil!
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.139
Que se lo pregunten a su hermana,
que se "suicidó".

Sip,........uno de esos "suicidios".....

Yo creo que fue ahí cuando a esta tia se le empezó a ir la olla de verdad.......

Daria mucho por saber un poquito de lo que ella sabe

Pero esa mujer no volverá a abrir la boca....... aprendió la lección con "lo de su hermana"......
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.609
Reputación
22.038
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Sip,........uno de esos "suicidios".....

Yo creo que fue ahí cuando a esta tia se le empezó a ir la olla de verdad.......

Daria mucho por saber un poquito de lo que ella sabe

Pero esa mujer no volverá a abrir la boca....... aprendió la lección con "lo de su hermana"......
léete mi post.. por supuesto que no la abrirá más , no puede porque no respira...