9 millones de dólares recaudados para los camioneros, trudeau los confisca y se los dará al blm.

En Canadá hay mas armas por habitante que en Estados Unidos. Que juegen mucho
 
De la guano de Trudeau me lo espero todo, pero alguna fuente que no sea un puñetero tuit!?


 
Blanqueo de capitales y fondos para el terrorismo y PUNNTO
 
Los camioneros ahí no han tenido muchas luces. El dinero hay que sacarlo cuanto antes de estos sitios domiciliados en Commiefornia o algún otro estado progre. Lo dice alguien que trabaja asiduamente con patreon y ya me he llevado algún aviso por insensateces y por denuncias anónimas de algún augusto superwoke, no me quiero imaginar los que bordean lo políticamente incorrecto con hate speech, prono, o simplemente cosas de derechas.
 
La noticia es rotundamente falsa e inventadísima:



De todas formas, Gofundme acaba de perder cientos de miles de usuarios potenciales en Canadá y los que se sumen en el resto del mundo.


¡¡¡FALSO!!!
GoFundMe está devolviendo (a saber a cuántos) porque los afectados al enterarse del robo estaban retirando el cargo a través de su operador bancario y eso le supone a GoFundMe un recargo por operación de hasta 15$!!!
La jugada les ha salido mal porque no han tenido tiempo de atar ese cabo.
 


Les ha salido mal la jugada.
La gente ha empezado a solicitar retirar el cargo y les estaba saliendo muy caro.
De todos modos, algo bueno sale. Algunos espabilaran y se darán cuenta de cuáles son los medios de la izquierda globalista.
 
Volver