8000€ menos el bitcoin. Habéis perdido?

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.694
Reputación
3.302
No conozco a nadie que tenga titulación universitaria y trabajo y que invierta su dinero ni en bolsa ni en burbujas especulativas.
Ninguno es millonario pero viven muy muy bien.

La especulación no aporta nada a la sociedad solo a la élite. Es un timo más para la gente que quiere ser rica sin tener la posibilidad de serlo.

Más productividad, menos humo.
No estoy defendiendo la especulacion, aunque yo estoy jugando un dinerito en stocks (no en bitcoin, me gusta que el menos el dinero invertido tenga la posibilidad de acabar produciendo algo util para la sociedad) .

Solo digo que si el bitleches se cae de golpe a todos se nos va a romper algun diente...
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.732
No estoy defendiendo la especulacion, aunque yo estoy jugando un dinerito en stocks (no en bitcoin, me gusta que el menos el dinero invertido tenga la posibilidad de acabar produciendo algo util para la sociedad) .

Solo digo que si el bitleches se cae de golpe a todos se nos va a romper algun diente...
A los que no tenemos dinero metido en especulación, y tenemos una carrera profesional cualificada de 20 años de experiencia no nos preocupa.

Si la gente quiere hacerse rica en pocos años invirtiendo en especulación y no trabajando en algo productivo y cualificado si van a romperse dientes, sí.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.030
Reputación
42.709
bitcoin puede ser una idea, pero a la que el precio varia, el 95% de gente se le olvida lo que es bitcoin y mira el precio, no deja de ser un activo por decir algo más, simplemente tradeable con altas comisiones y con gráficos que parecen intradia en urbas.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.732
Es que a mi la gente de finanzas, economistas, abogados, .... me aportan poco.
No se como dormís a gusto timando a la gente obrera sus ahorros de trabajo duro.

Yo soy más de ingenieros, médicos, técnicos, instaladores en general.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.245
Reputación
40.430
Mucho escocido se ve por aquí. Normal que corrija, si no a este ritmo de planta en 400k en Mayo y eso no es posible.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Y en portada del FT, y en el Telediario de las 9, en el telediario de A3 hez, y en..... ES UNA BURBUJA !!!
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Admiro tu valor, hay que tenerlos bien puestos para hacer una compra de 5-6 BTC.

Yo también tengo BTC pero desde 2018.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Por qué?

La gente obrera de bien no tiene metido su dinero en bitcoin .

La especulación es basura que arruina a las gacelas y hace multimillonarios a los millonarios con contactos.

Sabes quién han ganado con esta bajada? Dónde ha ido a parar la pasta?
Que pasta?
Apenas se vende fuera de la burbuja.
Las transacciones de dentro son para hinchar el precio y dar la sensación de un mercado real.