8 de marzo, Día de la Mujer

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
996
Reputación
2.982
Claro que se notaria, hay profesiones en las que la mayoria son mujeres como enfermeria, call centers de atención al cliente, entre otros.
Pero, al menos esos, son puestos que si hiciera falta demanda de gente por no trabajar ellas, podrían ser con más o menos dificultad cubiertos por hombres. En las profesiones en las que hay superioridad de mujeres (sanidad y educación por ejemplo), también hay hombres y son competentes.

Sin embargo (a lo mejor es mi machismo) no me imagino que todos los hombres dejen de trabajar y las mujeres tomen las riendas en (sin buscar, lo primero que se me ha ocurrido) la minería, la pesca en alta mar, plataformas petrolíferas, limpieza de alcantarillados, o de rascacielos, fontanería albañilería mecánica electricidad.... asfaltado de carreteras, construcción de puentes y túneles, militares, personal de seguridad ... No digo que no haya ninguna mujer que trabaje de eso, que las hay, pero no me las imagino cubriendo una cantidad mínima de puestos para que no se fuese todo al garete.

Y si sí son capaces, ¿por qué no lo hacen ya? Son capaces de hacer los trabajos penosos si se lo proponen... ¡pero no se lo proponen, mejor que los hagan los hombres! A ver si los discriminados y que tendrían que hacer huelga son ellos.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
996
Reputación
2.982
Veo la burbuja de vividoras bastante desinflada, afortunadamente, este año en el cole ni han mentado el tema, otro tema es que algún sarao montarán.
Están divididas en dos manifestaciones, y controlando daños con la ley trans.
"Estamos discriminadas blablabla".
"Ah sí? Pues según la ley trans los sospechosos de cambiar de sesso por beneficios son los hombres a mujeres."
"Lo hacen para invadir nuestros espacios y blablabla "
"Pero si te crees discriminada vuestros espacios son peores. Te ayudo a cambiar a hombre y que ocupes tú sus espacios de privilegio".
"Pero yo soy mujer y ..."
"Y ellos hombres no? Que ocupan tus espacios. Mira ven, necesitas certificado de empadronamiento...."
"Que no, que soy mujer"
".... certificado de nacimiento, fotocopia de DNI..."
"Que no quiero cambiar a hombre!"
"Que sí, que es un mero trámite y así dejarás de estar discriminada. Luego vas, te volverán a llamar para ratificar que eres hombre..."
"Pero cómo voy a ratificar que soy hombre? Qué horror!"
"Y después de ratificar una segunda vez y que te lo aprueben, ya podrás ser hombre y tener sus privilegios "
"Qué privilegios? Sí, ya .... Mmmmmm, casi que me quedo como estoy....."
"Pero no estabas tan oprimida? A dónde vas?"
"Me voy por tabaco, ahora vuelvo..."
"Pero no huyas, oye vuelve aquí que quiero ayudarte"
"Yo paso de esto, no me lo creo ni yo. Policía! ese sucio hombre me está violando, ayúdeme!"
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.967
Reputación
5.612
Ni una sóla mujer real celebra ya esa basura, sólo las paguiteras, las charos y las niñatas en cuerpo de mureada q siguen culpando d todo a la sociedad. Distan mucho de poder llamarse mujeres
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.034
Reputación
17.792
Sabemos que es al revés. Por mucho que ellas (me excluyo) hagan manifestaciones y no trabajen el mundo no es que no se pare, es que ni lo nota, y seguirán viviendo bien gracias a que los hombres siguen trabajando.

Me pregunto qué pasaría si dejaran de trabajar todas durante más tiempo, si llegaríamos a un día a partir de cuál se notase en algo, y me pregunto también qué pasaría en el mismo caso pero con los hombres.
Si dejasen de trabajar ellas, pues algo se notaría, pero no se paralizaría la sociedad. En qué trabajan las mujeres? De dependientas en tiendas de ropa? En algún puesto de oficina completamente superfluo haciendo excels todo el día y contestando emails? Recursos humanos? Son puestos de trabajo que cualquier adolescente sin experiencia podría desempeñar. Pero los puestos de trabajo realmente importantes los tienen los hombres: Agricultores, electricistas, mecánicos, fontaneros, camioneros, policías, cirujanos... Y mil puestos más vitales para mantener la sociedad.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.277
Reputación
14.652
Me gustaría que hubiera monjitas pajilleras con verdadera vocación de servir.

Iría a misa cada domingo y al final los asistentes participaríamos en una rifa, la rifa de caricias dominical. Los ganadores iríamos a la sacristía para que manos santas nos desahogaran.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.123
Reputación
4.707
Lugar
Edimburgo
Tres whatsup me han llegado felicitando el 8-M. Los del grupo familiar nadie contesta, cuando hace 3 años había más de 20 mensajes felicitando el día.