Bolsa: .

nimrodspain

Pompero
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
13
Reputación
4
Lugar
Londres
Honestamente,

dudo mucho que ni una cuarta parte de los asistentes al curso puedan obtener una rentabilidad anual media de más del 30% luego de unos años.

Por cierto, 1500 euros el curso no está nada mal

Si hacen unos cuantos cursos de esos y recaudan 200.000 euros, a un 40% anual podrían sacarse unos 80.000 euros brutos anuales tradeando. Luego vendría hacienda a morder.

Me pregunto si ganarán más dinero con el curso o tradeando...

Saludos
 

russell2000

Pompero
Desde
20 May 2019
Mensajes
2
Reputación
2
jorobar que falsos en sus videos de youtube que hacen para ver si enganchan alumnos, te dicen que en 2014 sacaron un 40%.

Luego en un video alguien les preguntaba que si fuera de vender cursos trabajaban en alguna otra cosa, y decian que trabajaban en un fondo protectuswealth...... Que tios.

Me gustaría saber a que se dedican de 1 er trabajo, seguro que son curritos a 1000eur el mes.

Los videos y asistencias los dan solo a partir de las 20:30 , cuando terminan la jornada en su otro trabajo.

La pena es el gente que pica, por que tienen la suerte que libros de opciones en español no hay muchos.. Si sabes ingles con 4 libros aprendes mas y mejor que con ellos, que locura....
 

russell2000

Pompero
Desde
20 May 2019
Mensajes
2
Reputación
2
Yo he estado 3 años con shark opciones y en cuanto les dije en el foro de la escuela que estaban engañando a todos sus alumnos me echaron de la escuela en menos de 3 horas.
Todas las estrategias de la especializacion de las iron condor llevan las cuentas falseadas.El profesor nunca publica los creditos que recibe al operar y sus primas por supuesto están siempre sobrevaloradas.Todos sus alumnos palman mes tras mes y el tio tiene los santos narices de sacar un 35% anual de retorno con un 2% de drawdown.
Por supuesto saqué a colación el tema de protectus wealth y me echaron en menos que canta un gallo.Absolutamente penoso.En USA ese chiringuito hubiera durado 2 meses porque los alumnos se lo habrían cerrado pero aqui el nivel de pagafantismo dentro de la escuela es alucinante.Hemos aguantado mucho hasta que al final hay gente que hemos empezado a movernos y me han echado...

Si le pides que demuestre sus operaciones reales siempre pone excusas y la gente le cree....penoso.
Bueno,espero que a nadie de aqui se les ocurra comprarles uno de sus cursos sarama porque eso es lo que son.No tienen ni idea de operar opciones,pero de hacer excels y marketing son unos Dioses.
Saludos
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.655
Reputación
10.972
Lo de las opciones, bonito, es bonito. La multitud de estrategias que se pueden aplicar, la enorme variedad, etc.
pero, francamente, existiendo los futuros... que le den a las opciones.

Y como curiosidad, de los Shark esos recuerdo que cuando intentaba entrar en su pagina el antivirus me saltaba con lo de "pagina sospechosa". puñeteros antivirus que listos son.
 

Novatrader

Pompero
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
1
Reputación
0
3 años !! eso es mucho tiempo. Aunque yo llevo mas años estudiando el tema de las opciones, y despues de mucho trabajo espero llegar a conclusiones este año, hay tantos factores y parámetros y sobre todo las calculadoras de valor de opciones no se corresponden con el valor real, luego por cada acción hay tropecientas opciones , es una locura si multiplicas los strikes por los vencimientos. Todo ello implica que al final o tienes ayuda informática, o no llegas a ninguna conclusión, y en ello ando programando un mega simulador de opciones
Hola,

¿Podrías citar los libros que mencionas de opciones en inglés?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Letnava

Pompero
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Yo he estado 3 años con shark opciones y en cuanto les dije en el foro de la escuela que estaban engañando a todos sus alumnos me echaron de la escuela en menos de 3 horas.
Todas las estrategias de la especializacion de las iron condor llevan las cuentas falseadas.El profesor nunca publica los creditos que recibe al operar y sus primas por supuesto están siempre sobrevaloradas.Todos sus alumnos palman mes tras mes y el tio tiene los santos narices de sacar un 35% anual de retorno con un 2% de drawdown.
Por supuesto saqué a colación el tema de protectus wealth y me echaron en menos que canta un gallo.Absolutamente penoso.En USA ese chiringuito hubiera durado 2 meses porque los alumnos se lo habrían cerrado pero aqui el nivel de pagafantismo dentro de la escuela es alucinante.Hemos aguantado mucho hasta que al final hay gente que hemos empezado a movernos y me han echado...

Si le pides que demuestre sus operaciones reales siempre pone excusas y la gente le cree....penoso.
Bueno,espero que a nadie de aqui se les ocurra comprarles uno de sus cursos sarama porque eso es lo que son.No tienen ni idea de operar opciones,pero de hacer excels y marketing son unos Dioses.
Saludos
Hola como estas tu puedes compartir el curso?