.....

Venga que os explico de que va el tema.

El vídeo es del concierto que dio hace poco en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, que para los que no lo sepan, tiene un público cuya edad media ronda los 148 años y que el 90% cree que Ciudadanos es de extrema izquierda.

Así que parece lógico cantar algo así. Ya os digo que cuando haga el concierto en Gerona no acabará igual.

Dicho lo cual mis respetos porque pese a tener en el teatro un público fácil, hoy en día la cosa se viraliza que da gusto por internet (como de hecho así ha sido) y hay que tener pelotas para posicionarse* aún hoy que parecen unos tiempos más favorables, con todo el tema de Cataluña.

*No se ha posicionado digamos políticamente, pero desde el punto de vista progre todo lo que no sea cagarse en la bandera es de Muy de derechas, así que se ha puesto en la diana de los que mueven el cotarro en general y en su industria en particular.
 
En mi humilde opinión, me parece una letra perfecta para el himno. Ojala llegue un día en todo el mundo la cante.
 
Himno feminista y con con lloros de los que se van.... Una fruta cosa. Esta no se ha complicado diciendo hija y no hijos de España. Cuando cantas un invento de himno se viene llorado de casa, España tiene una historia, no la historia femenina y llorona de la Sánchez.

---------- Post added 19-feb-2018 at 01:30 ----------

Venga que os explico de que va el tema.

El vídeo es del concierto que dio hace poco en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, que para los que no lo sepan, tiene un público cuya edad media ronda los 148 años y que el 90% cree que Ciudadanos es de extrema izquierda.

Así que parece lógico cantar algo así. Ya os digo que cuando haga el concierto en Gerona no acabará igual.

Dicho lo cual mis respetos porque pese a tener en el teatro un público fácil, hoy en día la cosa se viraliza que da gusto por internet (como de hecho así ha sido) y hay que tener pelotas para posicionarse* aún hoy que parecen unos tiempos más favorables, con todo el tema de Cataluña.

*No se ha posicionado digamos políticamente, pero desde el punto de vista progre todo lo que no sea cagarse en la bandera es de Muy de derechas, así que se ha puesto en la diana de los que mueven el cotarro en general y en su industria en particular.

Ciudadanos es un partido de centro izquierda a nivel de los que existe N en toda Europa, os guste o no, prprefujetas y casi feminista radical.
 
Venga que os explico de que va el tema.

El vídeo es del concierto que dio hace poco en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, que para los que no lo sepan, tiene un público cuya edad media ronda los 148 años y que el 90% cree que Ciudadanos es de extrema izquierda.

Así que parece lógico cantar algo así. Ya os digo que cuando haga el concierto en Gerona no acabará igual.

Dicho lo cual mis respetos porque pese a tener en el teatro un público fácil, hoy en día la cosa se viraliza que da gusto por internet (como de hecho así ha sido) y hay que tener pelotas para posicionarse* aún hoy que parecen unos tiempos más favorables, con todo el tema de Cataluña.

*No se ha posicionado digamos políticamente, pero desde el punto de vista progre todo lo que no sea cagarse en la bandera es de Muy de derechas, así que se ha puesto en la diana de los que mueven el cotarro en general y en su industria en particular.

La edad media de los fans de marta sánchez es entre los 40 y los 50 Años.

Gerona es territorio enemigo, allí no es que no pueda cantar el himno, es que directamente no la dejan cantar en español.

Es la diferencia entre los tractorios y el resto de los españoles. Un Catalán puede cantar en su dialecto en cualquier lugar de España, pero un Español no puede ni hablar en español (Idioma oficial del país) en territorio tractorio. Cosas de la tolerancia y tal.

Venga, para que te deleites.......

Sueña España - YouTube
 
En mi humilde opinión, me parece una letra perfecta para el himno. Ojala llegue un día en todo el mundo la cante.

Pues parece escrita en el bar de la esquina, en una servilleta, media hora antes de empezar a cantar...
No veo que se haya esmerado mucho, la verdad.
Alguien sabe si la ha compuesto ella también?
 
Esta moza fua a Irak para animar las tropas no lo olvidemos.
Es patriota y esta buena, lógicamente el signo de los tiempos no da para más, pero es un detallazo por su parte.
 

Gracias pero ya lo había visto.

No me gusta, no soporto cuando el letrista es tan malo que cambia la acentuación de las palabras para que encajen. Como cuando dice lleváre en lugar de llevaré.

De las nuevas a mi la que más me gusta es esta, sin duda la más trabajada:

F. DENAES - Himno Nacional cantado por Elena Fernandez de Cordoba. Letra: Jon Juaristi - YouTube
 
Última edición:
Qué hace esta fruta cosa en el principal... Un artista quiere aprovecharse de los iluso de la banderita en el balcón... Y los burros s tratar el tema en el principal...

Los de manolo escobar ahora pondrán a Marta Sánchez y soldados del amor...

[youtube]eFNptQbyNoY[/youtube]

Lo de que cada español tenga un arma automática en casa no es de soldados del amor... Pero cuantos iluso por Dios...

Nuestra defensa en manos de los que dan la paguica a funcivagos y abuelos cebolletas... Qué podría salir mal...
 
Última edición:
Hay que jorobarse el mal que ha hecho a las viejas gallinas pedorras la desaparición del Interviú.
 
El tema esta en que deberia ser cantado en todas las lenguas cooficiales... si no... es tomado como una centralismo mas..
 
Todo el mundo sabe que el himno despaña es "Franco franco que tiene el ojo ciego blanco, porque su mujer se lo lava con ariel".

Querer cambiarlo es de antipatriotas
 
Volver